Teléfono de Reale Seguros gratis

tel?fono atenci?n reale seguros

Desde los teléfonos de atención al cliente de Reale Seguros podrás comunicarte con los operadores autorizados de la entidad, quienes te ayudarán a aclarar cualquier duda que tengas de los seguros que ofrecen. Reale Seguros es una aseguradora que tiene cerca de 180 años ofreciendo pólizas de coche, moto, hogar, vida y otras de interés. Esta compañía es de origen italiano, pero presta servicios a países como España, puesto que se fueron internacionalizando a medida que transcurrió el tiempo. Para conocer las asistencias incluidas en sus servicios, toda la cobertura y los precios dependiendo de la póliza, tan solo debes llamar a los números de Reale Seguros.

Teléfono gratuito de contacto Reale Seguros

A continuación obtendrás los teléfonos de contacto de Reale Seguros. Cada uno pertenece a un área específica de la entidad o a varios de sus servicios y pólizas. Los operadores te podrán atender en cualquier momento del día si se trata de alguna asistencia de urgencia.

Teléfonos Reale Seguros
Número gratuito de atención al cliente general / gestión de siniestros 914 547 400
Teléfono gratuito Reale Seguros, Contacto 902 400 900

Otros números gratuitos de Reale Seguros:

  • Teléfono para gestión de multas – Reale Seguros: 911 225 903
  • Número de asistencia en carretera / asistencia en el hogar: 910 920 263
  • Teléfono de asistencia en el extranjero: 34 913 939 030
  • Asistencia de salud – Reale Seguros: 911 229 746 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Reale Seguros

Si ya eres cliente de Reale Seguros y necesitas con urgencia una asistencia, no dudes en llamar a sus números. Te ayudarán si se trata de un siniestro, asistencia de grúa, asistencia en el hogar y más. Puedes preguntar por la ubicación de los talleres y clínicas afiliadas a sus servicios. Con el teléfono de Reale Seguros podrás obtener ayuda para calcular tus seguros. También tienes la opción de hacer sugerencias de mejora y preguntar cómo contratar sus seguros si aún no eres cliente. Si te encuentras en el extranjero, debes llamar al número correspondiente.

También tienes otras formas de contacto con Reale Seguros

Mediante el enlace de la web de Reale Seguros te informarás de manera gratuita y sencilla. Además, podrás acceder a su oficina virtual para realizar todas las gestiones relacionadas con las pólizas de la entidad. Para ubicar un formulario de consultas, debes ir hasta la sección superior de su web identificada con la palabra «necesito…». Haciendo clic te saldrá la opción «contáctanos», la cual te llevará hasta su apartado de consultas. El formulario se encuentra en la parte final de tal sección, y es desde donde podrás escribir tu pregunta y datos personales para que el personal de Reale Seguros contacte contigo lo antes posible.

Para solicitudes de anulación de seguros, Reale Seguros dispone de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Asimismo, puedes comentar cualquier duda o sugerencia desde el Facebook y Twitter de la empresa. En sus redes sociales te informan de sus pólizas de salud, accidentes, vida, coche, así como de su servicio de asistencia. Te dejamos en el siguiente cuadro, los enlaces correspondientes:

Otras formas de contactar con Reale Seguros
Facebook
Web
Twitter

Instalaciones de la compañía: Reale Seguros

Las oficinas principales de Reale Seguros se ubican en Madrid. Si estás interesado en visitarlos para alguna contratación, gestión y comentar una duda hacia su personal sobre las pólizas que disponen, te dejaremos en dónde se encuentra la sede de Reale Seguros. Cabe mencionar que sus operadores gustosamente podrán indicarte el horario en el que sus puertas se mantienen abiertas para atender clientes. Por ello, puedes llamar gratuitamente a los teléfonos de atención al cliente de Reale Seguros. Dirección:

Calle Príncipe de Vergara n.º 125 – 28002 Madrid, España

Si quieres ubicar otras agencias de seguros de esta compañía, con el localizador que te facilitaremos te será sencillo encontrarlas. A continuación el enlace para hallar las demás oficinas físicas de Reale Seguros dentro de España: https://www.reale.es/es/te-ayudamos/buscar-agencia

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Abanca gratis
Teléfono de Casa Del Libro
Teléfono de Fred Olsen gratis
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Inem
Teléfono de Pepephone gratuito
Teléfono Telecable gratuito
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Decathlon teléfono
Energía Xxl teléfono
Taxi Madrid teléfono
Dominos Pizza teléfono