Pccomponentes teléfono

tel?fono pccomponentes gratuito

Pccomponentes es una entidad que opera bajo una determinada página web, en donde te ofrecen una variedad de productos tecnológicos. Si buscas componentes, ordenadores, artículos de telefonía, smartphones, televisores y más, disponen de todo ello a excelentes precios. En caso de que quieras informarte sobre cómo comunicarte con esta tienda online, en este artículo te haremos mención de los teléfonos de contacto de Pccomponentes así como de otras alternativas de contacto. Esta empresa empezó siendo una tienda física, pero desde el año 2005 empezaron a operar vía web. De igual forma, disponen de más de una tienda en España, estando una en Murcia (su localidad de origen) y otra en Madrid. Para preguntar sobre direcciones, horarios, disponibilidad de artículos y precios, su personal será capaz de ayudarte apenas llames a los números de Pccomponentes.

Teléfono gratis de contacto Pccomponentes

Para saber cómo realizar tus compras y otras dudas que tengas, puedes llamar estando en España o en el extranjero a los teléfonos de Pccomponentes que te dejaremos a continuación:

Teléfonos Pccomponentes
Pccomponentes – Atención al cliente 968 97 79 77
Desde el extranjero 34 (0) 807 405 797

Otros números gratuitos de Pccomponentes:

  • Contacto desde WhatsApp – Pccomponentes: 609 72 75 51

Puedes llamar cualquier día de la semana, pero su horario de atención al público varía. De lunes a viernes pueden atenderte de 09:00 a 20:00 horas. Por otra parte, los sábados y domingos los números de Pccomponentes se encuentran operativos de 09:00 a 17:00 horas.

Número de atención al cliente de Pccomponentes

Los agentes capacitados de Pccomponentes se encontrarán activos para poder ofrecerte respuestas de los productos en venta. Si buscas un ordenador en especial, un teléfono, cables, telescopios, videojuegos, impresoras, televisores o electrodomésticos, te informarán de sus características, y podrás preguntar acerca de su garantía y precio sin compromiso. Desde los teléfonos de atención al cliente de Pccomponentes podrás optar por información de su soporte técnico y tiendas físicas.

El cómo pagar y registrarte desde la página web de Pccomponentes te será explicado cuando llames. Si recibiste un pedido distinto o no ha llegado, tienes la opción de comentarlo. Cualquier otra duda, sugerencia o reclamación lo podrás mencionar llamando a los teléfonos de contacto de Pccomponentes o desde su WhatsApp.

Web y redes sociales de Pccomponentes

Aparte de poder realizar tus pedidos y compras en la página de Pccomponentes, podrás ver detalles de interés relacionados con las formas de pago, el proceso de compra, las tarifas de envío, cupones de descuento, opiniones de clientes y preguntas frecuentes. Tales opciones o secciones se ubican en la parte más baja de la web de Pccomponentes. Asimismo, encontrarás un centro de soporte y un apartado de «contacto». Haciendo clic, encontrarás varias maneras de contactar con su personal. La primera es mediante un ticket, el cual te abrirá una ventana emergente con un formulario. Rellenándolo y enviándolo deberás esperar hasta recibir una respuesta a tu email.

La segunda manera se trata de un chat, donde podrás aclarar dudas en vivo y directo con agentes autorizados de Pccomponentes en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:45 horas y sábados y domingos de 09:00 a 16:45 horas. En caso de optar por el chat fuera de tales horarios, estará respondiendo un chatbot. Si sueles utilizar Facebook y Twitter, te dejaremos los enlaces de las cuentas de Pccomponentes para que puedas leer el contenido que publican y hacer preguntas. Enlaces directos:

Redes sociales y web para contactar con Pccomponentes
Website
Twitter
Facebook

Ubicación física de Pccomponentes

¿Quieres conocer las ubicaciones de las tiendas físicas de Pccomponentes? Aquí te dejaremos sus direcciones correspondientes, las cuales se encuentran dentro de España. Puedes confirmar sus horarios de atención al público llamando a sus números u optando por las demás vías de contacto que ofrecen. La dirección de su tienda en Murcia y de Madrid son las siguientes:

  • Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas, 30840 – Alhama de Murcia, Murcia, España.
  • Calle de Cavanilles, 35 28007 Madrid, España.

Pccomponentes desde la tienda de Murcia atienden en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 20:30 horas. Por otra parte, la tienda de Madrid se encuentra abierta desde las 09:00 hasta las 21:00 horas de lunes a sábado. En ambas no cierran al mediodía. Además, los domingos no abren al público.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas
Teléfono de Guardia Civil
Teléfono de Media Markt gratuito
Teléfono de Cetelem
Teléfono Samsung
Teléfono Telepizza gratis
Teléfono de Gls
Teléfono de Xiaomi
Teléfono de Ups