Teléfono de Repsol     

Aqu√≠ te daremos¬†el tel√©fono de contacto de Repsol para que puedas solicitar toda la informaci√≥n que necesites y resuelvas tus dudas.¬†Llamando¬†podr√°s informarte sobre sus¬†servicios¬†y hacer consultas respecto a¬†sus¬†veh√≠culos equipados para emergencias, el suministro de butano con el que cuentan,¬†el servicio de luz y gas¬†para los hogares, entre otros.¬†A su vez, puedes encontrar aqu√≠ otras formas de comunicaci√≥n¬†aparte de sus n√ļmeros gratuitos para que tengas¬†opciones de contacto.¬†

Repsol es una compa√Ī√≠a petrolera ubicada en el territorio espa√Īol que se encarga de hacer comercio con los derivados del petr√≥leo. Trabajan a nivel mundial a trav√©s de marcas como Petronor. Es una empresa¬†influyente e importante¬†en el sector petrolero, tanto en¬†Espa√Īa como en el mundo. Adem√°s, tambi√©n presta servicio de energ√≠as sostenibles como la solar.

Teléfono gratis de contacto Repsol

Esta sección podrás encontrar los teléfonos de Repsol gratuitos para que puedas llamar y consultar toda la información que necesites sobre los distintos servicios que manejan como sus tarifas, beneficios, diferencia con respecto a otras empresas petroleras y derivados, su servicio de electricidad para empresas y hogares y otros.  

Teléfonos Repsol
Teléfono atención al cliente Repsol Química 917 531 803
Aviación 901 101 101
N√ļmero gratuito Glp de Repsol 900 321 900
Teléfono contacto Repsol: Asfaltos 901 111 999

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Repsol

La atenci√≥n al usuario de Repsol es altamente eficiente, ya que manejan un equipo de profesionales que fueron capacitados espec√≠ficamente para esa labores en la¬†compa√Ī√≠a. Llamando encontrar√°s¬†respuesta a preguntas como: ¬ŅC√≥mo es la instalaci√≥n de los termostatos? ¬ŅEs econ√≥mico el consumo de butano?, o ¬ŅCu√°les son las tarifas que manejan?.

Es muy importante mencionar que todos estos¬†n√ļmeros telef√≥nicos sin coste est√°n habilitados para recibir tambi√©n reclamaciones¬†y dar una soluci√≥n a estas. No importa el problema que puedas llegar a tener con respecto al suministro o cualquiera de los servicios que maneja¬†Repsol, comun√≠cate¬†al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Repsol¬†y todos sus¬†operadores¬†estar√°n disponibles para ayudarte.

Consulta sobre sus planes familiares de luz y gas para tu hogar o sus planes empresariales, si es el caso. Infórmate del precio de la conexión a la red o sobre el servicio de distribución de gas butano. Si tienes inconvenientes con el servicio eléctrico o una avería, no dudes en contactar con ellos. Te presentamos los horarios de atención por las líneas telefónicas, que son de 09:00 a 19:00 horas de lunes a sábados, a excepción de la línea de emergencia que está activa todos los días, las 24 horas.

Repsol asimismo dispone de otras formas de contacto

En este apartado podrás conseguir las otras formas de contacto que utiliza Repsol. Puedes ver novedades y mucha información a través de su página web oficial, saber su historia, los servicios detallados, tarifas y mapa de estaciones. 

La p√°gina web de Repsol¬†es tambi√©n muy¬†eficiente respecto al servicio de atenci√≥n. Cuenta con las √ļtiles¬†preguntas frecuentes y sus respuestas¬†elaboradas por sus especialistas.¬†Igualmente podr√°s encontrar su formulario web, el cual deber√°s rellenar¬†con los datos solicitados y¬†la consulta, y enviarlo; recibir√°s las debidas respuestas en el menor tiempo. Y si lo prefieres,¬†puedes escribirles a trav√©s¬†del buz√≥n¬†electr√≥nico [email protected]¬†por donde¬†ser√°s debidamente atendido.

Así mismo, si quieres puedes seguir a la empresa a través de sus redes sociales para mantenerte al día con las noticias y novedades que publican. Además puedes comentar en su post y hasta usar su mensajería privada, y el personal autorizado de Repsol que maneja sus redes, te contestará.

Por √ļltimo, puedes descargar su app para realizar desde tu m√≥vil tus pagos, servicios¬†y m√°s.

M√°s formas de contactar con Repsol
Twitter
Web
Facebook

 

Dónde se ubica Repsol

Repsol cuenta dentro de su p√°gina web con un gran¬†buscador de oficinas, de servicios de abastecimiento, gasolineras, entre otros desde all√≠ puedes encontrar la m√°s cercana a tu ubicaci√≥n actual.¬†Pero si necesitas presentarte en persona a su sede f√≠sica¬†te suministramos la ubicaci√≥n principal de la compa√Ī√≠a: Calle M√©ndez √Ālvaro, 44, Madrid, 28045, Madrid. Recuerda siempre llamar con antelaci√≥n a los n√ļmeros de tel√©fonos de Repsol, para verificar los horarios de atenci√≥n al p√ļblico.

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis