Teléfono de Sixt

Si estás interesado en alquilar un coche, ya sea para viajes de placer o negocio, en este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Sixt, el cual te permitirá hablar con un representante de sus oficinas. Podrás conocer todo lo referente a la gestión de alquiler de coches y vehículos que dispone, así como la tarifa y cualquier otra información vinculada con ello. También te facilitaremos otros medios de contacto online donde podrás realizar tus consultas con un profesional de sus oficinas de igual manera.

Sixt es una empresa de servicio de rent a car que trabaja de forma internacional en m√°s de 100 pa√≠ses de¬†todo el mundo y 2000 sucursales a disposici√≥n de sus clientes. Con m√°s de 100 a√Īos de servicio ofrece todo tipo de veh√≠culos a millones de clientes: coches compactos y familiares, comerciales,¬†SUV, furgonetas, monovol√ļmenes, deportivos, y adaptados a cualquier necesidad.

Teléfono gratuito de Sixt.

En el siguiente cuadro podr√°s ver cada uno de los n√ļmeros de tel√©fono de Sixt gratis, con la finalidad de poder aclarar las dudas que tengas acerca de sus servicios de alquiler de coches. As√≠ mismo, en caso de incidentes o reclamaciones, puedes contactar con Sixt por este medio para poder notificar tu situaci√≥n con un representante cualificado de la empresa.

Teléfonos Sixt
Teléfono atención al cliente Sixt Servicio al cliente. 34 871 180 634
Teléfono atención cliente. 900 100 166
Reservas. 34 871 180 192

N√ļmero gratis de atenci√≥n al Cliente del servicio de Sixt gratis.

Con solo hacer una llamada al teléfono de Sixt gratis, podrás encontrar asistencia personalizada por parte de un especialista de sus oficinas quien podrá ayudarte a aclarar las dudas que tengas. Siendo así, conocerás como gestionar tus reservas de alquiler de automóvil con esta empresa, condiciones de uso, métodos de pago, cuanto cuesta el alquiler, tipos de vehículos que disponen, cobertura de sus seguros, programas de bonificación, etc.

De hecho, si tienes incidencias como da√Īos o accidentes durante el uso de tu veh√≠culo que se vincule con el veh√≠culo alquilado, llama inmediatamente al n√ļmero de Sixt gratuito. Un agente autorizado estar√° disponible para ayudarte a resolver tus problemas de la mejor manera posible, sobre todo con la cobertura del seguro que ofrece.

Sixt también dispone de otras formas de contacto.

Puedes explorar la página web de Sixt y encontrar toda la formación que sus expertos han compartido a través de ella, permitiendo al mismo tiempo gestionar tus reservas online. Además, podrás solicitar la recogida y devolución de tu vehículo, buscar ofertas de acuerdo a tu ubicación, gama de vehículos que ofrece y hasta descargar su app para usarla donde quieras.

Echa un vistazo al segmento de preguntas frecuentes, donde encontrarás las categorías más solicitadas por sus clientes con sus respectivas respuestas. Si necesitas contactar con Sixt para resolver dudas, la web dispone de un segmento bien estructurado donde antes deberás ir seleccionando sus opciones para ir filtrando el motivo de tu consulta y así rellenar los campos que solicita y el mensaje que quieras enviar. En poco tiempo recibirás un mensaje como respuesta para aclarar tus dudas en tu email de contacto.

Además podrás encontrar a Sixt en sus páginas sociales, donde podrás encontrar información que normalmente publican en sus muros de Facebook y Twitter. De esta forma, podrás conocer todo lo relacionado con lugares turísticos que puedes visitar y todo sobre los servicios de alquiler de coches en su empresa. Si quieres contactar con Sixt para aclarar dudas, puedes usar la opción de DM que dispone en sus perfiles sociales. El servicio está disponible de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00 horas para atenderte.

Redes sociales y web para contactar con Sixt
Website.
Twitter.
Facebook.

¬ŅD√≥nde est√° Sixt?

Cualquier duda que tengas, también puedes acudir a las oficinas de Sixt para que seas atendido de forma presencial por atención al cliente:

  • C, Ronda de Atocha, 10, 28012 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito