Teléfono Segurcaixa

tel?fono atenci?n segurcaixa

En el presente art√≠culo te facilitaremos el n√ļmero de tel√©fono de Segurcaixa gratis, el cual¬†te ayudar√° a ponerte en contacto con atenci√≥n al cliente para poder aclarar dudas respecto a sus p√≥lizas de seguro. Por lo tanto, un profesional de sus oficinas atender√° tus peticiones y¬†responder√° en tiempo real tus dudas vinculadas con los servicios que prestan. Adem√°s¬†te proporcionaremos otros medios de contacto online, y as√≠ podr√°s disponer de distintas maneras de comunicarte con Segurcaixa.

Segurcaixa es una aseguradora perteneciente al Grupo Adeslas, la cual¬†pone al servicio de sus clientes (particulares, Pymes y aut√≥nomos, empresas y mutualidades)¬†una gama de seguros y coberturas que cubran sus necesidades. La compa√Ī√≠a gestiona seguros m√©dicos, dental, hogar, coche, decesos, mascotas, electrodom√©sticos y m√°s.

Teléfono de contacto Segurcaixa sin coste.

Si necesita¬†informaci√≥n, la compa√Ī√≠a dispone de toda una lista de tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Segurcaixa gratis, con la intenci√≥n de facilitarte el contacto con su centro m√°s cercano a tu lugar de domicilio. En caso de que llames, podr√°s obtener informaci√≥n del seguro que sea de tu inter√©s, presupuestos y cualquier informaci√≥n relacionada con ello. Tambi√©n tendr√°s la opci√≥n de llamar al n√ļmero de urgencias si eres cliente y solicitar ayuda inmediata.

Teléfonos Segurcaixa
Teléfono gratuito Barcelona de Segurcaixa. 932162200
N√ļmero de Tel√©fono Salud de Segurcaixa. 919 191 898 – 935 181 080
Auto. 918 337 197 – 932 753 237
N√ļmero tel√©fono Dental – Segurcaixa. 919 551 900
Teléfono gratuito Sevilla. 954418000
Urgencias. 932593416
Teléfono contacto Segurcaixa: Madrid. 915645454
N√ļmero atenci√≥n al cliente Segurcaixa Valencia. 963104000
Contacto con Segurcaixa: Hogar. 914 894 317

Puedes hacer tu llamada al teléfono sin coste de Segurcaixa cuando quieras, ya que se encuentran operativo las 24 horas del día, de lunes a domingo.

N√ļmero de atenci√≥n al ciudadano de Segurcaixa.

Mediante el n√ļmero de contacto de Segurcaixa gratis¬†podr√°s hablar directamente con un representante de las oficinas de la empresa, quien responder√° a todas tus preguntas. De esta manera, podr√°s obtener claridad en tus dudas vinculadas con los seguros que prestan. Tambi√©n podr√°s saber sus tarifas, coberturas, medios de pago, red de talles y centros m√©dicos asociados, gesti√≥n de autorizaciones y reembolsos, localizaci√≥n de oficinas en el territorio nacional y m√°s.

De hecho, si ya eres cliente y tienes alg√ļn incidente o accidente, puedes notificar tu siniestro o solicitar asistencia inmediata por el tel√©fono de Segurcaixa gratis. De esta manera, obtendr√°s ayuda cuando lo precises mientras tengas contratado los seguros de esta compa√Ī√≠a.

También tienes otras formas de contacto con Segurcaixa.

Puedes encontrar a Segurcaixa en su página web oficial, donde muestra los servicios que presta a sus clientes mediante las categorías online al inicio de su página. Además de poder contratar sus seguros de forma online, tienes otras ventajas como conocer el cuadro médico y centros médicos que ofrecen, realizar videoconsultas con un médico, localizar oficinas y mucho más.

En caso de dudas, antes de¬†contactar con Segurcaixa, puedes echar un vistazo a las preguntas frecuentes que ofrece en su propia p√°gina web. En este segmento encontrar√°s informaci√≥n para clientes y no clientes, clasificada por categor√≠as para que sea m√°s f√°cil realizar tu b√ļsqueda.

Otra alternativa para estar informado con Segurcaixa es mediante sus perfiles sociales, donde podrás ver la publicidad que ofrecen acerca de sus seguros. Puedes comentar o preguntar en sus post, y un experto te responderá puntualmente para ayudarte. Si quieres atención personalizada, puedes optar por encontrar respuestas mediante el chat privado de sus perfiles, donde un experto responderá a tus preguntas en tiempo real. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Redes sociales y web de Segurcaixa
Facebook.
Twitter.
Web oficial.

Dirección de la sociedad y dirección de Segurcaixa.

Las oficinas de Segurcaixa tambi√©n se encuentran disponible para ofrecer atenci√≥n al p√ļblico, a trav√©s de la siguiente direcci√≥n:

  • Paseo Castellana, 259, Madrid, 28046, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis