Teléfono de Privalia gratuito

tel?fono privalia atenci?n al cliente

En este texto puedes encontrar el número de teléfono de contacto gratuito de Privalia, además puedes tener contacto con la compañía al enviarles tus mensajes a la dirección de su sitio web o de sus redes sociales. Por ello, puedes obtener tus artículos de moda como vestuario, calzado y accesorios como joyería. Podrás encontrar electrodomésticos, tecnología y mobiliario. Por lo demás, puedes realizar tu compra por medio de la página web y recibir tu producto a domicilio. En atención al cliente, te darán la ayuda necesaria para que puedas conseguir tus productos y efectuar las gestiones de tus compras.

Privalia es una empresa de moda por Internet que proviene de Cataluña, España. La compañía se fundó en 2006 y opera en países como Italia, Brasil y México. La empresa permite a los usuarios realizar sus compras por medio de la página de la web o la aplicación para teléfonos móviles. Asimismo, cuenta con productos de moda, artículos para el hogar, productos tecnológicos y ropa para mujeres, hombres y niños.

Llamar por teléfono sin coste a Privalia

La sección te da el número de teléfono de contacto de Privalia, puedes tener una conversación con el equipo de atención al cliente, por lo cual puedes pedir servicios de ayuda en caso de que tengas un problema con tu pedido o alguna incidencia de servicios. Ellos, te mostrarán las ventajas de los servicios que ofrecen como el comprar productos de especiales de la sección premium. Además, los operadores puedes guiarte para que realices tus operaciones como devolver un artículo, modificar tus datos o hacer una cancelación. Los operadores tienen la información que buscas de manera que disfrutes de los servicios.

Teléfonos Privalia
Atención al cliente 93 553 18 05
Teléfono Información – Privalia 93 553 18 06

 

Atención al cliente de Privalia

Los servicios de atención al cliente de Privalia están disponibles para ti, para que obtengas información útil que necesites. Por ello, puedes realizar tu compra o pedido, programar tu pedido a domicilio y hacer seguimiento. Podrás, modificar tu pedido, cancelarlo o realizar la devolución de un pedido. Asimismo, te permiten, pedir un reembolso, conocer el estado de tu pedido y realizar la modificación de los datos de tu cuenta de cliente.

 La central de atención responde las preguntas de los usuarios para ayudarlos con sus dudas como: ¿Qué debo hacer si mi pedido no aparece en la cuenta? ¿Qué hago si tengo problemas técnicos con mi cuenta? o ¿Cómo puedo hacerme Premium? También, el centro operador te dará asesoramiento personalizado. Puedes reportar tus incidencias con los servicios, dar tus quejas o mostrar tus sugerencias para que sean atendidas. Los operadores están capacitados para dar cualquier información que te interese para la gestión de tus servicios.

Redes sociales y web de Privalia

Ya podemos facilitarte el contactar con Privalia por medio de sus redes sociales o su página del Internet, vamos a indicarte cuáles son los enlaces de comunicación. Podrás consultar los productos de su catálogo al acceder a su sitio web. Puedes crear una cuenta de usuario para gestionar tus pedidos, agregar una dirección a tu libreta de direcciones y hacer una lista de tus pedidos. Te permiten recibir notificaciones de los contenidos o avisos que te interesen como la información de las ofertas. Además, podrás efectuar tus compras en el sitio web o descargar la app para dispositivos móviles para que obtengas. Consecuentemente, puedes ver las noticias de las actividades de la compañía.

El navegar en el sitio web te permite ver la sección de productos premium dónde puedes conseguir los artículos de las mejores marcas. Además, puedes entrar al centro de ayuda, tiene un manual para clientes para que resuelvas cualquier duda con tus operaciones de los pedidos. Allí, puedes conocer como realizar gestiones específicas como hacer una devolución y conocer las condiciones generales para realizarla.

Otras formas de contactar con Privalia
Sitio web
Twitter
Facebook

 

Dónde se encuentra Privalia

Te entregamos la ubicación de Privalia para que te informes de dónde puedes encontrarla. Además, puedes efectuar los envíos de tus documentaciones como escritos de recomendaciones o textos con reclamaciones. La dirección es la siguiente:Calle Llull, 113 – 119, BARCELONA.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito
Teléfono de Netflix
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros
Teléfono de Ikea
Celeritas teléfono
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito
Teléfono de EDP gratis
Teléfono Simyo
Teléfono de Securitas Direct gratis
Teléfono Cofidis gratuito