Teléfono de Taxi gratis

Obt√©n f√°cilmente asesoramiento gratuito¬†mediante el n√ļmero de tel√©fono sin coste de Taxi, el cual¬†te facilitaremos en este art√≠culo para que tengas la oportunidad de poder realizar tus consultas acerca del servicio de traslado que ofrecen. Un profesional de sus oficinas estar√° disponible para atenderte en tiempo real y as√≠ puedas conocer todo lo referente a la compa√Ī√≠a y los servicios de taxi a pasajeros que disponen. As√≠ mismo, te proporcionaremos sus medios online para que tengas diversas alternativas para obtener informaci√≥n.

Taxi es una asociación de empresas que prestan servicio de traslado privado mediante su gama de taxis, ofreciendo movilidad por carretera en cualquier parte del territorio nacional. Cuenta con servicios tanto para particulares como para empresas, ya sea por solicitud inmediata o reserva anticipada, así como servicios especialices a pasajeros con movilidad reducida.

Teléfono para contactar con Taxi.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Taxi acorde a las principales ciudades. De esta manera, podrás contactar con un agente autorizado para solicitar tu taxi o informarte sobre las tarifas y recorrido que puedes hacer durante el uso de sus servicios de traslado.

Teléfonos Taxi
N√ļmero tel√©fono gratuito Taxi, Sevilla. 954 62 22 22
Teléfono gratuito Madrid de Taxi. 915 47 82 00
Atención al cliente Taxi РBarcelona. 932 13 41 31

El horario de atenci√≥n al cliente a trav√©s del tel√©fono de Taxi gratis¬†se encuentra disponible las 24 horas del d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo.

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Taxi.

El departamento asistencial de atenci√≥n al usuario pone a disposici√≥n un equipo de profesionales para ayudarte a resolver tus dudas lo antes posible, gracias al n√ļmero de contacto de Taxi gratuito. De esta manera, podr√°s familiarizarte con la gama de veh√≠culos que disponen y plazas disponibles, tarifas de acuerdo al destino, formas de pago, conocer c√≥mo identificar sus taxis en la ciudad y paradas, solicitud de servicios y rutas tur√≠sticas, entre otros aspectos que sean de tu inter√©s.

De hecho, si tienes reclamaciones o quejas que notificar, puedes hacerlo mediante el teléfono de Taxi gratuito y así un experto te escuchará detenidamente para poder darte ayuda o soluciones. Este servicio se encuentra disponible en caso de quejas con alguno de sus taxis.

Taxi asimismo dispone de otras formas de contacto.

La página web de Taxi es un espacio bastante sencillo donde podrás gestionar tus solicitudes de taxi online, pedir tu factura online, conocer los puntos de encuentro y descargar la aplicación móvil para poder solicitar sus servicios donde te encuentres. Para cualquier duda que tengas relacionada con pérdida de objetos, solicitud de servicios, tarifas, quejas y más, puedes leer el segmento de preguntas frecuentes donde encontrarás respuestas sobre ello.

Si quieres¬†contactar¬†con Taxi, puedes enviar tus preguntas o consultas a la direcci√≥n de correo electr√≥nico de atenci√≥n al cliente:¬†[email protected] De esta manera, una vez que tu mensaje sea recibido por un experto, podr√°s obtener respuestas en poco tiempo en tu email de contacto¬†para ayudarte¬†a aclarar tus dudas.

Además, Taxi cuenta con sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que genera en sus muros y así podrás estar al día con los servicios que presta y temas generales o curiosidades. Puedes dejar tus comentarios cuando quieras en los post o compartir dicha información en las redes sociales. En caso de alguna duda, puedes chatear con un especialista a cargo mediante la mensajería privada y así poder resolver tus dudas en tiempo real.

Alternativas de contacto de Taxi
Facebook.
Sitio web.
Twitter.

Ubicación física de Taxi.

Puedes encontrar la ubicación de la sede principal de Taxi, ya que ahora mismo te facilitaremos su dirección de contacto. Este recurso está disponible en caso de que quieras acudir por información de forma presencial con atención al cliente: 

  • Calle Cidro n.¬ļ 20 – 28044 – Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis