Teléfono de Netflix

netflix tel?fono

Encuentra el teléfono de contacto gratuito de Netflix en este artículo para que puedas hacer llegar tus dudas o preguntas a un experto de atención al cliente. De esta manera, podrás conocer las ventajas de contar con el servicio streaming que ofrece la compañía, sus tarifas y todo lo que sea necesario a fin de obtener las respuestas que buscas. Aparte de ello, puedes conocer otros medios de contacto que de igual manera te proporcionaremos en este artículo, y así dispondrás de otras maneras de encontrar soluciones con asistencia profesional.

Netflix es una empresa multinacional, la cual ofrece sus servicios streaming o televisión por suscripción como medio de entretenimiento para sus usuarios. De esta forma, pone a disposición su programación original y local, en películas, series, documentales y más.

Teléfono para contactar con Netflix.

En caso que estés buscando alguna oportunidad de poder contactar con atención al usuario, sus expertos proporcionan el número de contacto de Netflix gratuito. Podrás hacer cualquier pregunta vinculada con la programación que brindan, como suscribirte y cualquier aspecto de interés.

Teléfonos Netflix
Teléfono atención cliente. 900 866 616
Teléfono atención cliente. 900 943 249

La compaña también ofrece su número de teléfono internacional, el cual dejaremos a tu disposición: 1(408) 469 44 67. Puedes contactar con atención al cliente en un horario establecido de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas (VET).

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Netflix.

Puedes contactar sin problemas con el teléfono sin coste de Netflix, donde un especialista de sus oficinas estará disponible para brindarte soporte respecto a cualquier tipo de solicitud que tengas. Por lo tanto, si quieres conocer cómo suscribirte, planes y tarifas que ofrecen, programación, facturación y pago, cambios de planes en caso de ser cliente, cómo descargar tus series y otras funcionalidades, etc., solo debes llamar a sus expertos por teléfono.

Si tienes problemas con el uso de tu cuenta Netflix, contraseña, aplicaciones o pagos, llama de igual forma por el número de contacto de Netflix gratis, y un especialista se encargará de ayudarte. Siendo así, tendrás soluciones rápidas por este medio de contacto.

Otras opciones alternativas para contactar con Netflix.

Por otra parte, Netflix cuenta son su página web oficial, donde puedes hacer tu suscripción y optar por cualquiera de los planes que ofrece. Si no lo tienes totalmente claro, la web dispone de su centro de ayuda, y así podrás explorar los diferentes temas para encontrar las respuestas a cualquiera de tus dudas. Esta sección es ideal para saber cómo empezar a usar Netflix, resolver problemas de cuentas y claves, factura y pagos, ver la programación y otros.

Si tienes dudas que no has podido resolver de ninguna forma, la web dispone de un chat en vivo, donde podrás contactar con Netflix por este medio. Te permitirá chatear con un asesor de la compañía, y así obtener información personalizada a tus dudas.

También puedes encontrar otras opciones para estar al día con Netflix, por ejemplo, sus perfiles sociales. A través de su cuenta de Facebook podrás contactar con Netflix mediante la mensajería directa, la cual te facilitará escribirle en vivo a un especialista encargado. De igual manera, en su perfil oficial de Twitter, pone a disposición su canal de soporte al cliente (@NetflixHelps). Puedes hacerte seguidor de sus cuentas y así estar informado con la publicidad que brinda, pudiendo comentar o hacer preguntas en su post, para que un gestor designado te responda.

Más formas de contactar con Netflix
Facebook
Web
Twitter

Oficinas físicas. Ubicación de Netflix.

Puedes encontrar la sede principal de Netflix en España, por si deseas hacer contacto de manera presencial con un experto de atención al cliente. Por ello, ahora compartimos contigo la dirección de sus oficinas:

  • Calle Leganitos, 47 – 7, Madrid, 28013, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros
Teléfono de Ikea
Celeritas teléfono
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito
Teléfono de EDP gratis
Teléfono Simyo
Teléfono de Securitas Direct gratis
Teléfono Cofidis gratuito
Teléfono de Apple gratis
Teléfono de Direct Seguros
Teléfono Gas Natural gratis
Teléfono Balearia gratuito
Teléfono de Amena gratis
Teléfono de Asisa