Teléfono Racc gratis

racc tel?fono gratuito

Si est√°s interesado en tener informaci√≥n de los servicios y compa√Ī√≠a aseguradora, aqu√≠ te daremos los tel√©fonos de RACC¬†gratuito. Y si lo prefieres puedes realizar tus consultas por los medios online, cuyos enlaces aportaremos. Tambi√©n puedes informarte sobre los seguros de mascotas, coches, hogar, personas, tarifas, contrataciones, modos de pagos y m√°s. Para aclarar tus dudas ser√°s atendido por los operadores, sin pagos extras.¬†¬†

RACC es una empresa que dispone de seguros para familias y movilidad. Se especializa en la asistencia familiar, sanitaria y del hogar. Así mismo, para cubrir las necesidades de los asiduos, cuenta con un amplio catálogo de pólizas y coberturas en distintos ramos. Te indicaremos los medios de comunicación, teléfonos de contacto de RACC y canales online para aclarar tus dudas y obtener más información sobre la empresa. 

Teléfono de contacto Racc gratuito

Para hablar con los operadores autorizados, debes llamar a los n√ļmeros gratuitos de RACC para que puedas realizar tus consultas. De hecho, exponemos las diferentes l√≠neas que la empresa ha gestionado para darte atenci√≥n y asesor√≠a. Tanto si eres clientes o si a√ļn no lo eres, puedes utilizar los dispositivos para conocer los servicios, seguros, cotizaciones y m√°s.¬†

 

Teléfonos Racc
N√ļmero gratuito Desde el extranjero de Racc 34 934 955 151
Teléfono atención Racc Atención al cliente 900 357 357
Quejas y reclamaciones 900 700 702
Teléfono de Racc Asistencia 24h 900 242 242

¬ŅHan surgido problemas en el extranjero? Tambi√©n puedes comunicarte desde el n√ļmero de tel√©fono de RACC para aclarar dudas o encontrar soluciones r√°pidas. Cabe destacar que la llamada tiene un precio extra que ser√° establecido por la empresa que presta el servicio.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Racc

Para contactar el equipo de atenci√≥n al cliente de la empresa, debes llamar a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de RACC. Siendo un medio de comunicaci√≥n convencional es muy sencillo utilizarlo, y podr√°s realizar todas las preguntas que tengas sobre los servicios, p√≥lizas, coberturas, tipos de seguros, costes, promociones y m√°s. En caso de que exista un siniestro o desees notificar un problema, los operadores se encargar√°n de ayudarte en el menor tiempo posible.¬†

Así mismo, una sola llamada a los teléfonos de RACC te permite seleccionar la forma de pago y realizar la contratación sin lapsos de espera. Cabe destacar que el equipo de asesoría, aportará todas las respuestas a tus dudas y brindará orientación en los trámites hasta su finalización. 

En definitiva, las reclamaciones o querellas también serán escuchadas, atendidas y soluciones por el equipo de operadores profesionales. Solo debes aportar la mayor información posible sobre el problema para que puedan resolver la situación. 

M√°s opciones para contactar con Racc

RACC cuenta con medios virtuales que te permite conocer más sobre el servicio. Si la razón de contactar con los asistentes no es una urgencia, recomendamos visitar la página web para conocer la totalidad de la información sobre los servicios, coberturas, tarifas y más. A través del portal oficial puede encontrar datos sobre: Racc seguros, viajes, mascotas, persona, hogar, asistencia médica y más. También puedes informarte sobre los servicios contratados, autoescuelas, talleres autorizados, tiendas de vehículos y la delegación más cercana a tu ubicación. 

Si lo que quieres es interactuar con los operadores, af√≠n de realizar preguntas, solicitudes, cotizaciones o notificar incidentes, tienes varias alternativas. Principalmente, puedes acudir al formulario online para enviar tus mensajes, antes deber√°s rellenar los campos solicitados con tus datos personales. Tambi√©n, puedes comunicarte por el correo electr√≥nico:[email protected]

Y para mantenerte informado de todas las novedades, las redes sociales permite la inmediatez para conocer las novedades en tiempo real. Ten en cuenta que puedes comunicarte con los operadores por el chat privado de Facebook y Twitter. 

Redes sociales y web de Racc
Facebook
Web
Twitter

 

Descubre la ubicación de Racc

Racc cuenta con direcciones físicas que te permite obtener asesorías presenciales. De hecho, puedes acudir a las instalaciones para realizar trámites y preguntas, solo que deberás informarte con antelación el horarios de trabajo. La dirección es la siguiente: 

Calle de San Bernardo, 110, 28015 Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis