Teléfono de Openbank gratis

openbank tel?fono gratuito atenci?n

Encuentra la manera de poder comunicarte con un asesor financiero, ya que en este documento te ofrecemos el número de teléfono de Openbank gratis. De esta manera, podrás obtener respuestas con relación a los productos y servicios que ofrece como entidad financiera a sus clientes y cualquier tema que esté relacionado con ello. Además, te facilitaremos otros canales de contacto online, para que puedas comunicarte con sus expertos y así resolver cualquier duda que tengas.

Openbank es una entidad financiera filial del Banco Santander presente en Europa, pero fundada en España en 1995. Actualmente ofrece sus productos y servicios en finanzas de manera online a otros países como Alemania, Países Bajos y Portugal. Pone a disposición cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de débito y crédito, ayuda financiera en hipotecas, préstamos personales y seguros.

Teléfono de contacto Openbank gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver los números de contacto de Openbank sin coste para que puedas hablar con un especialista y asesor de la banca. Con ello, podrás conocer mejor los productos y servicios financieros, comisiones, y cualquier consulta que pueda ayudarte a despejar las dudas que tengas.

Teléfonos Openbank
Para bróker e inversiones. 91 177 33 16
Teléfono gratuito De atención por WhatsApp de Openbank. 34 607 365 366
Contacto con Openbank: Atención de clientes. 91 177 33 10
– no clientes. 91 177 33 37

Puedes contactar por el teléfono de Openbank gratis, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para el caso del número de WhatsApp, el horario de atención establecido es de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas, y para el del teléfono de bróker e inversiones, puedes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Openbank sin coste.

El departamento de atención al cliente podrá atenderte a través del número de contacto de Openbank gratuito, mediante el cual, un profesional te atenderá y ayudará a aclarar las dudas que tengas. Podrás formular preguntas con relación a sus cuentas y tarjetas, gestiones bancarias, comisiones, ayuda financiera, seguros que brindan, contrataciones, localización de oficinas y cajeros automáticos, entre otros.

En caso de problemas o incidencias por robo o pérdida de tarjetas, olvido de contraseñas, uso de cuentas sin autorización o cobros duplicados, también puedes llamar al teléfono de contacto de Openbank gratis. Un representante de las oficinas del banco te guiará y ayudará a resolver cualquier tipo de situación urgente que tengas.

Redes sociales y web de Openbank.

Además, puedes encontrar información completa sobre los productos y servicios que ofrece, promociones, descuentos e información propia de la entidad para que puedas familiarizarte con la empresa. Si quieres obtener ayuda, el apartado de preguntas frecuentes está disponible dentro de su página web. Allí encontrarás la información más buscada o puedes explorar cada una de las categorías que dispone en banca personal, inversiones, banca móvil y seguridad.

Puedes contactar con Openbank de forma online al enviar tus consultas mediante la dirección de correo electrónico que sigue: [email protected] A la mayor brevedad posible, podrás obtener respuestas por parte de un experto en tu email de contacto y así despejarás tus dudas.

Existen otras alternativas para contactar con Openbank como sus perfiles sociales. Ya sea en su cuenta de Facebook o Twitter, podrás beneficiarte al usar la mensajería privada y chatear con un experto a cargo. De esta manera, podrás obtener respuestas con relación a productos y servicios financieros. También podrás ver la publicidad que genera a través de sus post, donde encontrarás información que puedes comentar para que un experto encargado te responda por este medio.

Contactos de Openbank
Twitter
Facebook
Web oficial

Ubicación física de Openbank.

Puedes encontrar la sede principal de Openbank mediante la siguiente dirección:

  • Paseo de la Castellana, Nº 134. 28046 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito
Teléfono de Netflix
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros
Teléfono de Ikea
Celeritas teléfono
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito
Teléfono de EDP gratis
Teléfono Simyo
Teléfono de Securitas Direct gratis
Teléfono Cofidis gratuito
Teléfono de Apple gratis