Sequra teléfono

tel?fono sequra atenci?n al cliente

El d√≠a de hoy te ofrecemos este art√≠culo con el¬†tel√©fono¬†de contacto de Sequra.¬†Los representantes de esta plataforma digital esperan por ti para contarte las ventajas de comprar en Sequra, la variedad de categor√≠as de productos disponibles, los precios y formas de pago en cuotas, cr√©dito, transferencias, gastos de env√≠o, garant√≠a y beneficios para los comercios. Tambi√©n te describiremos v√≠nculos a su p√°gina web y cuenta de Twitter, as√≠ como la direcci√≥n f√≠sica de su sede principal, para que seas t√ļ quien decida como comunicarte gratuitamente sin lapsos de espera.

Sequra es una plataforma web de Espa√Īa que contiene productos de una cadena de tiendas adscritas, ofrece facilidades de pago online y¬†beneficios a los comerciantes asociados que anuncian sus productos.

Teléfono para contactar gratis con Sequra

En este apartado encontrar√°s el tel√©fono gratis de Sequra. Esta herramienta conectiva te ayudar√° a entender como funciona la plataforma, las ventajas para los clientes, como puedes comprar ahora y pagar despu√©s, los pagos fraccionados y pagos aplazados. Adem√°s, si a√ļn no conoces el portafolio de categor√≠as de productos, los operadores te describir√°n la variedad de art√≠culos disponibles, usos y caracter√≠sticas, precio y medios de pago, gastos de env√≠o y gesti√≥n de garant√≠a. Si requieres hacer una modificaci√≥n o anulaci√≥n del pedido, devolver un producto o tramitar el reembolso, comun√≠cate de inmediato para obtener ayuda. El horario de atenci√≥n telef√≥nica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs.

Teléfonos Sequra
Contacto con Sequra: Atención al cliente 931 760 008

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Sequra

Sequra dispone de un departamento de atenci√≥n al cliente formado por un completo equipo de asesores comerciales. De manera que cuando hagas tu llamada al n√ļmero gratuito¬†de Sequra encontrar√°s apoyo ante cualquier situaci√≥n que ocurra con tu pedido o con los productos adquiridos. Puedes hacer seguimiento a tu pedido, comprobar que la facturaci√≥n est√© correcta, notificar defectos de f√°brica o aver√≠as en los productos, faltantes en la entrega, acceder a la garant√≠a, hacer cambios o devoluciones.

De igual manera, si tienes dificultades con el uso de la sede electr√≥nica, los medios de pago o demoras para la entrega, los operadores te escuchar√°n con atenci√≥n y brindaran soluciones oportunas. Y si a√ļn no est√°s familiarizado con los sistemas de pago que ofrece la plataforma, pide¬†orientaci√≥n. Descubre como¬†fraccionar tu pago, efectuar tu pago seguro al comprobar el estado del producto o pagar en el siguiente¬†mes.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Sequra

Sequra tiene a tu disposici√≥n su p√°gina web oficial para descubrir sus beneficios para clientes y tiendas online. Al acceder puedes integrarte, crear tu acceso directo y comenzar a visualizar el amplio cat√°logo de productos, separados por categor√≠as, marca, precio, caracter√≠sticas y medios de pago. Tambi√©n hay extensas secciones explicativas acerca de los sistemas de pago: aplaza tu pago, fracciona tu pago, pago ideal y paga despu√©s. Tambi√©n puedes registrar tu tienda o Ecommerce y obtener pago a plazos para tus clientes y pagos flexibles sin ning√ļn tipo de riesgo.

También puedes conocer todo sobre esta plataforma a través de su blog, donde encontrarás vídeos tutoriales, consejos financieros, noticias actualizadas y lista de ventajas de la plataforma. Si tus dudas persisten, puedes disiparlas visitando la sección de preguntas frecuentes. También está el formulario web, el cual puedes rellenar con tus datos personales, dirección electrónica y consulta, recomendación o queja. Un operador te responderá por medio de un email. El newsletter es otra herramienta informativa. Al suscribirte, conocerás novedades sobre Sequra, ofertas en productos y promociones exclusivas.

Sequra también está presente en la red social Twitter. Puedes mantenerte al día con información de interés sobre la plataforma y sus sistemas de pago, ver publicaciones y compartirlas con tus contactos y usar el chat privado para consultas personalizadas.

Redes sociales y web de Sequra
Twitter
Website

 

¬ŅD√≥nde se encuentra Sequra?

Es este segmento te facilitamos la dirección exacta de Sequra, por si consideras más apropiado dirigirte a la sede principal para tus trámites. Debes consular a los operadores si cuentan con el servicio de atención presencial. De ser así, agenda una cita previa con su ayuda para evitar molestias el día de tu visita.

C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010, Barcelona

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis