Teléfono de R gratuito

tel?fono r gratuito

Comunícate con un experto de atención al cliente de esta empresa de telecomunicaciones a través del teléfono gratis de R que te facilitaremos en este apartado. Con ello, podrás conocer los planes y tarifas en telefónica e Internet que ofrecen a sus usuarios. Así mismo, te proporcionaremos otros canales de contacto online donde podrás hacer tus consultas de la manera en que mejor prefieras.

R es una empresa española de telecomunicaciones fundada en 1998. Pone a disposición servicios de telefonía fija y móvil, Internet por fibra óptica y datos 4G, así como sus servicios de televisión por suscripción. También cuenta con venta de teléfonos móviles, los cuales, puedes comprar con pagos únicos o por cuotas.

Teléfono gratis de contacto R.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los números de teléfono de R sin coste, donde podrás establecer contacto directo con un especialista de sus oficinas. De ser así, podrás hacer tus consultas y obtener respuestas en tiempo real con relación a sus servicios de telefonía, Internet, etc.

Teléfonos R
Teléfono gratuito Particulares. 1449
Fax. 900 825 582
Empresas desde extranjero. 34 698 111 446
Teléfono atención cliente. 881270661
Teléfono gratuito Particulares desde extranjero. 34 698 111 449
Teléfono Empresas de R. 1446

De hecho, cada uno de los teléfonos gratis de R cuenta con su propio horario de asistencia por teléfono, dependiendo si estás fuera o dentro de España:

  • Particulares, autónomos y empresas: lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 horas y sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.
  • Desde el extranjero: las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de atención al usuario de R.

Cualquier información que necesites encontrar, el teléfono sin coste de R te ofrece a un experto de sus instalaciones, quien estará contigo durante toda la llamada para asegurarse de aclarar tus dudas. De esta manera, si quieres saber sobre los planes y tarifas que comercializa en telefonía, Internet y otros, es tu mejor opción. También puedes hacer preguntas sobre su cobertura, velocidad de Internet, contrataciones, instalación de router y TV, configuración de WiFi o Internet de tu móvil y factura, entre otros.

De hecho, si tienes problemas con alguno de sus productos o servicios, te aconsejamos realizar tus notificaciones por este medio y así un experto podrá ayudarte. De igual forma, en caso de querer dejar tus sugerencias o quejas por este medio, un representante asignado te escuchará para brindarte soluciones respectivamente.

Página web y alternativas de contacto de R.

Además, la página web de R cuenta con información organizada y completa para que puedas explorar los diferentes planes que ofrece de fibra móvil, televisión y gama de teléfonos móviles, para contratar o hacer tus compras online respectivamente. Podrás visualizar la publicidad que ofrece para que puedas ver las características de sus planes.

Si necesitas información, existen varias maneras de obtenerla. Puedes hacer entrando a la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás las respuestas a cada una de estas. Otra alternativa es explorando su blog oficial con artículos de interés que pudieran ayudarte. También puedes ser parte de la comunidad o foro, para hacer tus consultas o intercambiar idas con otros usuarios de R.

En caso que quieras contactar con R la compañía ofrece su email comercial, el cual te facilitaremos ahora mismo: [email protected] Con ello, podrás hacer tus consultas y enviarlas directamente al buzón electrónico. En poco tiempo, tendrás un correo de respuesta en tu email personal por parte del equipo de atención al cliente.

Puedes encontrar a R en sus cuentas sociales, donde podrás ver la publicidad que genera en su muro de Facebook o Twitter. Si quieres obtener asesoramiento personalizado, puedes comunicarte con un especialista por chat privado a través de la mensajería directa de sus perfiles. De esta forma tendrás atención en tiempo real por este medio para aclarar tus dudas. El horario de atención al cliente, es de lunes a domingo, de 09:00 a 21:0 horas.

Alternativas de contacto de R
Website
Twitter
Facebook

Dirección física de R.

Si estás planeado acudir a las instalaciones de R para hacer consultas personalmente, ahora mismo te brindamos su dirección de contacto:

  • Apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Decathlon teléfono
Taxi Madrid teléfono
Energía Xxl teléfono
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito
Teléfono de Netflix
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros
Celeritas teléfono