Teléfono de Santa Lucía Seguros gratis

tel?fono gratuito santa lucia seguros

Obtén información rápida y fiable mediante el teléfono de Santa Lucía Seguros gratis, donde podrás conocer mejor cada uno de los seguros que ofrece esta empresa a sus clientes y cualquier otra información vinculada con ello. De esta manera, serás atendido por un especialista a cargo, quien te ayudará a despejar las dudas que tengas sobre sus pólizas de seguros, contrataciones y mucho más. Así mismo, queremos darte a conocer otros medios de contacto online y gratuitos, con los que podrás de igual manera contactar con atención al cliente de Santa Lucía Seguros cuando lo desees.

Cabe mencionar que Santa Lucía Seguros es una empresa española, especializada en actividades aseguradoras y reaseguradoras desde 1922. Ofrece una red de 400 agencias en el ámbito nacional y una amplia gama de seguros, tanto para clientes particulares como para empresas.

Teléfono gratis de contacto Santa Lucía Seguros.

Cualquier información que necesites saber, un especialista en información y atención al usuario estará disponible a través de los teléfonos de Santa Lucía Seguros sin coste. Por lo tanto, para brindarte un medio de comunicación efectivo, rápido y fiable para conocer mejor los seguros que brindan y sus coberturas, te los facilitamos ahora mismo.

Teléfonos Santa Lucía Seguros
Teléfono gratis Santa Lucía Seguros, Siniestros / quejas Santa Lucía. 900 24 24 20
Número atención al usuario Santa Lucía Seguros Contratación Santa Lucía. 91 394 07 13
Santa Lucía. 91 365 24 24

Puedes hacer tu llamada sin problema al teléfono de atención al cliente de Santa Lucía Seguros gratis, en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. En caso de siniestro, quejas o reclamaciones, el servicio está disponible las 24 horas, todos los días.

De hecho, puedes solicitar que un agente autorizado te llame, mediante la opción que ofrece Santa Lucía Seguros, donde un experto te llamará en poco tiempo, al dejar tu número de contacto en esta opción.

Atención al cliente de Santa Lucía Seguros por teléfono.

Para contactar con atención al usuario, el teléfono gratuito de Santa Lucía Seguros sin coste se encuentra a tu total disposición para ayudarte en todo lo que necesites saber o resolver. Por lo tanto, un experto de sus oficinas estará atento para ayudarte a conocer mejor los seguros que ofrece y cualquier gestión que desees hacer. Con ello, podrás informarte sobre sus seguros, coberturas, contrataciones, cambios o inclusión de otras pólizas, localización de centros médicos y talleres, ventajas y descuentos, entre otras cosas.

Además, si tienes problemas con alguno de los servicios que ofrece Santa Lucía Seguros, quieres notificar algún siniestro en caso de ser cliente, o realizar quejas o reclamaciones, solo debes hacer tu respectiva llamada al número de teléfono indicado. Un profesional podrá atenderte por este medio y ayudarte a salir de cualquier problema que pudieras tener de la mejor manera posible.

Alternativas para contactar con Santa Lucía Seguros.

Además, la página web de Santa Lucía Seguros, te facilitará encontrar cualquier información sobre sus distintos tipos de seguros para que tengas una mejor idea de lo que quieras contratar. Proporciona la ubicación de sus talleres y centros médicos, así como información de su cuadro médico general. También puedes usar su calculadora online para saber el presupuesto del seguro que sea de tu interés.

Si eres nuevo, te recomendamos echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes, donde sus expertos han facilitado respuestas acordes a cada una de las preguntas más comunes. De esta manera, podrás tener una mejor idea de cómo encontrar un médico, consultar dentistas y otras opciones de interés.

En caso de no encontrar lo que buscas, te aconsejamos ir al formulario web para contactar con Santa Lucía Seguros. Seas o no cliente, este formulario te permitirá enviar tus consultas directamente al buzón de mensajería electrónica de la compañía. En poco tiempo, un agente autorizado responderá a tus dudas, respondiendo a tu email de contacto. También puedes enviar tus peticiones al siguiente email: [email protected].

Por otra parte, las páginas de Facebook y Twitter de Santa Lucía Seguros están a tu disposición para estar al día con las publicaciones, con información sobre sus seguros y coberturas. Puedes hacer comentarios o leer otras opiniones de seguidores que dejan en su post, donde un encargado de sus redes te podrá responder. Si prefieres contactar con atención al cliente de Santa Lucía Seguros, puedes escribir por la mensajería privada y chatear con un especialista en tiempo real para consultar tus dudas.

Alternativas de contacto de Santa Lucía Seguros
Facebook
Twitter
Web oficial

Dirección física de Santa Lucía Seguros.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Santa Lucía Seguros, y hacer tus preguntas de manera presencial a través de la dirección que sigue:

  • Plaza de España, 15 28008 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Policía teléfono
Teléfono de Conforama
Teléfono de Reale Seguros gratis
Liberbank teléfono
Teléfono Abanca gratis
Teléfono de Casa Del Libro
Teléfono de Fred Olsen gratis
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Pepephone gratuito
Teléfono de Inem
Teléfono Telecable gratuito
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito