Teléfono de Naturgy gratuito

tel?fono atenci?n al cliente naturgy

¿Necesitas información sobre los servicios de luz o gas en tu hogar, empresa o negocio? ¡No te preocupes! Con los teléfonos de atención al cliente de Naturgy podrás entablar una conversación con sus operadores para que puedas informarte de tales servicios. Naturgy es una empresa que se encuentra activa en España ofreciendo servicios por separado o en conjunto de electricidad y gas. Tienen 30 años de experiencia, por lo que si estás interesado, te recomendamos llamar a los teléfonos de contacto de Naturgy para conocer sus precios y si sus servicios se encuentran disponibles en el lugar en el que te encuentras.

Teléfono para contactar con Naturgy gratis

Ya sea para contrataciones, averías, dudas generales, lecturas de contador o para comunicarte con la comercializadora de electricidad o gas, en este apartado te facilitaremos una lista con los números gratuitos de Naturgy para ello. Cada uno pertenece a un servicio o área en específico, por lo que debes elegir el correcto. Los operadores de Naturgy estarán al otro lado de la línea para atenderte.

Teléfonos Naturgy
Teléfono Atención desde extranjero de Naturgy 0034 914 003 531
Contratación o cambios 90 064 92 50
Número teléfono Nuevas altas – Naturgy 90 033 35 55
Atención al cliente Naturgy – Atención al cliente 90 010 02 51
Teléfono gratuito Naturgy, Averías gas natural 900 750 750
Averías electricidad 900 333 999
Reparaciones y mantenimiento – Naturgy 90 040 80 80
Lecturas de contador 90 023 40 00
Atención al cliente Naturgy – Comercializadora (gas natural) 900 100 502
Teléfono gratis Atención a la vulnerabilidad 900 724 900
Comercializadora (electricidad) 900 100 259

Los teléfonos de la entidad se encuentran activos en distintos horarios. Te los indicamos a continuación: 

El número de Naturgy para contrataciones, posee un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, y los sábados atienden de 09:00 a 14:00 horas. Por otra parte, el teléfono correspondiente con su área de atención al cliente, solo se encuentra activo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Para averías o servicio técnico, el servicio telefónico de Naturgy se encuentra disponible las 24 horas del día.

Atención al cliente Naturgy

Si quieres contratar a Naturgy, tan solo debes llamar a su número disponible para ello. Los agentes autorizados de esta entidad de energía te facilitarán datos, tal como los precios de los servicios de la luz y el gas. Podrán informarte sobre la instalación de los mismos, el mantenimiento que realizan, las reparaciones y qué hacer en caso de una avería. También puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy para algún cambio, siempre teniendo en cuenta su horario de atención a clientes. Puedes comentar quejas y reclamaciones.

Naturgy en las redes sociales

Naturgy ofrece información de relevancia sobre sus servicios en su página web. Por tal motivo, en este apartado te facilitaremos un enlace que te llevará hasta su página para que obtengas detalles de sus servicios de luz, gas, reparación, instalación, mantenimiento y más. Tienes la opción de dejar tu número para que sus agentes te llamen a ti. También, puedes acceder el área de clientes para realizar trámites o gestiones online. Puedes hacer clic en su sección de «ayuda» ubicada en la parte superior. Te llevará a una nueva pestaña en donde podrás elegir temas sobre tus facturas, emergencias, reclamaciones, localizador de tiendas y más.

En el mismo apartado de ayuda, desde la esquina inferior derecha encontrarás un chat virtual, donde puedes escribir directamente para aclarar dudas. Por otra parte, Naturgy posee el siguiente email electrónico para su servicio de atención al cliente: [email protected] Asimismo, responden consultas desde sus redes sociales de Facebook y Twitter. Por lo general atienden de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas (excepto días festivos). A continuación te dejamos los enlaces:

Redes sociales y web para contactar con Naturgy
Twitter
Facebook
Sitio web

Dirección de la empresa: Naturgy

Te indicaremos la ubicación de Naturgy en caso de que la necesites. Esto por si te encuentras interesado en visitarlos para contrataciones de electricidad, gas, preguntarles algo relacionado y más. Se recomienda solicitar cita previa y también preguntar acerca del horario en el que mantienen abiertas sus oficinas. Podrás hacer todo ello llamando al teléfono de contacto de Naturgy. A continuación su dirección:

Avenida San Luis, 77 28033 Madrid

  • Para ubicar las tiendas de Naturgy más cercanas, te dejaremos el próximo enlace que te ayudará: https://www.naturgy.es/hogar/ayuda/tiendas_naturgy
  • Si buscas las estaciones de servicio, Naturgy te facilita el siguiente localizador para ello: https://www.naturgy.es/negocios_y_autonomos/fnt_negocios_y_autonomos/atencion_online/encuentra_tu_estacion
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Netflix
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros
Celeritas teléfono
Teléfono de Ikea
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito
Teléfono de EDP gratis
Teléfono Simyo
Teléfono de Securitas Direct gratis
Teléfono Cofidis gratuito
Teléfono de Apple gratis
Teléfono de Direct Seguros
Teléfono Gas Natural gratis
Teléfono Balearia gratuito
Teléfono de Amena gratis