Teléfono Rumbo

tel?fono rumbo gratuito

En este art√≠culo te proporcionaremos los n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos de Rumbo¬†por si quieres realizar alguna reserva. Hablaremos un poco de los tipos de reservas que podr√°s realizar en esta empresa, adem√°s de una serie de canales de comunicaci√≥n online que tiene la empresa con los que podr√°s comunicarte con la personal de Rumbo, y adem√°s podr√°s realizar cualquier tr√°mite desde la comodidad de tu casa.

Rumbo es una empresa de agencia de viajes que fue fundada en el a√Īo 2000. Actualmente es una de las empresas en este sector m√°s populares en Espa√Īa, ofreciendo a las personas naturales o empresas¬†precios econ√≥micos en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y vuelos de emergencia, entre otros. Por otro lado tambi√©n tiene una p√°gina web donde podr√°s realizar tus reservas de manera sencilla.¬†

 

Teléfono gratuito de contacto Rumbo

Una forma muy sencilla en que puedes realizar reservas de hoteles, vuelos y coches, entre otros, es llamando directamente al departamento de atenci√≥n al cliente de Rumbo. Por otro lado tambi√©n ser√°s capaz de ver la disponibilidad de billetes. Si quieres contactar directamente con¬†la empresa, solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes n√ļmeros telef√≥nicos:

Teléfonos Rumbo
Contacto 911 365 739
N√ļmero tel√©fono gratuito Rumbo, Contacto 902 123 999

 

Atención al usuario por teléfono Rumbo sin coste

El departamento de atenci√≥n al cliente de Rumbo¬†se encargar√° de asesorarte en cualquier duda que tengas. Este departamento cuenta con especialistas que tienen conocimientos¬†sobres los precios, disponibilidad, destinos populares y¬†localizaci√≥n, entre otros. En otras palabras, llamando a cualquiera de estos n√ļmeros telef√≥nicos podr√°s recibir asesor√≠a de manera gratuita.

El personal de Rumbo estará disponible para ti para lo que necesites. Independientemente de cuál sea tu duda, ellos se encargarán de resolver cualquier duda. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por el precio de la llamada, debido a que el precio del mismo es nulo. Te recomendamos que cualquier duda que tengas no dudes en contactar con la empresa. 

 

Rumbo dispone de m√°s formas para contactar con ellos

Adem√°s de los n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos de Rumbo, tambi√©n te proporcionaremos otros canales de comunicaci√≥n que tiene la empresa. En este apartado hablaremos un poco de su p√°gina web y redes sociales, que son canales muy efectivos para poder recibir asesor√≠a gratuita y realizar tr√°mites de manera sencilla.

La p√°gina web de esta agencia de viajes es muy importante, debido a que normalmente aparece una gran cantidad de informaci√≥n. En el caso de Rumbo, en su p√°gina web podr√°s encontrar todos los destinos que tiene la agencia, y adem√°s podr√°s ver la disponibilidad de vuelos, hoteles y coches, entre otros. Por √ļltimo tambi√©n podr√°s realizar reservas a trav√©s de este canal, si quieres comunicarte con Rumbo, solo tienes que rellenar un formulario que se encuentra en su p√°gina, y en la mayor brevedad posible un especialista se comunicar√° contigo.

Por √ļltimo te recomendamos que sigas a la empresa en tus redes sociales si quieres siempre estar actualizado con la informaci√≥n m√°s reciente de la empresa. Aqu√≠ te proporcionaremos las cuentas de facebook y Twitter que tiene rumbo. En ambas siempre est√°n publicando promociones y los destinos m√°s populares en el momento. Por otro lado, si quieres comunicarte con la empresa solo tienes que comentar una publicaci√≥n o enviar un mensaje directamente a la empresa.

Alternativas de contacto de Rumbo
P√°gina web
Twitter
Facebook

 

Ubicación de Rumbo

Si prefieres realizar tus reservas o comprar tus billetes de manera presencial, es necesario que acudas a un centro de atención al cliente. Todos los centros se encuentran disponibles en su portal web, en caso de que desconozcas su ubicación. Por otro lado te proporcionaremos la ubicación de la sede central de rumbo

Calle Proción 1, 28023 Madrid

Como conclusi√≥n podemos decir que rumbo es una agencia de viaje muy popular en Espa√Īa, debido a sus precios muy bajos. Los canales de comunicaci√≥n que mencionamos anteriormente pueden ser muy √ļtiles, debido a que podr√°s realizar reservas, ver los destinos m√°s populares y recibir asesor√≠a gratuita sobre cualquier duda que poseas.

 

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito