Teléfono Samsung

teléfono atención samsung

Descubre el teléfono de Samsung gratuito  y asegúrate de comunicarte de forma segura con sus profesionales. Asimismo, te mostramos otras herramientas de contacto que de seguro te ayudarán a obtener los mejores beneficios con la empresa. Así como asegurar tus compras, adquirir servicio técnico, conocer las promociones e interactuar con la experiencia que has tenido con alguno de sus dispositivos. Todos ellos agrupados con las más avanzadas tecnologías del mercado, las cuales satisfacen las necesidades más demandadas de sus clientes. 

Samsung, es una empresa dedicada por más de 30 años a ofrecer los mejores dispositivos electrónicos con avances tecnológicos y artículos de excelente calidad a sus consumidores. Promueve la excelencia en todas sus productos de alta gama para los clientes que día a día demandan nuevas formas de vivir. Cuenta con aproximadamente 15 tiendas oficiales en el territorio español. Y ofrece dispositivos móviles, smarphones, electrodomésticos, pantallas LCD, pantallas plasma y muchos más. 

Contacto de teléfono gratuito de Samsung

Si no has encontrado toda la información que necesitas, no desesperes aquí te proporcionamos algunos de los teléfonos gratuitos de Samsung para recibir atención personalizada. A su vez, tienes la posibilidad de contactar con el grupo de soporte técnico si en alguna circunstancia atraviesas problemas con alguno de sus dispositivos. También, lograrás acceder a todo el contenido de sus artículos y cuáles son sus características más importantes. 

De igual manera, puedes hacer una llamada para conocer las promociones, ofertas y dispositivos disponibles en las tiendas Samsung que se encuentran en el territorio español. Para asegurarte de comprar en las tiendas de la empresa, con solo hacer una llamada a sus empleados estarás al día con todas las oportunidades que dispone la empresa para sus clientes y futuros clientes. 

Para que puedas estar en contacto con los empleados diariamente te invitamos a que llames a los contactos que te presentamos en las siguientes líneas. Los cuales de seguro te facilitarán los procedimientos de compra y te ayudarán a obtener las mejores experiencias. Estas mismas serán con el grupo de profesionales de una de las tiendas más demandadas en el mundo. 

Teléfonos Samsung
Número atención al cliente Samsung Soporte técnico compras online 911 750 018
Teléfono de Samsung Soporte técnico promociones y ofertas 910 220 262
Teléfono atención al cliente Samsung Soporte técnico 91 175 00 15

Número de atención al cliente de Samsung

En función de los números de atención al cliente de Samsung, te recomendamos que llames a los contactos anteriormente señalados. Esto para responder responsablemente sobre los procedimientos para procesar pedidos, dudas sobre envíos, garantías, problemas con productos, etc. Además, podrás descubrir los términos y condiciones que establece la compañía para poder adquirir sus artículos sin ningún inconveniente. 

Cuando llames al contacto telefónico de la empresa, asegúrate de tener en consideración las preguntas que deseas expresar. Esto para hacer de tu asesoría algo rápido y acorde a lo que establece una llamada de atención personalizada. En cuanto a las reclamaciones y sugerencias, te recordamos que el equipo de operadores estará atento para acudir a todas las que realices y te ayudará mejorar tus impresiones de la organización. 

Página web y alternativas de contacto con Samsung

Para acceder a la página web solo tienes que dar clic a los link que te llevarán de inmediato a la página web de la empresa. Así como acceder a sus redes sociales. Las cuales, están disponibles con promociones, servicio de atención online, equipos, precios y todo lo relacionado con las actividades que ejecuta Samsung para satisfacer las necesidades de sus usuarios desde la búsqueda hasta la adquisición de uno de sus productos. 

A través de Facebook encontrarás las herramientas necesarias para acudir a los profesionales y recibir asesoramiento detallado del equipo que tienes a tu disposición. Asimismo, cuentas con la posibilidad de interactuar, compartir y tener notificaciones cada vez que la empresa publique sus contenidos o disponga de una promoción. Enfocada principalmente para clientes en cualquiera de sus tiendas físicas alrededor de España. 

Contactos de Samsung
Facebook
Sitio web
Twitter

Dirección de la empresa Samsung

Te indicamos a continuación cómo puedes llegar a las instalaciones de Samsung. Con esta dirección lograrás localizar evidentemente una sede de las instalaciones de la empresa. Las cuales de seguro tienen un horario de atención ya establecido. Por lo cual, te recomendamos que hagas una llamada para conocer los horarios de apertura y despejar dudas de los productos y artículos que desees comprar. 

Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Telepizza gratis
Teléfono de Gls
Teléfono de Xiaomi
Teléfono de Ups
Teléfono Booking
Teléfono de Ryanair gratis
Teléfono de Lowi
Teléfono DHL gratis
Teléfono BBVA gratuito
Teléfono Vueling
Teléfono Iberia gratuito
Teléfono Sepe gratis
Agencia Tributaria teléfono
Teléfono Banco Santander gratuito
Másmovil teléfono
Teléfono Ing Direct gratuito