Teléfono Osakidetza

tel?fono osakidetza atenci?n al cliente

Hallar√°s de forma r√°pida y sencilla en este art√≠culo¬†el tel√©fono de contacto de Osakidetza, para que te comuniques con su¬†central de atenci√≥n y conozcas m√°s a cerca de esta entidad. Por medio de tu llamada a los n√ļmeros de atenci√≥n, ser√°s informado¬†sobre los servicios de salud que manejan sus centros sanitarios, jornadas de vacunaci√≥n, programas de medicina preventiva, convocatoria de empleos para sanitarios y m√°s.¬† As√≠ mismo, encontrar√°s aqu√≠ otros medios por los cuales puedes hacer consultas y recibir informaci√≥n v√≠a Internet.

Osakidetza¬†es una organizaci√≥n p√ļblica que se encarga del Sistema de Salud del Pa√≠s Vasco. Fundada en 1984 y que pertenece al Sistema de Salud Nacional. Cuenta con gran variedad de centros de asistencia para cubrir las necesidades de salud de los ciudadanos. As√≠ mismo, Osakidetza trabaja constantemente en el desarrollo de investigaciones cient√≠ficas para mejorar cada d√≠a la prestaci√≥n de sus servicios.

Contacto telefónico gratis de Osakidetza

La entidad cuenta con varios n√ļmeros telef√≥nicos de emergencia, adem√°s del tel√©fono del Consejo Sanitario que est√° para atenderte las 24 horas del d√≠a.¬†Comunic√°ndote por los tel√©fonos¬†de Osakidetza gratuitos podr√°s solicitar cita previa para cualquiera de sus centros de salud y de la especialidad m√©dica que necesites. A trav√©s de los n√ļmeros telef√≥nicos, podr√°s recibir orientaci√≥n para usar correctamente su¬†p√°gina web, informarte sobre las jornadas de salud preventiva, jornadas de vacunaci√≥n general, jornadas odontol√≥gicas y dem√°s programas sanitarios para beneficio de los habitantes del Pa√≠s Vasco, Espa√Īa.

Teléfonos Osakidetza
N√ļmero de Tel√©fono Emergencias araba de Osakidetza 945 244 444
N√ļmero tel√©fono gratuito Osakidetza, Emergencias guip√ļzcoa 943 461 111
Emergencias bizkaia 944 100 000
Consejo sanitario 900 203 050

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Osakidetza

El personal de atenci√≥n al paciente y usuarios del organismo p√ļblico est√° a disposici√≥n de todos. Al llamar por los tel√©fonos de Osakidetza gratis, puedes reservar cita previa con sus diferentes especialistas, consultar sobre jornadas de salud: valoraci√≥n cardiovascular, tensi√≥n arterial, vacunaci√≥n, despistaje de c√°ncer mamario, obtenci√≥n de certificado de salud y otros.

As√≠ mismo, por los n√ļmeros de atenci√≥n puedes reservar cita para tratamientos como: terapias respiratorias, f√≠sicas, de rehabilitaci√≥n y m√°s. Ten en cuenta que al llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Osakidetza puedes consultar¬†por esta v√≠a al Consejo Sanitario, para recibir indicaciones m√©dicas b√°sicas por s√≠ntomas¬†que presentes.¬†As√≠ como, pedir informaci√≥n referente a alguno de sus centros de salud, su ubicaci√≥n, servicios que presta y m√°s.

Igualmente, podrás conocer como hacer para postularse en el programa de donación de órganos, de sangre, de médula entre diversos aspectos más.

Osakidetza en las redes sociales

Osakidetza tiene diversos medios de comunicaci√≥n. Puedes contactar a trav√©s de su p√°gina web oficial¬†usando el chat de la misma p√°gina web, o comunicarte mediante el correo electr√≥nico: [email protected], en ambos casos estar√°s¬†atendido por un profesional calificado, quien resolver√° tus inquietudes en corto tiempo. Si gustas puedes establecer contacto a trav√©s del chat activo en sus redes sociales. Al seguir sus perfiles, estar√°s al d√≠a con las noticias y publicaciones diarias, para que no te pierdas ninguna programaci√≥n o actividad relacionada con la salud.

Te informamos además que al registrarte en la web, podrás tener tu carpeta de salud, pedir cita previa online para cualquier especialidad en alguno de sus centros sanitarios. Además tienes allí un apartado con la ubicación y contacto de todos los centros de salud del País Vasco. Y si eres un profesional podrás ver información de interés en diversos artículos, y usar el apartado de Currículum vitae para mantener al día tus datos formativos.

Otras formas de contactar con Osakidetza
P√°gina web
Facebook
Twitter

 

¬ŅD√≥nde est√° Osakidetza?

Puedes enviar tus solicitudes o documentos a la siguiente direcci√≥n f√≠sica de la instituci√≥n. C/ Sancho El Sabio, 35 – 20010 Donostia-San Sebasti√°n. Tambi√©n puedes ir personalmente si requieres poner una reclamaci√≥n, dar felicitaciones por el servicio brindado o hacer una sugerencia. Este tipo de tr√°mites¬†√ļnicamente se pueden hacer de manera personal, rellenando un formulario que te dar√°n en las instalaciones f√≠sicas de Osakidetza.Te recomendamos de igual forma, comunicarte al n√ļmero telef√≥nico de Osakidetza para verificar horarios de atenci√≥n.

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis