Teléfono Taxi Barcelona

tel?fono atenci?n taxi barcelona

Encuentra información al hacer tus consultas con un experto de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Taxi Barcelona que te facilitaremos en este artículo. De esta manera, podrás conocer mejor los servicios de taxi que ofrece esta organización de empresas de taxis en la ciudad de Barcelona. Además, podrás tener a mano otros canales de contacto que te proporcionaremos y así podrás disponer de diversas maneras para despejar tus dudas.

Taxi Barcelona es una organización compuesta por compañías de taxis que hacen labor en la ciudad de Barcelona mediante su flota de vehículos. De esta manera, realiza traslados de pasajeros en cualquier punto de la ciudad, las 24 horas del día, adaptados a las necesidades de cada cliente. 

Teléfono de contacto Taxi Barcelona sin coste.

Para poder realizar tus consultas, cada una de las empresas de taxi ponen a disposición el número de teléfono sin coste de Taxi Barcelona. De esta forma, podrás obtener toda la información que quieras acerca de su servicio de movilidad en taxi y las tarifas de acuerdo al recorrido que quieras realizar.

Teléfonos Taxi Barcelona

Número teléfono gratuito Taxi Barcelona, Servitaxi.

933 300 300

Número gratuito de Contacto con Taxi Barcelona: Radio taxi 033.

933 033 033

Número gratis Taxi class.

933 07 07 07

Teléfono gratuito Taxi Barcelona, Taximés.

936 936 936

Barnataxi.

933 222 222

Puedes comunicarte cuando quieras a través del teléfono gratis de Taxi Barcelona, en un horario continuo de 24 horas del día, todos los días del año.

Atención al cliente por teléfono Taxi Barcelona gratis.

Para poder tener claridad en tus dudas, el teléfono de Taxi Barcelona sin coste está disponible para poder hablar directamente con un experto sin importar cuál sea tu ubicación actual. De esta forma, tendrás respuestas en tiempo real sobre los servicios de traslado en taxi que gestionan en la ciudad. Podrás conocer las tarifas, métodos de pago, variedad de vehículos, taxis adaptados a pasajeros con discapacidad, rutas turísticas y mucho más.

Además, si tienes un problema, necesitas cancelar tu reserva o tienes algún incidente mientras usas sus servicios de taxis, llama inmediatamente al teléfono de Taxi Barcelona gratuito. Un representante de sus oficinas te ayudará a resolver cualquier tipo de problema que tengas de la mejor manera posible.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Taxi Barcelona.

Por otra parte, la página web de Taxi Barcelona se encuentra disponible para que puedas conocer las mejores empresas de taxis en la ciudad y así tener acceso a cada una de sus páginas web por individual. Si tienes dudas sobre las tarifas, en la parte inferior de la plataforma online podrás encontrar una sección de preguntas y respuestas sobre ello.

Para contactar con Taxi Barcelona, cada una de sus empresas dispone de un canal de contacto, los cuales compartiremos ahora mismo contigo:

De esta manera, cualquier información que quieras solicitar, solo debes enviar tus peticiones ya sea al correo electrónico o formulario web de contacto, y un experto te responderá a tu email en poco tiempo.

Más formas de contactar con Taxi Barcelona

Web oficial

¿Dónde está Taxi Barcelona?

Si prefieras hacer tus consultas en persona, las oficinas centrales de Taxi Barcelona están disponibles en la siguiente ubicación:

  • Carrer de Bac de Roda, 139 08018 Barcelona.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito
Teléfono Penélope Seguros gratis
Teléfono Game gratuito
Teléfono de Aquaservice gratis
Teléfono Catalana Occidente
Teléfono de Iberia Express
Legálitas teléfono
Teléfono Groupon
Teléfono Airbnb
Teléfono de Binter gratis
Teléfono Kutxabank gratis