Teléfono de Promofarma

Por los teléfonos de contacto de Promofarma que te daremos en este artículo, podrás consultar a sus operadores autorizados cualquier duda que tengas sobre el sistema de compras, formas de envío, tiempo de los mismos o como unir tu farmacia a esta gran plataforma de ventas. Igualmente podrás encontrar aquí medios alternos de contacto virtuales, todos de utilidad para informarte sobre los productos y servicios disponibles. 

Promofarma es una plataforma de ventas conocida como la parafarmacia más grande de toda Europa. Cuenta con más de 49.000 productos de más de 1000 farmacias y con más de cuatro mil personas trabajando en la empresa. Además, cuenta con gran variedad de productos que van desde aseo personal y cosméticos, hasta medicamentos, y con promociones, descuentos especiales, y más. 

Teléfono para contactar gratis con Promofarma

En este apartado podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Promofarma para que puedas comunicarte con los operadores especializados de esta plataforma online. Vas a poder resolver tus dudas sobre cómo realizar compras por la web, métodos de envío, saber cuándo tu envío es gratuito, descuentos que aplican y ofertas activas. También podrás hacer sugerencias y presentar una queja o reclamación si lo necesitas, entre otras. 

Promofarma es una farmacia abierta y disponible para ti las 24 horas del d√≠a,¬†los 365 d√≠as del a√Īo, pues¬†su horario de compras online es todo el tiempo, con entregas en un periodo de tiempo de 24h.

Su horario de atención al cliente por las líneas telefónicas es de lunes a viernes desde las 08:00h hasta las 22:00h.

 

Teléfonos Promofarma
Teléfono contacto Promofarma: Atención al cliente 902 930 918

 

Atención al cliente de Promofarma por teléfono

El personal encargado de la atenci√≥n al cliente de Promofarma est√° capacitado y formado para¬†dar¬†respuestas a cualquier consulta¬†que¬†tengas sobre las operaciones de compra y dar soluciones a¬†cualquier inconveniente que tengas en el proceso. El equipo de operadores se encargar√° de darte atenci√≥n de forma personalizada. Al llamar al n√ļmero¬†de atenci√≥n al cliente de Promofarma tendr√°s acceso r√°pido y sencillo a todos sus productos y servicios, los cuales¬†abarcan grandes √°reas en lo referente a farmacia, cosm√©tica y cuidado personal.

As√≠ mismo, te podr√°n ayudar¬†en hacer¬†seguimiento al env√≠o, aclararte los medios de pago online, disponibilidad de alg√ļn medicamento¬†especial, ayudarte con el cat√°logo de productos disponibles, marcas¬†y precios de los¬†mismos, y m√°s.

Otras opciones alternativas para contactar con Promofarma también gratuitas.

Promofarma¬†tiene¬†otros medios de comunicaci√≥n aparte de sus n√ļmeros de tel√©fonos de Promofarma.¬†Primeramente, se encuentra su p√°gina web¬†donde podr√°s ver las¬†categor√≠as de todos los productos que se encuentran disponibles para la venta, con sus precios y promociones o descuentos especiales que apliquen.¬†El sistema de compra en la web es sumamente sencillo y r√°pido. Debes introducir en tu carrito virtual tus¬†compras, realizar el pago correspondiente, colocar una direcci√≥n de env√≠o y listo.¬†Tu compra llegar√° a donde t√ļ quieras.

As√≠ mismo, puedes crear¬†tu¬†usuario en la plataforma¬†y registrarte como afiliado, lo que te dar√≠a muchos m√°s beneficios como¬†ganar comisiones y descuentos. Y si tienes alg√ļn problema, en la web¬†puedes dirigirte a la secci√≥n centro de ayuda, donde encontrar√°s un buscador para que hagas tu pregunta y la p√°gina te generar√° una respuesta¬†del tipo frecuentes.¬†En caso de que tu pregunta no se encuentre entre las frecuentes, puedes ir a la secci√≥n de contacto y all√≠ seleccionar si necesitas hablar con atenci√≥n al cliente, con Tester Club o simplemente hacer una pregunta general a trav√©s¬†del formulario web. Para¬†ello¬†debes colocar tus datos, consulta y enviar la solicitud, y te responder√°n a la mayor brevedad posible a tu buz√≥n electr√≥nico.¬†

Por √ļltimo, si quieres estar al d√≠a con las noticias,¬†las promociones disponibles o hacer tus comentarios de Tester Club, puedes seguirlos a trav√©s de cualquiera de sus redes sociales como Twitter o¬†Facebook, o descargar su App disponible tanto para Android como para iOS y activar las notificaciones.

 

Contactos de Promofarma
Web oficial
Twitter
Facebook

 

¬ŅD√≥nde est√° Promofarma?

Con Promofarma tienes la facilidad de realizar¬†compras online, pero si deseas¬†dirigirte a una de sus sedes f√≠sicas, te dejamos la direcci√≥n a continuaci√≥n, Av. Diagonal 534, 6¬ļ, 08006, Barcelona, Espa√Īa. Te recomendamos llamar antes a su tel√©fono de contacto¬†para confirmar los horarios de atenci√≥n.

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis