Teléfono Telepizza gratis

telepizza teléfono gratuito atención

¿Quieres hacer un pedido de una pizza dé jamón y queso o de cualquier otro tipo? Desde los teléfonos de Telepizza gratuito lograrás solicitar detalles de sus menús, precios y hacer el pedido que desees. En este artículo lograrás hallar todas las alternativas de contacto que ofrece este establecimiento de comida conocido como Telepizza. Ya sea desde sus números, correo o redes sociales podrás obtener detalles directamente de sus profesionales autorizados.

¿Sabías que esta empresa se fundó en España? Telepizza se creó en 1987, teniendo su primer local en Madrid. Con el tiempo se expandieron de ciudad en ciudad, y actualmente poseen restaurantes y establecimientos físicos en distintos países, tal como Colombia, Rusia, Panamá, Bolivia y más. Considerado como el mayor establecimiento de pizzas sin ser de origen estadounidense, no dudes en marcar a los números de Telepizza para probar sus especialidades.

Teléfono de contacto Telepizza gratuito

Dependiendo de tu ubicación deberás elegir entre los teléfonos de contacto de Telepizza que verás en el siguiente recuadro. Así sus operadores te indicarán todo sobre sus pizzas, entrantes, ensaladas, hamburguesas, pastas y más. A continuación los números correspondientes a su atención al cliente general y los teléfonos para Madrid, Barcelona y Valencia: 

Teléfonos Telepizza
Teléfono de contacto Telepizza: Príncipe de Vergara, madrid 915 64 55 76
Número teléfono gratuito Telepizza, Cortes valencianas, valencia 963 40 78 17
Teléfono atención Telepizza Urquinaona, Barcelona 933 01 97 79
Teléfono atención cliente 912 760 000

Normalmente los operadores autorizados de la entidad atienden en un horario de trabajo establecido por Telepizza. Los teléfonos de Telepizza están disponibles de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas. En cambio, de viernes a domingo pueden tomar tu pedido de 13:00 a 00:30 horas.

Atención al usuario de Telepizza por teléfono

Si no sabes de la ubicación más cercana de un establecimiento de Telepizza, podrás preguntar a su personal telefónico. Recuerda que para ello debes llamar en su horario específico. Asimismo, te estarán informando sobre su servicio de delivery y el coste aproximado según la zona en la que vivas. Para los precios de las pizzas en promoción 2×1, postres, hamburguesas, bebidas y más, llama al número gratuito de Telepizza. En caso de que no sepas cómo acceder y realizar tu pedido desde la web, sus agentes podrán indicarte.

Con su servicio de atención telefónica podrás enterarte de cómo acumular telepicoins y canjearlos por pizzas. De igual forma, podrán informarte de todas las alternativas de pago que ofrecen. Por otra parte, ya cuando haya llegado tu compra de Telepizza, si has notado que te trajeron un pedido distinto no dudes en hacer mención de ello desde el teléfono de atención al cliente de Telepizza.

Otras alternativas para contactar con Telepizza asimismo gratuitas.

¿Otras vías de contacto que ofrezca Telepizza? En este apartado te mencionaremos algunas disponibles para todos sus clientes, siendo igual de gratuitas que sus números telefónicos. Telepizza cuenta con su sitio web para que las personas hagan sus pedidos cómodamente, ganen telepicoins y accedan a promociones. Dispondrás de apartados como estado de tu pedido y preguntas frecuentes para informarte mejor. La entidad cuenta con una dirección de email electrónico, el cual te dejaremos a continuación: [email protected] 

Si posees redes sociales, con los enlaces que te dejaremos podrás visualizar las cuentas oficiales de Telepizza en Facebook y Twitter. Te enterarás de novedades de sus menús y podrás realizar consultas a través de mensajes privados o haciéndoles un comentario. A continuación los enlaces de la web y redes sociales de Telepizza:

Alternativas de contacto de Telepizza
Twitter
Facebook
Web oficial

Dirección física de Telepizza

¿Buscas la dirección física de Telepizza? Te mencionaremos su ubicación exacta para que los visites en caso de necesitarlo. Si no tienes conocimiento del horario en que su establecimiento se encuentra abierto, es recomendable que contactes a Telepizza desde sus medios activos de comunicación. Así te indicarán sus horarios de apertura y cierre, y podrás estar más seguro de que te atenderán. La dirección principal se ubica en Madrid y es la siguiente:

Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid, España 

Si necesitas la dirección de sus demás establecimientos, Telepizza dispone un localizador de sus pizzerías ubicadas por toda España. Así podrás visitarlos y degustar de sus menús o solicitar servicio a domicilio. Enlace del localizador: https://www.telepizza.es/pizzerias 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Xiaomi
Teléfono de Ups
Teléfono Booking
Teléfono de Ryanair gratis
Teléfono de Lowi
Teléfono DHL gratis
Teléfono BBVA gratuito
Teléfono Vueling
Teléfono Iberia gratuito
Teléfono Sepe gratis
Teléfono Banco Santander gratuito
Agencia Tributaria teléfono
Másmovil teléfono
Teléfono Ing Direct gratuito
Salud Responde teléfono
Teléfono El Corte Inglés