Teléfono de Ocaso gratis

Si estás buscando seguros que se ajusten a tus necesidades, te ofrecemos los teléfonos gratuitos de Ocaso y otras modalidades de comunicación. Con ayuda de los asesores, podrás solucionar problemas con las contrataciones, tarifas y tipos de seguros disponibles. Los medios electrónicos permiten calcular las tarifas y pagos fraccionados para seleccionar el que se ajuste a tus necesidades. A continuación, suministraremos todas las modalidades de contacto que te permiten contactar con la entidad. 

Ocaso es una empresa aseguradora en Espa√Īa, cuya creaci√≥n fue en el a√Īo¬†1920 por¬†Ramod D¬īOrtega. Sin embargo, desde el a√Īo 1988 pas√≥¬†a ser la aseguradora¬†m√°s importante de todo el Reino Unido, contando con un equipo de 3 mil trabajadores en una red de cuatrocientas delegaciones. Para que puedas consultar sobre los planes de Ocaso, te daremos los tel√©fonos y dem√°s medios telem√°ticos.¬†¬†

 

Teléfono de contacto Ocaso sin coste

Con la finalidad de proporcionarte medios de contacto efectivos, incluiremos todos los teléfonos de atención al cliente de Ocaso para la comunicación con los especialistas. Esto te ayudará a conseguir respuestas a las dudas, gestionar las contrataciones o contactar desde el exterior. 

 

Teléfonos Ocaso
Teléfono Decesos de Ocaso 900 14 15 16 Р91 703 90 20
Teléfono atención Ocaso Para clientes 900 32 00 32 Р91 703 90 09
Teléfono atención al cliente Ocaso desde el extranjero 34 91 542 02 03
Ocaso – Seguro de viajes 91 542 02 23
Teléfono gratis Para no clientes 91 703 90 00
Teléfono gratis Siniestros hogar de Ocaso 91 703 90 10
Asesoramiento legal 91 703 90 22
Atención al cliente 91 703 90 09

Los tel√©fonos gratuitos de Ocaso permiten realizar m√ļltiples gestiones de manera gratuita y sin pasos burocr√°ticos. De hecho, puedes pedir asistencia inmediata de los asesores. En caso de que quieras hacer una consulta desde el exterior deber√°s de llamar al siguiente n√ļmero: 34 91 542 02 03. Igualmente¬†tendr√°s ayuda legal y asesor√≠a si no eres cliente.

Atención al usuario de Ocaso por teléfono

El grupo de atenci√≥n al cliente de Ocaso son competentes para dar asistencia a los usuarios y proporcionar informaci√≥n sobre los seguros que ofrece la compa√Ī√≠a. En este sentido, puedes llamar a los n√ļmeros gratuitos de Ocaso para obtener informaci√≥n sobre los pagos, siniestros y cuidados en el caso de fallecimientos, entre otros. Tambi√©n puedes hacer contrataciones, modificar el plan de seguro, solicitar financiaci√≥n y m√°s.¬†

Si ha surgido alg√ļn¬†problema con los seguros (jubilaci√≥n, animales, embarcaciones, inversiones, coches, etc.), los asesores brindar√°n las soluciones necesarias para que los servicios de la empresa¬†no se interrumpan. Tambi√©n puedes presentar las reclamaciones y recomendaciones, solo si est√°n asociadas a los servicios y seguros.¬†

Ocaso en las redes sociales

Además de las líneas telefónicas, Ocaso presenta sus medios de contacto telemáticos para atender las solicitudes. En la página web podrás informarte sobre los tipos de seguros que ofrecen, notificar siniestros, solvencias y tarifas, coberturas para empresas y más. En general, puedes cotizar u obtener las características de cada seguro. También puedes solicitar que Ocaso se comunique contigo, para ello deberás dejar tus datos y en poco tiempo los operadores te llamarán. 

Para agregarle un plus a la obtención de la información, Ocaso ha creado perfiles en las redes sociales como Facebook y Twitter. Esto te permite conocer las novedades al momento en que suceden.  

Redes sociales y web de Ocaso
Twitter
Facebook
P√°gina web

 

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Ocaso

En este segmento incluiremos la dirección física de Ocaso para realizar trámites o demás gestiones. Si prefieres la comunicación cara a cara, recuerda que antes de dirigirte a las instalaciones deberás informarte del horario de atención al cliente y la modalidad para la atención (orden de llegada o cita o previa). De preferencia, deberás consultar con los especialistas para tener la información correcta y evitar contratiempos. 

La ubicación de la empresa aseguradora está en la Calle de Getafe, 17, 28981 Parla, Madrid

Ten en cuenta que las consultas o preguntas podrás realizarlas por los teléfonos gratuitos de Ocaso o medios complementarios. 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis