Taxi Granada teléfono

taxi granada tel?fono gratuito

Comunícate por el teléfono gratuito de Taxi Granada que te daremos para hablar con sus operadores y poder realizar la reserva de un transporte privado, consultar sobre traslados desde y hasta al aeropuerto y conocer si hay disponibilidad para horarios específicos, entre otros servicios que ofrece esta empresa de taxi a los ciudadanos de Granada. De igual forma, te proporcionamos otras alternativas de contacto online que podrás usar de forma gratuita, si quieres acceder a más información sobre los servicios de transporte privado que ofrece la empresa.

Taxi Granada es una compa√Ī√≠a dedicada al servicio de transporte privado que ofrece servicio de taxi dentro de Granada. Tambi√©n es conocida como Pide Taxi Granada. Posee todo tipo de veh√≠culos dentro de su flota, desde la m√°s alta gama hasta coches m√°s b√°sicos. Ofrece tambi√©n opciones de veh√≠culos para personas con movilidad reducida, taxis ecol√≥gicos e¬†h√≠bridos, entre otros.

Contactar por teléfono sin precio a Taxi Granada

Si necesitas solicitar un taxi, aquí te dejamos el teléfono de contacto de Taxi Granada. A través de la línea telefónica puedes consultar las tarifas de viajes y puedes solicitar información sobre el servicio de traslado hasta el aeropuerto. Por otro lado, el operador de turno puede ayudarte a solicitar un vehículo o informarte sobre las localizaciones de las paradas de taxi dentro de Granada.

Sin importar la hora o el d√≠a que sea, podr√°s contactar¬†con el n√ļmero de tel√©fono que te dejamos a continuaci√≥n, ya que el servicio de taxis de Granada est√° disponible todos los d√≠as del a√Īo, las 24 horas del d√≠a. Se debe aclarar que las tarifas pueden variar seg√ļn el horario que sea, o si es festivo o fin de semana.

Teléfonos Taxi Granada
N√ļmero de Tel√©fono Atenci√≥n al cliente de Taxi Granada 34 958 28 00 00

 

Atención al cliente de Taxi Granada

Para hablar con un asesor o realizar alguna reclamaci√≥n, puedes comunicarte por el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Taxi Granada y ser√°s atendido en la mayor brevedad posible. Esta es una herramienta muy √ļtil por diversas razones. Primero que todo, es gratuita, y adem√°s ser√°s atendido por un agente especializado que tiene toda la informaci√≥n que necesitas sobre disponibilidad de taxis, tarifas, taxis adaptados para personas con movilidad reducida, traslado de mascotas, taxis para servicio tur√≠stico y dem√°s.

Si quieres realizar alguna reclamaci√≥n o queja por alg√ļn inconveniente mientras utilizabas el servicio, tambi√©n puedes hacerla por este medio. Puedes incluso poner una denuncia por objetos perdidos, y en todos los casos ser√°s atendido debidamente.

Taxi Granada en las redes sociales

Para estar informado sobre las √ļltimas noticias de Taxi Granada, puedes seguirlos en las redes sociales. Cuentan con perfiles en Facebook y Twitter, a trav√©s de los cuales recibir√°s actualizaciones cada cierto tiempo y estar√°s informado sobre las √ļltimas noticias y novedades de la empresa. Adem√°s, si quieres, puedes ocupar la mensajer√≠a instant√°nea de estas aplicaciones y hacer tus consultas por este medio.

Además, Taxi Granada cuenta con una página web oficial donde encontrarás información, vídeos de interés y mucho más relacionado con la empresa. Puedes reservar tu taxi hasta el aeropuerto, conocer la gama de vehículos que abarca dicha empresa de transporte, e información importante que, como usuario del servicio, deberás tener en cuenta.

Además, puedes conocer las paradas de taxi dentro de Granada, conocer las tarifas y calcular el precio de un viaje de acuerdo al trayecto. Y si estás buscando empleo, puedes enviar tu currículum para inscribirte en alguna vacante de la empresa. Si eres taxista, también encontrarás información como el código ético, gestiones administrativas y los requisitos para formar parte de la flota.

Tienen una secci√≥n de contacto para que rellenes el formulario web y te puedas comunicar con los agentes autorizados, y tambi√©n facilitan una direcci√≥n de correo electr√≥nico: [email protected] Del mismo modo,¬†puedes descargar la aplicaci√≥n PideTaxi Granada y podr√°s hacer reservas de transporte, y solicitar un taxi sin tener que utilizar las l√≠neas telef√≥nicas.¬†

 

Alternativas de contacto de Taxi Granada
Twitter
Facebook
Web

 

Dirección Taxi Granada

Para acercarte a las oficinas de Taxi Granada, te facilitamos a continuación la dirección: Calle Construcción 15, 18015, Granada. Siempre es aconsejable cerciorarse del horario de atención antes de acercarte. Puedes hacerlo por medio del teléfono de Taxi Granada gratis.

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis