Teléfono Orange gratuito

Conoce de la mejor manera posible, cada uno de los servicios de telecomunicaciones de esta multinacional en telefonía e Internet, mediante el teléfono de Orange gratuito. Con ello, un experto de atención al cliente, podrá atenderte por esta vía para ofrecerte soporte acerca de cualquier temática con relación a los planes y tarifas en telefonía fija y móvil, así como Internet por fibra y datos. Como valor agregado, también queremos darte otras formas de hacer contacto con Orange, que podrás tener al alcance de tu mano en este artículo.

Orange es una empresa multinacional de telecomunicaciones de origen francés, fundada en 1988. Ofrece sus servicios de telefonía fija y móvil, Internet por fibra óptica de 300 a 600 MB de velocidad y datos con tecnología 5G, y servicio de televisión por IP. Sus servicios abarcan desde cliente particulares hasta grandes empresas en 29 países en Europa y África.

Contacto telefónico gratuito de Orange.

De acuerdo a la solicitud que quieras hacer o, tipo de cliente que seas, en el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de teléfono de Orange sin coste. De esta manera, un representante de la compañía, atenderá tu llamada para escucharte y seguidamente proporcionarte respuestas con relación a sus planes en telefónica e Internet, cobertura, consumo, tarifas y mucho más.

Puedes hacer tu llamada en cualquier momento del día, ya que laboran continuamente, de 09:00 a 23:00 horas.

Teléfonos Orange
Teléfono de Orange Plan Renove. 900 26 31 59
Desde el extranjero – Orange. 34 656 001 470
Teléfono gratis Empresas. 1471
Teléfono de Orange Particulares. 1470
Número de Teléfono Contrataciones de Orange. 900 263 159
No clientes. 1414

También puedes solicitar que un experto se contacte contigo por teléfono, al dejar tu número de contacto en la opción establecida en su página web. Dentro de poco tiempo, estarás recibiendo una llamada personalizada para aclarar las dudas que tengas. El horario de llamadas en este caso, está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y fines de semana de 10:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de Orange por teléfono.

A través del teléfono de Orange gratuito, podrás formular las preguntas que sean necesarias a fin de poder consultar cualquier temática vinculada a los servicios que presta la compañía. De hecho, gracias a la presencia de un especialista de atención por el teléfono de contacto, tendrás soluciones rápidas ya seas cliente o nuevo cliente.

Cualquier información que tenga que ver con los planes en telefonía e Internet, tarifas, cobertura, factura, consumo, contratación, compra de móviles y otros dispositivos electrónicos, garantías y más, será ofrecida por una persona capacitada para darte claridad en todo lo que necesites saber.

De hecho, si tienes alguna incidencia con uno de sus servicios o productos, de igual forma, puedes acudir a la línea telefónica de Orange. Con ello, podrás encontrar soluciones que te faciliten la gestión y resolución de cualquier tipo de litigio, en caso de averías, robo, pérdida o reparaciones de equipos bajo garantía.

Orange en las redes sociales.

En la página web de Orange, podrás conocer fácilmente los servicios en telecomunicaciones que ofrece a particulares, Pymes y grandes empresas. Con ello, si estás buscando contratar alguno de sus servicios y tienes dudas, puedes acceder en las opciones de sus planes y tarifas, consulta de cobertura, estado de instalación de tu fibra, buscador de tiendas físicas y cada uno de los beneficios que obtendrás al contratar cualquiera de ellos.

Si tienes inquietudes que quieras resolver, en la web de Orange hay un segmento de preguntas frecuentes con respuestas muy claras que han dejado sus especialistas a fin de facilitar información en línea. Otra manera de poder recibir ayuda virtual, es utilizando el chatbot «Djingo» quien te proporcionará repuestas rápidas.

También puedes utilizar su página de contacto, la cual, según sea el tema de tu interés, te ofrecerá el teléfono gratuito de Orange que corresponda a tu solicitud. Otra forma de contactar con Orange, es mediante su comunidad, donde podrás consultar con expertos cualquier duda en un horario de lunes a domingo, de 09:00 a 23:00 horas (exceptuando festivos nacionales).

De hecho, puedes ser seguidor de Orange a través de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde podrás visualizar su publicidad general y noticias en cuanto a ofertas que pudieran ser de tu interés. Puedes comentar o compartir con otras personas en la red, así como interactuar con otros seguidores mediante sus post.

Más formas de contactar con Orange
Twitter
Facebook
Página web

Ubicación física de Orange.

Puedes encontrar la localización de las oficinas principales de Orange, mediante la dirección que ahora compartimos contigo:

  • Paseo del club Deportivo (Parque empresarial la Finca), 1 – Edif. 7 Y 8, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.

En caso que estés pensando en acudir a alguna de sus oficinas más cercanas a tu lugar de residencia, puedes encontrar el buscador online de Orange en su página web y verificar su dirección.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Vodafone
Teléfono de Movistar gratis