Teléfono de Telefónica gratuito

En este artículo te entregamos el número de teléfono gratuito de Telefónica. Este teléfono te servirá para contactar con el personal y encontrar toda la información que necesitas sobre sus productos o servicios. Además, contamos con los links de sus redes sociales y el de su página web para que envíes un mensaje o estés informado de las novedades de sus servicios. Así mismo, podrás informarte sobre los servicios de tecnología de la compañía, sus actividades e iniciativas de información o sus marcas de servicios de telefonía. Atención al cliente te ayudará a informarte sobre los servicios que te interesen como ciberseguridad para negocios, soluciones de inteligencia artificial o almacenamiento en la nube.

Telefónica es una compañía de telecomunicaciones multinacional que proviene de España. Esta fue creada en 1924. La empresa es dueña de las marcas de Movistar, O2 y Vivo. Además, es considerada como la compañía de servicios de telecomunicaciones más importante de Europa. También es conocida como la quinta empresa de telecomunicaciones más importante del mundo. La empresa es una compañía de tecnología que ofrece servicios de ciberseguridad y IoT.

Teléfono gratuito de contacto Telefónica

Te ayudamos para que puedas llamar al número de teléfono de contacto gratuito de Telefónica y que te atienda el servicio de atención al cliente. Los operadores te darán ayuda para que soluciones los problemas que te pasen con los servicios o productos que te ofrecen. Además, podrás informarte sobre los servicios de seguridad para empresas, conocer las condiciones de los servicios y las tarifas de los productos. También puedes solicitar consultoría para que ellos se encarguen de orientarte en tus dudas. De la misma manera, puedes pedir soporte técnico para cuando tengas problemas con la página web o los servicios que te ofrecen allí. Los operadores pueden atender tus reclamaciones y escuchar tus quejas del servicio.

Teléfonos Telefónica
Atención al cliente Telefónica – Información general 91 482 38 00
Teléfono gratis Telefónica, Accionistas 900 111 004
Contacto 900 411 129
Contacto con Telefónica: Averías 1002
Teléfono atención Telefónica Empresas 1485
Teléfono Atención al cliente 1004
Contacto con Telefónica: Prensa 915 844 722

 

Teléfono de atención al cliente de Telefónica

El servicio de atención al cliente gratuita de Telefónica se dispone a atenderte para que obtengas asesoramiento para lo que necesites hacer, ya sea conseguir atención presencial en las oficinas o conocer una información específica. Los operadores te van a ayudar para que puedas conocer los horarios de atención de las oficinas o solicitar soluciones de tecnología para las empresas de todos los sectores. De igual manera, podrás pedir atención personalizada para tus necesidades o puedes notificar un problema de servicio. Los operadores te dan las respuestas que necesitas para tus preguntas como: ¿Cuáles son los servicios Cloud gestionados? ¿Cómo puedo acceder a los servicios de la Fundación Telefónica?, y ¿Cómo podré reportar un problema con los servicios?

Telefónica dispone de más formas para contactar con ellos

Aquí puedes encontrar los enlaces de comunicación online de Telefónica para que les sigas en sus redes sociales o navegues en su página web. Además, podrás enviarles tus mensajes y estar actualizado con los avances en sus servicios. En la web oficial puedes informarte sobre los servicios que ofrecen sus marcas para que encuentres las soluciones tecnológicas para empresas, inteligencia artificial y seguridad de la información. Además, puedes ver las noticias sobre innovaciones tecnológicas y actividades de la compañía. Si entras a sus secciones de ciberseguridad te permiten contactar con un experto que pueda ayudarte en lo que necesitas. Además, cuenta con un área de contacto para que puedas enviar los mensajes que necesites como sugerencias, alguna queja o tus opiniones por medio de la web.

También te ofrecen contenido multimedia como su canal de Youtube para que veas vídeos sobre sus nuevos servicios y los eventos que realizan. Además cuentan con un mapa web para que puedas conocer dónde quedan sus centros de atención. Por lo tanto te ofrecemos el link para que accedas al mapa y conozcas las ubicaciones. El enlace es: https://www.telefonica.com/es/web/about_telefonica/donde_estamos.  Así mismo, tiene un blog que cuenta con artículos sobre las nuevas tecnologías y la transformación digital.

Redes sociales y web de Telefónica
Twitter
Facebook
Página web

 

Ubicación de Telefónica

Queremos facilitarte la localización de Telefónica. Esto ta ayudará para que puedas enviarles los documentos que necesites como tus reclamaciones sobre los servicios o tus sugerencias al respecto. Por lo tanto, puedes buscar el horario de atención al cliente para que sepas cuáles son las horas disponibles para atenderte. La ubicación de las oficinas es la siguiente: Ronda de la Comunicación, s/n 28050 Madrid ESPAÑA.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito
Teléfono Penélope Seguros gratis
Teléfono Game gratuito
Teléfono de Aquaservice gratis
Teléfono Catalana Occidente
Teléfono de Iberia Express
Legálitas teléfono
Teléfono Groupon
Teléfono de Binter gratis