Policía teléfono

Te presentaremos el número de teléfono gratuito de la Policía, para que puedas hablar con su personal en caso de que necesites información o busques ayuda para tus consultas. También te proporcionaremos los enlaces de contacto online como el link de sus redes sociales y el enlace de su página web, y así podrás conocer sobre las novedades de sus servicios y podrás enviarles tus mensajes. Por lo tanto, podrás comunicar tus denuncias o notificar casos de personas desaparecidas. También, puedes pedir ayuda a atención al cliente para realizar tus gestiones como consultar antecedentes policiales, pedir cita previa o informarte sobre los planes y consejos de seguridad para los ciudadanos.

La Policía es una institución armada de España, la cual es dependiente del Ministerio de Interior, y se creó en 1986. El organismo se encarga de la vigilancia de las capitales de las provincias y las zonas urbanas escogidas por el Gobierno. La fuerza de seguridad nacional trabaja en diversas especialidades como las investigaciones judiciales o penales. También, se encarga de los problemas de terrorismo, asuntos de extranjería y todo lo que altere el orden público. Asimismo, trabaja para detener el crimen organizado y la inmigración que sea ilegal.

Teléfono para contactar con Policía

Pondremos a tu alcance el número de teléfono de contacto gratuito de la Policía para que estés en contacto con el equipo de atención al cliente, y así podrás presentar tus problemas con el servicio y ellos encontrarán la manera de resolverlos. Además, puedes solicitar servicio de consultoría, ya que te permiten recibir asesoramiento para que puedas saber como gestionar tus denuncias o solicitar ayuda en situaciones de emergencias. Asimismo, te ofrecen servicio técnico para que soluciones las incidencias con los servicios de tramitación online de la web o la sede electrónica. Los operadores te orientarán para que conozcas la información más importante como gestión de atestados, registros electrónicos y seguridad privada.

Teléfonos Policía
Número gratuito de Contacto con Policía: Contacto 091

 

Teléfono de atención al cliente de Policía

El personal de atención al cliente gratuita de la Policía te ofrece ayuda para tus necesidades, ya sea conocer una información específica o recibir instrucciones para lograr tus gestiones. Además, podrás solicitar tu cita previa de atención, presentar tus denuncias o notificar alguna situación irregular. También puedes consultar los horarios de atención, el listado de trámites, informarte de como conocer el estado de tu gestión, comunicar un problema de servicio, notificar alguna emergencia y rectificar o cancelar una denuncia o atestado. Los operadores trabajarán para ayudarte con tus preguntas como: ¿Qué hago si he sido víctima de un hecho delictivo o lo he presenciado? ¿Qué es la orden de protección y como se puede solicitar?, y ¿Se puede pedir un abogado de modo gratuito?

Policía dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Este apartado te indica los links de los portales de la Policía, como el de sus redes sociales y el de su página de la web. De esta manera, puedes estar al tanto sobre los nuevos servicios que tienen y podrás escribirles tus mensajes. Asimismo, podrás entrar en la sede electrónica para hacer tus trámites, como gestionar tus atestados y denuncias. Además, puedes hacerles llegar tus denuncias o tus comentarios de sugerencias y podrás hacer verificación de documentos.

La web te permite colaborar con la policía al enviarles información importante de manera anónima. Además, puedes recibir consejos de seguridad o ayudarlos a conseguir personas buscadas o desaparecidas. De igual manera, puedes descargar la aplicación del Museo de La Policía Nacional, allí podrás acceder a contenido multimedia como imágenes, vídeos e información sobre la evolución de la cultura policial y su historia.

Alternativas de contacto de Policía
Website

 

Conoce la dirección de Policía

Aquí encontrarás la dirección de la Policía. El conocer su ubicación te ayudará para que les envíes tus textos como reclamaciones, les enseñes tus sugerencias o les des tus opiniones de los servicios.Te ofrecemos el localizador de dependencias policiales, este te ayudará a encontrar la que esté más cerca de ti. Debes poner tu código postal y encontrarás los resultados de las sedes. Este es el link del localizador: https://www.policia.es/_es/dependencias_localizador.php.  La sede principal se encuentra en:

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Conforama
Liberbank teléfono
Teléfono de Reale Seguros gratis
Teléfono Abanca gratis
Teléfono de Casa Del Libro
Teléfono de Fred Olsen gratis
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Inem
Teléfono de Pepephone gratuito
Teléfono Telecable gratuito
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Decathlon teléfono