Teléfono Sfam

tel?fono sfam gratuito

En este art√≠culo te proporcionaremos el¬†tel√©fono¬†de contacto de Sfam. Esta reconocida compa√Ī√≠a de seguros para m√≥viles y equipos multimedia quiere permanecer cerca de sus clientes y ofrecer una fuente de informaci√≥n sobre sus p√≥lizas, a trav√©s del grupo de agentes designados en su call¬†center. Si eres de los que prefiere conectarse vida interna te otorgaremos las direcciones electr√≥nicas de su p√°gina web, correo electr√≥nico y redes sociales. De esta forma te sobrar√°n alternativas de contacto gratuito y podr√°s conocer los tipos de seguro, cobertura, precios, formas de pago, reporte de incidencias y procedimiento para la contrataci√≥n.

Sfam es una compa√Ī√≠a de Francia eu tambi√©n est√° presente en Espa√Īa, Suiza y B√©lgica. Esta empresa se conoce como Sociedad Francesa de Seguros M√≥viles. Brinda servicios de protecci√≥n a productos √≥pticos, multimedia y conectados, mediante p√≥lizas de seguro adaptadas a cada necesidad. Cuenta con 22 a√Īos de trayectoria.

Teléfono de contacto Sfam gratis.

En este apartado te entregamos el n√ļmero gratuito de Sfam. Ahora ser√° mucho m√°s sencillo para ti conocer todo sobre esta compa√Ī√≠a, los beneficios de sus seguros para los clientes, los tipos de seguros que ofrecen, la cobertura seg√ļn la p√≥liza, las normativas y requisitos de contrataci√≥n, las tarifas y planes de pago. El horario establecido para atenci√≥n telef√≥nica es de¬†lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs y los¬†S√°bados de 9:00 a 18:00hs. Si tienes un smartphone, tableta, ordenador, port√°til, televisor, mp3, smartwatch, c√°maras de v√≠deo o fotogr√°ficas, puedes pedir orientaci√≥n sobre como garantizar la protecci√≥n de estos equipos, hacer cambios, obtener servicio t√©cnico y garant√≠a de resguardo.

 

Teléfonos Sfam
Teléfono atención cliente 912 158 028

 

N√ļmero de atenci√≥n al Cliente del servicio de Sfam gratis

El tel√©fono gratuito de Sfam es una herramienta de comunicaci√≥n muy √ļtil para descubrir las ventajas de asegurar tu equipo multimedia, m√≥vil o conectado. Al hablar en tiempo real con los agentes autorizados del departamento de atenci√≥n al cliente podr√°s saber m√°s sobre la gama de opciones disponibles, novedosas y accesibles para proteger tus equipos electr√≥nicos de reobro, aver√≠a, extrav√≠o, √≥xido, etc. la cobertura de estos dispositivos te traer√° mucha tranquilidad y la asesor√≠a oportuna de los especialistas te permitir√° elegir la p√≥liza m√°s conveniente para tu presupuesto y necesidades. Puedes obtener respuestas claras a tus preguntas sobre precios, financiaci√≥n de tu p√≥liza, reparaciones ilimitadas, alternativas de protecci√≥n para dones y consolas de videojuegos, recuperaci√≥n de datos, sustituci√≥n, etc.

Otras opciones alternativas para contactar con Sfam

Para diversificar tus alternativas de contacto con Sfam, se estableci√≥ una p√°gina¬†web oficial donde puedes familiarizarte con las p√≥lizas de seguro y servicios que ofrecen a los clientes. Al acceder a la web oficial podr√°s desplegar el portafolio de opciones de seguro para proteger tu equipo electr√≥nico, m√≥vil, dispositivo multimedia, etc. Tienes alternativas de pack familiares, accesos directos a ofertas de devoluci√≥n, declaraci√≥n de siniestros, √°rea de soporte y opiniones de clientes. Si quieres contactar con Sfam puedes unirte al foro online o acceder al formulario de preguntas frecuentes. De esta forma, conocer√°s la respuesta a dudas comunes de los usuarios. Tambi√©n tienes el correo electr√≥nico de Sfam:¬†[email protected] mediante el cual puedes enviarle tu solicitud, pregunta, reclamaci√≥n o sugerencia a un asesor designado. En menos de 24 horas recibir√°s un email con tu respuesta.

Sfam también está presente en las redes sociales. Por medio del servicio de mensajería privada puedes enviarle tu consulta, petición, queja o recomendación a los operadores de la empresa. Ellos te contestarán inmediatamente para aclarar tus dudas y tomarán nota de su incidencia. También puedes compartir la publicidad con tus contactos, ver imágenes y vídeos relacionados con los servicios, aprovechar promociones y descuentos en seguros y leer comentarios de los clientes.

Otras formas de contactar con Sfam
Web
Twitter
Facebook

 

Domicilio de la empresa: Sfam

Es importante recalcar que tus gestiones con esta compa√Ī√≠a puedes realizarlas a trav√©s del¬†tel√©fono¬†de Sfam o los canales de contacto telem√°tico anteriormente mencionados. Sin embargo, si decides visitar la sede f√≠sica de Sfam en Madrid para recibir asistencia presencial, debes pautar una cita previa comunic√°ndote con los asesores. Ellos te indicar√°n el horario laboral.

Calle de Velázquez, 64 -66, 7ª, 28001 Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito