Teléfono de Pelayo

Ahora¬†puedes obtener toda la informaci√≥n que quieras al contactar con un representante de las oficinas de esta aseguradora, mediante el n√ļmero de tel√©fono gratis de Pelayo que compartiremos contigo. Un agente autorizado estar√° disponible para ayudarte a despejar las dudas respecto a los planes y tarifas en seguros que ofrece y otras gestionas relacionadas con ello. As√≠ mismo, te facilitaremos otros medios de contacto online para que tengas varias formas de comunicarte con los expertos de Pelayo.

Pelayo es una aseguradora nacida en 1933, la cual¬†cuenta con una extensa red de mediadores y oficinas propias¬†para ofrecer sus servicios adecuadamente. La compa√Ī√≠a dispone de seguros de coche, moto, hogar, vida, salud, accidentes, comercio y oficinas, comunidades, caza y pesca y animales dom√©sticos.

Teléfono gratis de contacto Pelayo.

Para poder consultar tus dudas con un experto o asesor de seguros de la empresa, a continuaci√≥n¬†te facilitamos los n√ļmeros de tel√©fono de Pe√Īa sin coste¬†con la intenci√≥n de poder formular tus preguntas en tiempo real. Tendr√°s la ventaja de obtener respuestas inmediatas acerca de sus p√≥lizas de seguros, y podr√°s notificar un¬†siniestro en caso de que seas cliente y necesites asistencia inmediata.

Teléfonos Pelayo
Teléfono gratis Pelayo, Póliza. 902 12 09 21
Atención al cliente Pelayo РInformación y siniestros. 91 520 05 61 Р911680450
N√ļmero gratis Asistencia 24h. 91 749 68 00

Para informaci√≥n en general, el tel√©fono gratuito de Pelayo est√° disponible de lunes a viernes¬†de 09:00 a 19:00 horas. Para el caso de solicitud de presupuesto o contrataci√≥n de seguros, de 09:00 a 21:00 horas, y en caso de urgencias o siniestros, las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.

Atención al usuario de Pelayo por teléfono.

El centro de atención al cliente pone a disposición el teléfono de Pelayo sin coste con el objetivo de poder ofrecer asistencia informativa a sus clientes y no clientes sin importar donde se encuentren. De esta manera, podrás conocer cada uno de los seguros que brindan, cobertura, presupuesto, red de talleres, centros médicos, localización de oficinas y más.

Tambi√©n podr√°s encontrar ayuda en caso de incidencias y notificar siniestros mediante el n√ļmero gratis de Pelayo, donde un experto podr√° escucharte y asesorarte debidamente. De esta manera, podr√°s solicitar cobertura acorde al seguro que tengas contratado para gestionar tus peticiones debidamente.

Redes sociales y otras formas para contactar con Pelayo.

La página web de Pelayo ofrece información visual que podrás leer al tener acceso a las opciones que muestra con relación a los tipos de seguros que dispone, servicios para clientes e información propia de la empresa. Tendrás la ventaja de poder calcula el seguro que quieras antes de gestionar tu contratación y saber cuánto deberás pagar para tenerlo.

La web también muestra artículos de interés que pudieran ayudarte de acuerdo a tu ocasión. Para contactar con Pelayo, puedes encontrar asistencia al ser usuario registrado mediante la oficina Internet, donde podrás gestionar tus seguros y más.

Tambi√©n puedes encontrar a Pelayo utilizando los canales sociales que dispone en Facebook y Twitter, y as√≠ poder ver la publicidad que muestran al p√ļblico. Para contactar con Pelayo puedes hacerlo al chatear con un experto a trav√©s de la mensajer√≠a directa o DM de sus perfiles. Podr√°s comunicarte en tiempo real en un horario establecido¬†de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Contactos de Pelayo
Website.
Facebook.
Twitter.

Dirección de la empresa Pelayo.

Puedes obtener información exclusiva y en forma presencial, al acudir a la sede principal de Pelayo, la cual puedes encontrar en la siguiente dirección:

  • Calle Felipe II, 8 Bis, esquina Calle Padilla 8, 28982 Parla, Madrid.

En caso de estar lejos de esta ubicaci√≥n, recuerda que puedes encontrar otras oficinas cercanas a tu lugar de domicilio, pudiendo consultar con un experto pro el tele¬īfono sin coste de Pelayo o meditante su buscador web.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis