Sony teléfono

sony tel?fono gratuito

En este art√≠culo te proporcionaremos el n√ļmero telef√≥nico gratuito de Sony, una de las empresas m√°s grandes de tecnolog√≠a reconocidas a nivel mundial. En el caso que quieras comprar un equipo de esta marca o contactar con soporte t√©cnico, este n√ļmero ser√° de mucha utilidad. Sony tambi√©n tiene redes sociales y una p√°gina web que podr√°s utilizar para contactar con el departamento de atenci√≥n al cliente de la empresa.

Sony es una empresa japonesa reconocida en todo el mundo por sus dispositivos electrónicos, consolas, juegos, móviles y ordenadores, entre otros. Es una de las empresas con más ventas a nivel mundial, y tiene una página web muy completa para poder recibir asesoría y ver todos los artículos que tienen a la venta.

Teléfono de contacto Sony gratis

Sony cuenta con una amplia variedad de productos en su cat√°logo.¬†En el caso que quieras saber las especificaciones de alg√ļn producto en espec√≠fico o presentes alg√ļn inconveniente con el mismo, te recomendamos que llames a la empresa directamente. A continuaci√≥n te proporcionaremos el n√ļmero telef√≥nico gratuito de atenci√≥n al cliente

Teléfonos Sony
Teléfono atención cliente 917 496 388

 

Atención al usuario por teléfono de Sony

El departamento de atenci√≥n al cliente de Sony es muy completo, ya que llamando al mismo podr√°s contactar con soporte t√©cnico, asesorarte sobre como comprar online, especificaciones de un equipo, ubicaci√≥n de alg√ļn centro especializado, entre otros. Con la ayuda de este departamento podr√°s resolver cualquier duda puntual que tengas referente a la empresa o alguno de sus art√≠culos.

El personal del departamento de atenci√≥n al p√ļblico de Sony se tomar√° todo su tiempo para poder resolver las dudas que tengas. Este se encuentra operativo de lunes a viernes de¬†09:00 a¬†18:00h. Adem√°s, no tendr√°s que preocuparte por el tiempo que tardes en la l√≠nea, debido a que este n√ļmero es completamente gratuito. Te recomendamos que si tienes alguna duda o presentas alg√ļn problema con alg√ļn art√≠culo de Sony, contactes de inmediato con¬†la empresa.

Otras opciones alternativas para contactar con Sony también gratuitas.

Adem√°s del n√ļmero telef√≥nico, Sony cuenta con otros canales de comunicaci√≥n adicionales¬†como sus redes sociales o su p√°gina web que pueden ser de mucha utilidad. Estos canales son una alternativa muy eficiente en caso de que no quieras pasar tanto tiempo¬†al tel√©fono, y quieras asesorarte sobre los art√≠culos que tiene Sony a disposici√≥n.

La p√°gina web de Sony es muy extensa¬†debido a la gran cantidad de opciones que tiene. En primer lugar, tiene varios apartados separando todos los art√≠culos que vende¬†como televisores, m√≥viles, ordenadores y¬†equipos de sonidos, entre otros; adem√°s podr√°s ver las tiendas disponibles que venden estos productos.¬†Tambi√©n tiene un apartado de soporte t√©cnico en caso de que tengas alg√ļn problema con un art√≠culo de la empresa. Por √ļltimo, si quieres comunicarte con Sony, tendr√°s disponible un chat en directo¬†donde te comunicaras de forma online con el personal de la empresa.

En el caso de las redes sociales, son¬†un canal que Sony utiliza para promocionar todos sus productos. Te recomendamos que sigas las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa, donde est√°n disponibles las especificaciones de casi todos los productos que ofrece Sony. Adem√°s, publican los equipos m√°s nuevos que lanza la empresa y fechas de presentaciones. Por √ļltimo, si quieres contactar con la empresa, lo √ļnico que tienes que hacer es redactar un mensaje directamente a la cuenta de la empresa, y un agente especializado te responder√° a la mayor brevedad posible.

Web y redes sociales de Sony
Facebook
Twitter
P√°gina web

 

Ubicación Sony

Sony es una empresa muy grande que tiene sucursales en muchos lugares de Espa√Īa. Seguramente al momento de comprar alg√ļn equipo, querr√°s examinarlo de manera presencial para poder ver sus condiciones. Todas las direcciones de los agentes autorizados de Sony, se encuentran disponibles en su p√°gina web. Por otro lado, aqu√≠ te proporcionaremos la direcci√≥n exacta de la sede principal de Sony en Espa√Īa.

Calle Llodio, 3 28034 Madrid

Podemos concluir que Sony es una de las empresas m√°s importantes en el sector tecnol√≥gico a nivel mundial. Con la ayuda de los medios de comunicaci√≥n que te proporcionamos en este art√≠culo, podr√°s saber cu√°les son los productos que ofrece Sony y poder contactar con soporte t√©cnico en caso de que presentes alg√ļn problema con alguno.

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis