Teléfono Tiendanimal

tel?fono atenci?n al cliente tiendanimal

Conoce cada un de los productos y comidas para mascotas que comercializa esta tienda, comunicándote con un profesional de sus oficinas por los teléfonos gratuitos de Tiendanimal. Podrás informarte sobre las distintas categorías de artículos y ofertas que pone a disposición así como los servicios exclusivos para la atención de las mascotas. También encontrarás otros mecanismos de contacto con Tiendanimal que, de forma electrónica te ayudarán a comunicarte con atención al cliente y aclarar tus dudas.

Tiendanimal es una cadena de tiendas con m√°s de 14 a√Īos de servicios, ofreciendo productos y alimentos para mascotas en Espa√Īa, con m√°s de 400.000 clientes activos. Ofrece productos para perros, gatos, peces, p√°jaros, reptiles, tortugas, caballos, entre otros animales. Tambi√©n pone a disposici√≥n servicios de peluquer√≠as, cl√≠nicas veterinarias, y¬†entrega a domicilio con la empresa Seur.

N√ļmero para contactar con Tiendanimal.

En el siguiente cuadro, podr√°s ver los n√ļmeros de tel√©fonos de Tiendanimal sin coste, donde podr√°s aclarar todas tus dudas con un representante de sus instalaciones quien te ayudar√° en todo lo que quieras saber. De esta forma, podr√°s conocer mejor cada producto o servicio para mascotas o animales, y resolver incidencias relacionadas con la tienda, de la mejor manera posible.

Teléfonos Tiendanimal
Teléfono atención cliente. 951 036 015
Atención al cliente. 900 844 062

El horario de atención al cliente de Tiendanimal mediante los teléfonos gratuitos establecidos, está disponible de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas.

Atención al usuario Tiendanimal.

El departamento de atenci√≥n a cliente se encuentran disponible para proporcionarte informaci√≥n exclusiva y en tiempo real sobre la tienda de productos y comida para animales, a trav√©s de los n√ļmeros de Tiendanimal gratuitos. Podr√°s conocer cada producto que vende,¬†precios y ofertas, marcas, garant√≠as, medios de pago, servicios a domicilio de entrega, ubicaci√≥n de tiendas y todo lo necesario para esta tranquilo.

En caso de problemas o incidencias relacionadas con alg√ļn producto o pedido, puedes gestionar tus devoluciones o cambios al hacer la solicitud v√≠a telef√≥nica con atenci√≥n al cliente de Tiendanimal. Tambi√©n puedes dejar tus comentarios u opiniones de acuerdo a tu experiencia como cliente de la empresa.

Descubre alternativas de contacto gratis con Tiendanimal.

La página web de Tiendanimal cuenta con todo lo necesario para que puedas explorar y encontrar los productos o comida que buscas del acuerdo al tipo de animal y llama de tu interés. Podrás ver los descuentos y ofertas exclusivas de la tienda online, localizar tiendas, y ver las opiniones que han dejado otros clientes por esta vía. Puedes encontrar información en la sección de preguntas frecuentes, ya que sus profesionales han fijado las preguntas más concurridas y sus respectivas respuestas para ofrecer mayor sencillez en obtener la información que buscas.

En caso de que prefieras obtener asistencia personalizada, haz contacto con Tiendanimal por chat en vivo, y así podrás realizar tus consultas con un asistente de atención al cliente. De lo contrario, si estás fuera de horario, puedes enviar tus peticiones por el formulario web, el cual encontrarás en la sección de contacto, con la intención de esperar respuestas de parte de un experto al estar disponible.

A través de los perfiles sociales de Tiendanimal, encontrarás otras vías informativas al ser publicada los comunicados y novedades que ofrece la empresa, acerca de sus productos en descuentos y más. Puedes hacer preguntas escritas en sus post con la intención de que un especialista te responda. También puedes hacerlo de forma privada mediante la mensajería directa de sus perfiles sociales.

Web y redes sociales de Tiendanimal
Website.
Facebook.
Twitter.

Dirección física de Tiendanimal.

Tiendanimal no ofrece instalaciones para atención al cliente, sin embargo, puedes confiar en cada uno de las formas de contacto que hemos expuesto para resolver dudas o problemas.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis