Teléfono Nokia

nokia tel?fono gratuito atenci?n

En este art√≠culo te proporcionaremos¬†el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Nokia¬†para que puedas comunicarte con los operadores¬†que se encargar√°n de resolver cualquier duda que tengas. Por otro lado, tambi√©n te daremos el enlace de sus medios de contacto online, como¬†su p√°gina web¬†donde ver√°s todas las opciones que dispone este canal,¬†y¬†sus redes sociales, que es otro medio de comunicaci√≥n que puede¬†ser muy √ļtil en la actualidad.

Nokia Corporation es una empresa de tecnolog√≠a y telecomunicaciones de Finlandia. Est√° formada por dos grupos de negocios,¬†Nokia Networks y Nokia Technologies. En el pasado era una de las compa√Ī√≠as con m√°s ventas de tel√©fonos m√≥viles, y sin embargo la llegada de los Smartphone hizo que su popularidad bajara.

Llamar por teléfono gratis a Nokia

Si quieres informarte sobre alg√ļn producto que ofrece Nokia, sus n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos pueden serte de mucha ayuda. Llamando a cualquiera de ellos te podr√°s comunicar con un¬†operador¬†que se encargar√° de resolver cualquier duda que tengas. El n√ļmero cambiar√° dependiendo del lugar de Espa√Īa donde te encuentres, a continuaci√≥n mencionaremos algunos:

Teléfonos Nokia
N√ļmero gratuito de Contacto con Nokia: Tienda Sevilla 954581710
Contacto con Nokia: Atención al cliente 902404414
Tel√©fono gratis La Coru√Īa de Nokia 981297730
Teléfono gratis Tienda Madrid 916548890
N√ļmero gratuito de Contacto con Nokia: Oficina local Madrid ( 34) 912119300
Teléfono gratis Valencia 963944370
Teléfono gratuito Nokia, Tienda Barcelona 933174390

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Nokia

Llamando¬†a cualquiera de los n√ļmeros de tel√©fonos que se mencionaron anteriormente, podr√°s comunicarte con el departamento de atenci√≥n al cliente. Este departamento cuenta con personal altamente cualificado que te ayudar√° a resolver cualquier duda que tengas referente a un equipo, direcci√≥n de una tienda u otro servicio en particular.

Es importante mencionar que tienes que ser cuidadoso y llamar al n√ļmero de tel√©fono perteneciente a tu regi√≥n si deseas obtener la informaci√≥n adecuada.¬†Adem√°s, todos los n√ļmeros mencionados son l√≠neas gratuitas, por lo que te¬†recomendamos que te tomes tu tiempo con el operador¬†y resuelvas todas las dudas que tengas.

Web y alternativas de contacto con Nokia

Adem√°s de su n√ļmero gratuito,¬†cuenta con una p√°gina web muy completa donde podr√°s ver las caracter√≠sticas de los equipos m√°s nuevos e informarte sobre todos sus servicios. Tambi√©n posee cuentas en las redes sociales que pueden ser muy √ļtiles si deseas saber el contenido m√°s novedoso de esta empresa.

Entrando en su página web podrás obtener información detallada sobre sus productos y servicios, como teléfonos, portátiles, televisores y wifi, entre otros. También podrás buscar la sucursal física que esté más cercana a tu localidad. En el caso que quieras comunicarte con Novia a través de la página web, tienes un formulario que tienes que rellenar con tus datos y dudas.

Actualmente muchas empresas de telecomunicaciones est√°n utilizando las redes sociales como un canal de comunicaci√≥n e informaci√≥n para sus usuarios. Nokia cuenta con cuentas en Twitter y Facebook, donde constantemente est√°n publicando informaci√≥n nueva referente a los productos de la empresa, y adem√°s te ofrecen la opci√≥n de interactuar con alg√ļn personal de Nokia mediante cualquiera de estas redes. Te recomendamos que sigas a Nokia en tus redes sociales si quieres estar al tanto de los nuevos productos de la empresa.

Otras formas de contactar con Nokia
Twitter
Website
Facebook

 

Dirección de la empresa Nokia

Si deseas saber alguna ubicación física de Nokia, podrás encontrar todas sus sucursales a través de su sitio web. En el caso que residas en Madrid te recomendamos que acudas a la siguiente dirección: Calle María Tubau, 9, Madrid, 28050, Madrid.

En cualquiera de las sucursales físicas de Nokia serás atendido por personal calificado que podrás resolver cualquier duda que poseas; sin embargo, te recomendamos que antes de ir, utilices cualesquiera de los canales de información y comunicación que mencionamos anteriormente para estar al tanto de sus productos. 

 

Calle Maria Tubau, 9, Madrid, 28050, Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis