Teléfono Nacex

nacex tel?fono

Si quieres realizar un envío por Nacex y estás interesado en conocer sus tarifas y cobertura a nivel nacional e internacional, con gusto te haremos saber cuáles son sus vías de contacto, tales como los teléfonos de atención al cliente de Nacex, página web y más. Nacex es una entidad de logística que cuenta con más de 25 años ofreciendo envíos tanto en España como en Portugal, teniendo una total cobertura sobre ambos países. En el momento que llames a los números gratuitos de Nacex, sus operadores te facilitarán información de sus envíos premium, urgentes, nacexpharma, entre otros.

Teléfono gratuito de Nacex

A continuación te dejamos un cuadro donde se especifican los teléfonos de Nacex que se encuentran actualmente activos para atender llamadas y responder dudas de sus servicios de logística. Al otro lado de la línea te atenderá el personal capacitado de Nacex.

Teléfonos Nacex
Número teléfono Asistencia al cliente – Nacex 900 100 000
Teléfono atención cliente 95 256 01 61
Número atención al cliente Nacex Madrid 91 71 09 190

Puedes llamar a tales números en un horario específico. Su servicio de atención al cliente suele estar activo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (días laborables). Los sábados su personal puede ayudarte de 08:00 a 13:30 horas, y en cuanto a los días festivos y domingos, sus teléfonos no se encuentran operativos.

Llamar por teléfono atención al usuario de Nacex

Con los números de Nacex hay una alta posibilidad de aclarar dudas, ya que mediante tales líneas sus operadores te indican y comentan sobre los servicios de envíos de la entidad. Podrás preguntar el coste y cómo hacer seguimiento de tu envío para mantenerte al tanto de su ubicación. Aparte, puedes preguntar acerca de cuál envío es el más rápido y cómo optar por sus servicios internacionales. No dudes en consultar sobre las entregas urgentes a centros hospitalarios, envíos para empresas y más.

Te informarás sobre cómo gestionar todo en su página web si llamas al teléfono de contacto de Nacex dentro de su horario. Aparte de preguntas, los agentes autorizados de Nacex te pueden ayudar en caso de alguna queja o inconveniente de tu envío, y así podrás comentar sugerencias de sus servicios. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Nacex

En la web de Nacex encontrarás varias alternativas de contacto igual de gratuitas que llamar a sus números. Si entras y te diriges a su apartado superior llamado «empresa», te mostrará la opción de hacer click en «contacte con nosotros». Allí dispondrás de un chat virtual que está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y los sábados de 08:00 a 13:30 horas. Otro contacto directo que tiene disponible Nacex, es mediante el siguiente correo electrónico: [email protected]

Nacex posee Facebook y Twitter corporativos en donde publican detalles de sus servicios de logística.

Otras formas de contactar con Nacex
Twitter
Facebook
Web oficial

Aparte, Nacex cuenta con otro Twitter, pero dedicado a responder consultas de clientes. Atienden de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas y los sábados de 08:00 a 14:00 horas. Link: https://twitter.com/NACEXclientes

¿Dónde se encuentra Nacex?

Para ubicar la sede de Nacex, te mencionaremos su ubicación. Es importante que te informes sobre el horario en el que trabajan, así te asegurarás de que te atienda su personal cuando los visites. Para ello recomendamos marcar a los teléfonos de atención al cliente de Nacex, preguntar por sus redes sociales o portal en línea. 

Los Cármenes, 10 LOCAL 2, Benalmádena. España.

Si necesitas localizar los puntos de Nacex para saber cuál queda más cerca y así realizar tus envíos, con el siguiente link de su web, hallarás todos los disponibles en el país. Visualizarás sus horarios dependiendo del que elijas. Localizador: http://www.nacex.es/irCerca.do?cp=1

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Pepephone gratuito
Teléfono de Inem
Teléfono Telecable gratuito
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Taxi Madrid teléfono
Energía Xxl teléfono
Decathlon teléfono
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis