O2 teléfono

tel?fono o2 gratuito

Obtén información fiable a través del teléfono gratuito de O2, donde un especialista en información y asesoramiento podrá ayudarte a conocer mejor los planes y tarifas en fibra y móvil que ofrecen. De esta manera, no tendrás que recurrir a sus oficinas para tener respuestas en tiempo real que te ayuden a salir de dudas. De igual manera, queremos facilitarte otros métodos de contacto igualmente fiables que te permitirán comunicarte de manera online con atención al cliente.

O2 es una empresa multinacional centrada en ofrecer sus servicios de telecomunicaciones. Ofrece tarifas en Fibra de hasta 600 MB y 30 GB en datos móviles con tecnología 5G y llamada ilimitadas con línea fija.

Teléfono de contacto O2 gratuito.

En el siguiente cuadro te facilitaremos los teléfonos de contacto de O2 para que puedas realizar tus consultas de manera directa y así obtener la información que buscas en tiempo real. Podrás formular preguntas sobre sus planes y cualquier gestión vinculada con ello para su contratación o resolución de problemas que pudieras tener. También cuenta con servicio de TV por suscripción con Movistar Lite.

Teléfonos O2
Teléfono desde el extranjero. 34 690 901 551
Teléfono gratuito Contrataciones. 91 198 04 82
Teléfono Atención al cliente – O2. 1551

El teléfono gratuito de O2 para atención al cliente se encuentra operativo de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 horas.

Número de atención al cliente de O2.

A través del número de contacto de O2 gratis podrás hablar con un profesional de sus instalaciones, quien te ayudará a despejar cualquier duda o resolver incidencias con relación a sus servicios en telecomunicaciones. Podrás informarte sobre la contratación de sus planes, tarifas que ofrecen, cobertura, velocidad de Internet, activación del servicio, bonos, envío de líneas, y más.

En caso de problemas con Internet, pérdida de teléfono con tarjeta SIM, o cualquier percance que pudiera requerir asistencia, la mejor alternativa es contactar con atención al cliente de forma inmediata. Para ello, llama al teléfono gratuito de O2 y un profesional de sus instalaciones encontrará la manera de ayudarte y resolver tus dudas.

Página web y otras formas de contactar con O2.

Adicionalmente, O2 cuenta con su página web, donde podrás familiarizarte mejor con los planes en telefonía e Internet que ofrece, contratación de los mismos, solicitar líneas adicionales, contratar servicios de televisión y más. Además, ofrece información en cuanto a las ventajas de ser cliente de esta compañía, comprobación de cobertura a nivel nacional para saber si sus servicios llegan a tu lugar de domicilio, etc.

Si necesitas ayuda, la página de soporte está disponible cuando quieras, donde podrás explorar cada una de sus categorías y encontrar soluciones a tus dudas fácilmente. En caso de que no hayas podido encontrar lo que buscas, también puedes contactar con O2 utilizando el formulario web. Así enviarás tus peticiones directamente al buzón electrónico de la compañía y un especialista designado te responderá lo más pronto posible.

De hecho, O2 dispone de cuentas sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que genera en sus muros, y hacer preguntas en caso de alguna duda para que un encargado de sus oficinas te responda por este mismo medio. En caso de que prefieras asistencia privada, la mejor manera de hacerlo es usando la mensajería directa que puedes ubicar en su perfil, Esto te permitirá chatear con un experto en vivo y así puedas despejar tus dudas.

Más formas de contactar con O2
Twitter
Facebook
Website

Conoce la dirección de O2.

Si quieres información de forma presencial, O2 dispone de sus oficinas centrales en la siguietne dirección:

  • C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito
Teléfono Penélope Seguros gratis
Teléfono Game gratuito
Teléfono de Aquaservice gratis
Teléfono Catalana Occidente
Teléfono de Iberia Express
Legálitas teléfono
Teléfono Groupon
Teléfono de Binter gratis
Teléfono Airbnb
Teléfono Kutxabank gratis
Teléfono Imaginbank
Teléfono ABC gratis
Teléfono de Santa Lucía Seguros gratis