Teléfono Telecable gratuito

tel?fono telecable atenci?n al cliente

Puedes obtener toda la información que necesites a través del teléfono gratis de Telecable, donde un experto estará disponible para atender tu llamada por este medio y asesorarte debidamente. De esta manera, podrás informarte de cada uno de los planes que ofrece en TV, Internet por Fibra, móvil y fijo gracias a un experto de atención al cliente. Además, te ofrecemos otros canales de contacto online, con la intención de poder darte diversas alternativas y puedas usar la que prefieras para comunicarte con los expertos de Telecable.

Telecable es una empresa de telecomunicaciones de España, líder en Asturias. Cuenta con servicios de televisión, móvil, teléfono fijo e Internet. Telecable es una marca R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U, fundada en 2001. Ofrece distintos paquetes de planes tanto de televisión como de Internet y llamadas a sus clientes, que pueden seleccionar individual o combinados.

Teléfono de contacto Telecable sin coste.

Obtén el número de contacto de Telecable sin coste, para que un experto de sus oficinas pueda atenderte por este medio y brindarte ayuda en todo lo que necesites saber. Podrás obtener información sobre sus planes y tarifas, resolver problemas y contratar sus paquetes de acuerdo a tus requerimientos.

Teléfonos Telecable
Teléfono de Telecable Número de para empresas. 900 83 00 83
Desde extranjero. 34 684 684 222
Teléfono atención Telecable Averías y asistencia técnica. 900 860 850
De 900 222 111

El horario de atención al cliente mediante el teléfono gratis de Telecable está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Para el caso del teléfono desde el extranjero, está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

También puedes optar por solicitar que un especialista te llame a tu teléfono de contacto, dejando tu número en la opción indicada en la página web de Telecable.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Telecable.

Puedes contactar con atención al cliente utilizando el número de teléfono gratis de Telecable que te hemos facilitado, y así podrás formular las preguntas que quieras aclarar con un profesional. Podrás informarte sobre las ofertas y planes que ofrecen sobre sus servicios de televisión, telefonía e Internet, contrataciones, formas de pago, facturación, cobertura y velocidad de Internet, servicio roaming en el extranjero y mucho más.

De igual manera, si tienes inconvenientes con alguno de sus productos o servicios, puedes llamar a servicio técnico o soporte, para que un especialista pueda ayudarte a resolver tu caso. 

Otras opciones alternativas para contactar con Telecable.

Además, puedes encontrar a Telecable en su propia página web, donde podrás explorar cada uno de los planes que ofrecen, así como su tienda virtual para la compra de smartphones. Además, en la misma página de inicio de Telecable, encontrarás la sección de preguntas frecuentes, las cuales son las más solicitadas para ofrecer información clara y precisa. 

Si necesitas ayuda, también cuenta con una sección que ofrece diversos temas con información que puede ser de gran utilidad en el momento que tengas dudas o problemas. Aquí encontrarás temas sobre contrataciones, instalaciones de dispositivos como router, factura y cada uno de los servicios que presta.

Si prefieres contactar con Telecable, puedes enviar tus consultas a la siguiente dirección electrónica de correo: [email protected]. En poco tiempo, un experto de atención al cliente recibirá tu mensaje y responderá lo antes posible para aclarar las dudas que puedas tener o solventar cualquier situación.

Además de su página web, Telecable cuenta con cuentas sociales en Twitter y Facebook, donde podrás ver las publicaciones que actualiza constantemente y puedes compartir cuando quieras en las redes. En caso de dudas, puedes recurrir a la mensajería privada para poder chatear con un experto en tiempo real. El horario de atención para este caso es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Redes sociales y web de Telecable
Facebook
Twitter
Web

Conoce la domiciliación de Telecable.

Puedes encontrar la sede principal de Telecable, a través de la dirección que sigue, y así puedas acudir a sus oficinas para atención personalizada presencial:

  • Calle Marques De Pidal. 11 33004 – (Oviedo) – Asturias.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Decathlon teléfono
Taxi Madrid teléfono
Energía Xxl teléfono
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito