Teléfono de Race gratis

Si necesitas comunicarte con la entidad Race y hablar directamente con los operadores de esta compa√Ī√≠a, en este art√≠culo te daremos los tel√©fonos de contacto de Race, as√≠ como su Facebook, Twitter y p√°gina web para que puedas hacer tus gestiones. No dudes en utilizar la opci√≥n que m√°s prefieras para que te indiquen todo sobre los servicios de asistencia y seguros que tienen a disposici√≥n para ti. Utiliza los n√ļmeros gratuitos de Race para informarte de oficinas f√≠sicas y horarios.

Race es una entidad que lleva m√°s de 100 a√Īos protegiendo a conductores, debido a que ofrecen asistencias de distintos tipos, algunos tr√°mites relacionados y tambi√©n varios seguros para quienes sean socios de esta compa√Ī√≠a. Podr√°s¬†optar por permisos de circulaci√≥n, carnet de conducir internacional, matriculaci√≥n y bajas de veh√≠culos, asistencia en compra o venta de coches, renovaciones del carnet, importaci√≥n de veh√≠culos y m√°s. No dudes en llamar a los tel√©fonos de Race para que te expliquen c√≥mo contratar sus seguros de coches, viajes, salud, hogar¬†y de moto.

Teléfono para contactar con Race gratis

Para saber c√≥mo hacerte socio y contratar los servicios disponibles relacionados con coches y m√°s, llama a los siguientes n√ļmeros de Race. Dependiendo del tema a tratar, debes elegir el correcto para ello.

Teléfonos Race
Teléfono Seguros viaje 915 949 394
N√ļmero tel√©fono Asistencia – Race 900 112 222
Teléfono gratis Información 900 100 992

Otros n√ļmeros gratuitos de Race:

  • Agencia de viajes Race: 91 594 72 55

Debes tener en cuenta que para que su personal responda, tienes que llamar a los teléfonos de atención al cliente de Race en sus horarios. En caso de asistencia, están disponibles las 24 horas del día, y para información general, debes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Race

Si necesitas una v√≠a directa, no dudes en llamar a los tel√©fonos de Race. Sus operadores te atender√°n desde el otro lado de la l√≠nea para ayudarte. Seas o no cliente, tienes la oportunidad de comunicarte para saber los requisitos y contrataciones. Cualquier gesti√≥n que no sepas hacer, te la explicar√°n. Si quieres optar por un seguro, ya sea de coche, de hogar o de moto, te indicar√°n su precio y la cobertura. Los pasos a seguir para ser un socio de la entidad, te ser√°n explicados cuando llames a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Race en sus horarios.

Race también dispone de otras formas de contacto

En el momento que accedas a la web de Race, te informarás acerca de su asistencia y todos los servicios para conductores. Para hacerte socio, la web dispone de un área específica dónde explican cómo serlo y cuáles son los requisitos necesarios para ello. Puedes realizar todo tipo de gestiones y leer sobre los seguros que ofrecen.

Para obtener m√°s informaci√≥n, puedes hacer clic en el apartado de ¬ęayuda y asistencia¬Ľ del portal web de Race. Es all√≠ donde se encuentran algunas preguntas frecuentes que todos sus usuarios y nuevos socios le suelen hacer a su personal. Cabe mencionar que en la secci√≥n de ¬ęcontacto¬Ľ se encuentra la informaci√≥n de todas las sedes de Race en Espa√Īa. As√≠ conocer√°s la direcci√≥n, los horarios y sus tel√©fonos.

Incluso podrás hacer preguntas si tienes fácil acceso a Facebook y Twitter. En ambas redes sociales, Race responde y también publica contenido informativo sobre lo que ofrecen a socios y conductores. En el próximo cuadro te dejaremos los enlaces necesarios para ello:

Otras formas de contactar con Race
Facebook
Web oficial
Twitter

Conoce el domicilio de contacto de Race

Ahora bien, si no conoces el domicilio en el que se ubican las oficinas centrales de Race, te lo haremos saber. Esto por si necesitas visitarlos para contratarlos, hacerte socio, preguntar por sus asistencias, servicios de permisos para conducir, seguros de coche, entre otros temas a tratar de manera presencial. Es de relevancia que conozcas el horario en el que sus oficinas se encuentran abiertas a todo p√ļblico. Para ello recomendamos que llames a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Race en sus horarios y preguntes. A continuaci√≥n la direcci√≥n de la entidad:

Calle de Isaac Newton (p.t.m.), 4, tres Cantos, 28760, Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis