Teléfono Simyo

tel?fono simyo gratuito

Ahora puedes conocer fácilmente cada uno de los planes y ofertas que ofrece esta compañía en telecomunicaciones gracias al teléfono gratuito de Simyo. A través de este canal de contacto podrás realizar cualquier solicitud informativa a un experto de atención al cliente. Esta persona estará contigo para darte claridad en todo lo que necesites saber acerca de sus servicios de telefonía e Internet. Además, también te proporcionaremos otros medios de contacto con sus expertos, y así podrás disponer de cada uno de sus canales de forma online.

Simyo es una compañía de telefonía móvil e Internet creada en 2008, la cual, pone a disposición sus servicios y planes a hogares en España. Cuenta con Internet de fibra óptica y para móviles con tecnología 4G, cubriendo casi el 100% el territorio nacional. Su nombre oficial es Orange España Virtual, S. L. U.

Teléfono gratuito de contacto Simyo.

Cuando tengas alguna duda o solicitud puedes hacer tu llamada al teléfono gratis de Simyo, para que tengas la oportunidad de hablar con un experto de sus oficinas. Esta persona te ayudará a aclarar cualquier duda que tengas con relación a sus planes y ofertas en telefonía e Internet, para que puedas hacer tu contratación con confianza.

Teléfonos Simyo
Teléfono gratis Atención al cliente 644 10 01 21 – 121
Número atención al cliente Simyo Información y contrataciones 91 198 44 94
Teléfono atención al cliente Simyo Clientes simio (desde otra operadora) 1644

El horario de atención al cliente a través del número de Simyo sin coste está disponible todos los días de la semana, de 08:00 a 23:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Simyo.

Puedes contactar con el equipo de atención al usuario por el teléfono gratuito de Simyo, puedes llamar durante su horario laboral, y así podrán atenderte para ayudarte. Puedes hacer consultas sobre los planes y tarifas que brindan en telefonía e Internet, características, cobertura, formas de pago, facturación, recarga de tarjeta Simyo, activación de servicio roaming, etc.

De hecho, si tienes algún inconveniente, como la pérdida o robo de tu tarjeta Simyo, solo debes hablar con un profesional mediante el número de teléfono de Simyo gratis para que pueda ayudarte a solventarlo.

En caso que tengas dudas, también puedes aprovechar y echar un vistazo en el apartado de preguntas frecuentes que ofrece Simyo en su página web. Podrás consultar cuando quieras la información que sus expertos han establecido allí, y también puedes ver el apartado de contacto, el cual, te facilita los medios de contacto acordes a tu tipo de consulta, ya seas cliente o no de Simyo, así como información precisa.

Página web y redes sociales de Simyo.

Además, en la página web de Simyo será más fácil poder ver las opciones que ofrece en servicio por planes y tarifas, ya sean individuales o combinadas, y podrás contratar la telefonía e Internet a tu gusto. También, podrás ver la localización de sus tiendas móviles en el territorio nacional, consultar tu cobertura, y crear tu propia tarifa si lo necesitas.

Puedes contactar con Simyo enviando tu consulta a través de la dirección de email ([email protected] ). De esta forma, un agente autorizado de la compañía atenderá tu consulta para responderla a la mayor brevedad posible a tu correo electrónico.

También encontrarás a Simyo en sus redes sociales y podrás estar al día con la publicidad que generan con información de utilidad en dispositivos móviles y sus servicios. Puedes comentar o hacer preguntas por este medio y un profesional de atención al cliente te responderá.

No obstante, en su perfil de Facebook puedes usar la mensajería privada como alternativa de contacto con Simyo para ser atendido por un experto. Además, puedes enviar un mensaje directo utilizando su cuenta de Twitter y chatear con un experto. Sea de una manera u otra, el horario de atención por este medio es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Alternativas de contacto de Simyo
Página web
Twitter
Facebook

¿Dónde se encuentra Simyo?

En caso que estés interesado en acudir a las oficinas de Simyo por información, puedes encontrar la ubicación de su principal a continuación:

  • Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Securitas Direct gratis
Teléfono Cofidis gratuito
Teléfono de Apple gratis
Teléfono de Direct Seguros
Teléfono Gas Natural gratis
Teléfono Balearia gratuito
Teléfono de Amena gratis
Teléfono de Asisa
Teléfono Sanitas gratis
Teléfono de Edreams
Teléfono Correos
Teléfono Caser Seguros
Teléfono de Santander Consumer Finance
Teléfono Evo Banco gratuito
Teléfono Carrefour Pass gratis
Teléfono de Burger King gratis