Teléfono de Pepephone gratuito

tel?fono gratuito pepephone

En esta guía telefónica te indicaremos el teléfono gratuito Pepephone para que hagas tus consultas informativas, gestiones contrataciones, cambies ee paquetes y aclares dudas. En una llamda puedes saber tas las tarifas y paquetes disponibles, los métodos de pago y promociones mensuales. También tendrás la opción de hacer reportar problemas, presentar quejas, suspender servicios y hacer sugerencias.

Pepephone o Pepemovile, S.L. es una empresa de telecomunicaciones creada hace más de 11 años. La cual pertenece al Grupo MasMovil y es reconocida en todo el territorio español. Se trata de una compañía que ofrece los mejores servicios de telefonía móvil y conexión a internet, mediante fibra y 4G. Entre sus beneficios destacan su variedad de tarifas y promociones a bajos costes, que permiten a los usuarios disfrutar de eficientes planes móviles y de datos.

Teléfono gratuito Pepephone

Ahora con el teléfono gratuito de Pepephone los clientes y no clientes podrán gestionar servicios y obtener información detallada de paquetes. Por vía telefónica puedes hacer tus contrataciones, preguntar costes de paquetes, consultar los beneficios de cada tarifa (fibra y móvil). Además estar al tanto de nuevas ofertas, saber que necesitas para traer tu línea mediante una portabilidad, e incluso activar el buzón de voz.

Pepephone es una compañía que ofrece servicios tanto de internet como de telefónica móvil 4G. Proveyendo a sus clientes la opción de elegir el paquete que más se adapte a sus necesidades, el plan puede variar en coste, velocidad, cantidad, etc. Y por vía telefónica tendrás la posibilidad de elegir el paquete que quieras, suspender servicios y saber la diferencia entre cada plan.

Cabe destacar que desde la línea telefónica puedes hacer tus consultas acerca de la llegada de tu tarjeta SIM, la próxima instalación de la fibra. También saber tu factura y de qué forma puedes pagar, revisar tu cobertura y efectuar una portabilidad a Pepephone.

 

Teléfonos Pepephone
No clientes internet 971 080 435
Comparar ofertas 91 078 02 57
Teléfono atención al cliente Pepephone Atención al cliente 1706
Pepephone – Desde extranjero 34 634 50 12 12
Atención al cliente Pepephone – No clientes móvil 871 570 394

 

Atención al usuario por teléfono Pepephone sin coste

Pepephone proporciona a sus clientes un completo departamento de atención al usuario por teléfono para ayudarlos en todo lo que necesiten. Este servicio fue diseñado para asistir y satisfacer las solicitudes y requerimientos de las personas, sin que estas deban ir hasta la oficina de la empresa. Para lograr el cumplimiento de su propósito el departamento cuenta con un equipo de profesionales en atención y orientación a clientes. 

Este equipo responderá a todas tus interrogantes y disipará tus dudas para que puedas disfrutar de todos los beneficios de Pepephone. También te ayudarán en la gestión de pagos, cambios de plan, información sobre la línea, reportes de problemas, ayuda técnica, etc.

 

Otras formas para contactar con Pepephone

Las otras formas de contacto que ofrece Pepephone están disponibles a través de dispositivos electrónicos con acceso a internet. Aquí incluimos los enlaces de sus redes sociales (Facebook y Twitter) y su página web.

Desde las redes sociales de la compañía puedes interactuar fácilmente con el personal autorizado de la empresa a través de la mensajería instantánea. Además podrás recibir promociones, noticias, comunicados, vídeos, imágenes, testimonios y más relacionado con la empresa. 

Por otro lado desde su portal web puedes comparar las diferentes tarifas y paquetes ofrecidos, seleccionando el que se adapte a tus necesidades. Podrás acceder tu propio usuario y gestionar los servicios de tu línea. Asimismo en esta página hallarás información corporativa de la empresa, servicios extra, ventajas, dirección, alcance, datos de interés, preguntas frecuentes y más. 

 

Redes sociales y web para contactar con Pepephone
Facebook
Twitter
Página web

 

Dirección de la compañía Pepephone

Te mostraremos la dirección de las oficinas de Pepephone. Te recomendamos que antes de dirigirte personalmente a sus instalaciones te comuniques por teléfono. Pues Pepephone ofrece una variedad de soluciones vía telefónica para que los usuarios resuelvan sus inconvenientes y gestionen sus planes desde su hogar.

La compañía de telecomunicaciones se ubica en la Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Telecable gratuito
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Decathlon teléfono
Taxi Madrid teléfono
Energía Xxl teléfono
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa