Teléfono Ono

tel?fono ono atenci?n al cliente

Obt√©n respuestas claras de un experto acerca de esta compa√Ī√≠a de telefon√≠a e Internet, mediante el tel√©fono sin coste de Ono¬†que te daremos, y as√≠ podr√°s conocer los planes y tarifas en servicio¬†m√≥vil, fibra y de TV que ofrece. De hecho, un representante de sus oficinas estar√° disponible para ayudarte en tiempo real y as√≠ facilitarte toda la informaci√≥n que quieras aclarar sobre esta empresa y sus servicios. As√≠ mismo, te informaremos sobre otros canales de atenci√≥n al cliente online, donde podr√°s encontrar asistencia con Ono.

Ono, popularmente conocida con el nombre Vodafone, es un operador de telecomunicaciones en Espa√Īa, el cual se encarga de prestar servicios de telefon√≠a m√≥vil y fija, Internet, y televisi√≥n.

Teléfono gratuito de Ono.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos de Ono gratuitos, donde podrás contactar con los expertos de atención al cliente y así resolver tus dudas debidamente. Sin importar que seas cliente o no cliente, un profesional de sus oficinas podrá atenderte para que puedas conocer los planes y tarifas en telefonía e Internet, y otros servicios.

Teléfonos Ono
Teléfono Para empresas. 911 983 205
Información y contratación. 911 980 601
Teléfono de Ono Para clientes. 22123
Teléfono gratis Empresas Рno clientes. 1451
Teléfono Particulares Рno clientes РOno. 1590
Teléfono atención al cliente Ono Dudas comerciales. 800 400 520
Teléfono de Ono Para otros operadores. 607 123 000

Tambi√©n puedes hacer tu llamada al siguiente n√ļmero de tel√©fono de Ono gratuito, seas o no cliente:¬†1444.

El horario de atenci√≥n al p√ļblico por esta v√≠a de contacto est√° disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 22:00 horas.

En caso de que no hayas podido encontrar asistencia, tienes la opci√≥n de solicitar una llamada por parte de atenci√≥n al cliente desde su p√°gina web. Un profesional contactar√° contigo al estar disponible, a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono que dejes en la opci√≥n mostrada.

Llamar por teléfono atención al cliente de Ono.

El departamento de atenci√≥n al usuario pone a tu¬†servicio los n√ļmeros de tel√©fono sin coste de Ono, mediante los cuales¬†podr√°s encontrar asistencia en tiempo real y resolver tus dudas. Un agente autorizado estar√° disponible para responder a temas con relaci√≥n a¬†sus tarifas y planes en telefon√≠a, Internet y televisi√≥n. As√≠ mismo, podr√° saber m√°s acerca de su cobertura, velocidad de Internet, programaci√≥n de TV, gesti√≥n de contrataci√≥n, cambios de servicio, facturaci√≥n y m√°s.

En caso de que tengas incidencias con alguno de sus servicios, ya sea por fallos de Internet por ejemplo, el teléfono gratuito de Ono estará disponible para que puedas hacer tus reclamaciones. De ser así, un experto estará disponible para ayudarte a resolver tu caso debidamente para darte soporte.

M√°s formas para contactar con Ono.

La página web de Ono dispone de toda la información acerca de sus servicios en telecomunicaciones, ofreciendo opciones online que te permitan explorar sus características y precios. De hecho, podrás ver la publicidad que muestra respecto a sus servicios y ofertas para que puedas estar al día.

Puedes encontrar asistencia informativa mediante la sección de ayuda dentro de la página de contacto, donde podrás consultar tus facturas y modificar datos personales con el asistente virtual TOBi, solucionar averías con expertos online, y leer las consultas más frecuentes y sus respectivas respuestas que han dejado sus expertos por este medio.

Por otra parte, Ono dispone de sus canales sociales en Facebook y Twitter, lo cuales te permiten ver toda la publicidad que comparten en sus muros respecto a los servicios que prestan. Si quieres contactar con Ono, puedes usar la mensajería directa para encontrar asistencia personalizada y aclarar tus dudas. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 24:00 horas, y fines de semana de 10:00 a 22:00 horas.

Contactos de Ono
Facebook.
Twitter.
Web.

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Ono.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Ono ubicadas en la dirección que ahora te mostramos. De esta manera, podrás hacer tus preguntas en persona con atención al cliente:

  • Avenida de Am√©rica, 115, 28042 Madrid.

Puedes localizar otras oficinas de Ono cercanas a tu lugar de domicilio actual, mediante el buscador que dispone en su página web o consultando con un experto por teléfono.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis