Teléfono de Seguridad Social gratis

Mediante este art√≠culo te facilitaremos el n√ļmero de tel√©fono de Seguridad Social para que puedas comunicarte con sus operadores de atenci√≥n al cliente y¬†de esta forma¬†puedas hacer tus consultas. Tambi√©n podr√°s realizar¬†tr√°mites y/o procedimientos de las prestaciones.

Así mismo, te proporcionaremos otras alternativas de contacto online con Seguridad Social para facilitarte la comunicación. Así tendrás más formas de acceder a sus profesionales de forma gratuita y sin complicaciones.

El Inss o Seguridad Social se encarga de asegurar la protecci√≥n y el bienestar de todos los ciudadanos. Por este motivo, si buscas informaci√≥n acerca de los procesos para los paros forzosos, altas de trabajadores y mucho m√°s, solo deber√°s comunicarte con los n√ļmeros que te proveeremos.

Teléfono para contactar con Seguridad Social gratis

En esta secci√≥n te proporcionaremos los n√ļmeros telef√≥nicos de Seguridad Social gratuitos¬†los cuales¬†te ayudaran para que obtengas todo tipo de informaci√≥n referente a sus tr√°mites.

Del mismo modo, te comunicaremos que existen diferentes horarios de atenci√≥n al cliente de Seguridad Social. Su tel√©fono com√ļn atiende a sus usuarios de lunes a viernes desde las 09:00h¬†hasta las 20:00h.

Por otro lado, su n√ļmero de gesti√≥n automatizada de cita previa tiene un horario de atenci√≥n de las 24 h del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo. As√≠ mismo, su tel√©fono de informaci√≥n general se encuentra disponible desde las 8:30h¬†hasta las 18:30h,¬†donde ofrece una amplia informaci√≥n de sus servicios.

 

Teléfonos Seguridad Social

Seguridad Social – Pensiones y otras prestaciones

901 16 65 65

Teléfono gratis Servicios telemáticos e información general de Seguridad Social

901 50 20 50

Cita pensiones y prestaciones

901 10 65 70

 

Atención al cliente por teléfono Seguridad Social sin coste

Mediante los n√ļmeros de tel√©fonos que te hemos dado anteriormente¬†puedes comunicarte con Seguridad Social, y de esta forma estar√°s en contacto con su departamento de atenci√≥n al usuario.

Pero debemos recordarte que en el siguiente apartado te ofreceremos sus otras alternativas de contacto gratis, a través de las cuales puedes acceder de forma digital a los medios online de Seguridad Social y conocer la información necesaria sobre sus trámites.

De esta forma, tienes la opci√≥n de acceder a los n√ļmeros de Seguridad Social y hacer una solicitud de tr√°mite, ya sea¬†de seguro de vejez u obligatorio, seguro obligatorio de maternidad, entre otros.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Seguridad Social

En esta sección te facilitaremos las alternativas de contacto de Seguridad Social de manera gratuita, como su página web oficial y sus perfiles de redes sociales. Así contarás con la información necesaria para realizar consultas que tengan sobre la derivación de la instalación de software, consultas con relación a la utilización de servicios o el envío de ficheros.

Para que tengas el acceso a toda esta información, podrás entrar en la página web en las secciones del sector que necesites. Del mismo modo, puedes encontrar la localización de Inss, su historia en general y mucho más.

De la misma manera, sus perfiles de redes sociales en Twitter y en Facebook pueden garantizarte las √ļltimas novedades, incluyendo la informaci√≥n sobre sus tr√°mites disponibles y una mejor prestaci√≥n de sus servicios disponibles.

A continuación te dejaremos los enlaces de los contactos online de Seguridad Social:

 

Redes sociales y web de Seguridad Social

Facebook

Website

Twitter

 

Oficinas físicas. Dirección de Seguridad Social

Si deseas conocer la ubicación exacta de las instalaciones y oficinas de Seguridad Social. A continuación, te dejaremos esa información:

Calle de los Astros, 5, 7, 28007 Madrid

De esta forma, puedes acudir de manera personal a sus instalaciones y solicitar acerca de todos los trámites que necesites para Paro forzoso, Servicios Telemáticos de la TGSS, Informe de Vida Laboral o para solicitar información general o relativa a los servicios de la Sede Electrónica.

As√≠ mismo, te recordaremos que puedes tener acceso a sus n√ļmeros de tel√©fono de contacto de Seguridad Social gratis. O, puedes entrar en contacto con ellos con las diferentes alternativas de contacto¬† gratuitas que te hemos mencionado con anterioridad.

De hecho, recomendamos que antes ir hasta a la dirección de Seguridad Social, elijas comunicarte con su equipo de atención al cliente. Ya que, de esta manera, puedes conocer el horario laboral en el que atienden sus oficinas y las gestiones que realizan cada una de ellas.

 

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis