Teléfono de Panasonic gratuito

En esta publicaci√≥n obtendr√°s f√°cilmente el¬†tel√©fono¬†gratis de Panasonic, as√≠ como otros mecanismos de contacto virtual con los agentes autorizados de esta compa√Ī√≠a de productos electr√≥nicos. Cuando realices tu llamada libre de precio conocer√°s el contenido del cat√°logo de electrodom√©sticos, bater√≠as, tel√©fonos, televisores y otros productos disponibles, caracter√≠sticas y precios, medios de pago y formas de env√≠o, garant√≠a y ofertas. En caso de que elijas otros mecanismos conectivos, podr√°s utilizar los v√≠nculos a la p√°gina web y cuentas en redes sociales que te indicaremos. De esta forma estar√°s enterado de todo lo que Panasonic trae para ti desde donde est√©s.

Panasonic es una compa√Ī√≠a multinacional fundada en el a√Īo 1918¬†en Jap√≥n para dise√Īar, fabricar, comercializar y distribuir aparatos electr√≥nicos, electrodom√©sticos, televisores LED, videoc√°maras, ordenadores y dem√°s art√≠culos reconocidos a nivel mundial por su excelente calidad.

Teléfono de contacto Panasonic gratuito

El teléfono gratuito de Panasonic es un canal de comunicación constante y sin barreras con el equipo de representantes de esta corporación de productos electrónicos. Mediante una simple llamada conocerás el portafolio de productos par el hogar, oficina, automotrices, para uso personal y las recientes innovaciones. Familiarízate con las características, funciones, precios, formas de pago, uso de la web oficial para compras, formas de envío y políticas de venta. Infórmate sobre las oportunidades de financiación, el servicio de transporte de tu pedido, la asistencia técnica y la gestión de tu garantía. Puedes llamar sin coste de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs y fines de semana de 11:00 a 19:00hs.

Teléfonos Panasonic
Teléfono gratis Panasonic, Contacto 902 153 060

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Panasonic

Una llamada al¬†n√ļmero¬†de atenci√≥n al cliente de Panasonic te proporcionar√° todos los conocimientos que buscas para la compra de tu televisor, lavadora, frigor√≠fico, equipo de sonido, computadora, impresora, etc. Con la ayuda oportuna de los operadores del centro de atenci√≥n al cliente podr√°s saber cu√°les son los equipos electr√≥nicos de √ļltima generaci√≥n, los que est√°n en promoci√≥n y los m√°s adecuados a tus necesidades y exigencias. Puedes solicitar un presupuesto previo, asesoramiento para instalaci√≥n y soporte t√©cnico ante fallas, aver√≠as, errores en la entrega o defectos de f√°brica. Si tu pedido se demora, cuentas con servicio de rastreo y tus compras y dem√°s gestiones puedes hacerlas online con el apoyo de los operadores.

También tienes alternativas de contacto con Panasonic

Con el prop√≥sito de que est√©s al d√≠a con la gama de productos y servicios que provee Panasonic te mostramos otras v√≠as de contacto con esta compa√Ī√≠a. Entra en la p√°gina web oficial de Panasonic y descubre todos los productos disponibles desplegando el extenso cat√°logo de televisores, electrodom√©sticos para el hogar, productos de oficina, para veh√≠culos, ordenadores y dem√°s art√≠culos electr√≥nicos. Tienes la oportunidad de conocer cada producto mediante fotos y v√≠deos, descripci√≥n de sus caracter√≠sticas y funciones, precio, pagos fraccionados y financiaci√≥n, garant√≠a y formas de env√≠o.

Consulta las gu√≠as de uso y mantenimiento de los art√≠culos, consejos de la compa√Ī√≠a y pasos para la instalaci√≥n. Puedes suscribirte al newsletter y visualizar boletines informativos y acceder a ofertas exclusivas.Si tienes dudas sobre los productos, dispones del listado de preguntas frecuentes para ayudarte a despejarlas. Puedes ver publicidad relacionada con la empresa y descubrir los nuevos productos, ventajas para los clientes y avances tecnol√≥gicos que hacen que esta llama se distinga del resto.

Panasonic tambi√©n est√° presente en redes sociales. Sigue las cuentas de Facebook y Twitter para estar al d√≠a con las promociones de temporada, mercanc√≠a con descuento y ofertas diarias en electrodom√©sticos, equipos industriales, sonido y √°rea automotriz. Comparte las publicaciones con tus contactos, comenta las noticias sobre √ļltimos productos a la venta y utiliza el servicio de mensajer√≠a privada para hacer tus consultas a un operador.

Redes sociales y web para contactar con Panasonic
Facebook
Twitter
Web

 

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Panasonic

Dir√≠gete a la oficina principal de Panasonic para tus gestiones presenciales con esta compa√Ī√≠a. Recuerda que cuentas con el¬†tel√©fono¬†de Panasonic y las v√≠as de conexi√≥n digital para realizar todas tus operaciones, incluida la programaci√≥n de tu cita previa. Aqu√≠ te dejamos la direcci√≥n oficial.

Calle Caléndula, 93 Edificio G planta baja 28109 Alcobendas, Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis