Teléfono de Tipsa

Obt√©n toda la infamaci√≥n que necesitas saber sobre esta empresa de transporte urgente, al llamar el n√ļmero de tel√©fono de Tipsa que te facilitaremos¬†en este art√≠culo. Con ello, podr√°s conocer m√°s sobre sus servicios de mensajer√≠a, paqueter√≠a y de documentaci√≥n que ofrece a cada uno de sus clientes¬†sin importar donde te encuentres. Adem√°s, te proporcionaremos otros medios de contacto online que puedan ser de utilidad para comunicarte con atenci√≥n al cliente y as√≠ informarte debidamente de sus servicios.

Tipsa es una compa√Ī√≠a centrada en la gesti√≥n¬†integral de transporte de paqueter√≠a ligera, documentaci√≥n y mensajer√≠a tanto en el territorio espa√Īol, Andorra y¬†Portugal. Para poder abarcar la demanda de sus servicios, cuenta con 270 agencias de transportes conectadas para ofrecer servicios de entrega expr√©s y log√≠stica internacional. Para poder realizar sus env√≠os, dispone de una numerosa flota de camiones que recorren las principales poblaciones de la Uni√≥n Europea, cotando con m√°s de 25.000 clientes en la actualidad.

Teléfono para hablar gratuitamente con Tipsa.

Para poder comunicarte con un experto de las oficinas de atenci√≥n al cliente, llama a cualquiera de los n√ļmeros de Tipsa gratuitos que a continuaci√≥n podr√°s ver. Siendo as√≠, obtendr√°s informaci√≥n clara mediante las respuestas que un experto te d√© por este medio en tiempo real, sobre los servicios que ofrece

Teléfonos Tipsa
N√ļmero tel√©fono gratuito Tipsa, Atenci√≥n al cliente. 902 101 047
Teléfono Madrid de Tipsa. 914 491 474
Oficinas centrales. 916 772 630
Expansión grupo РTipsa. 914 850 950

Atención al usuario de Tipsa.

Para cualquier duda que puedas tener acerca de los servicios de mensajer√≠a y paqueter√≠a urgente que ofrece esta compa√Ī√≠a, un representante autorizado estar√° disponible para darte asesoramiento personalizado mediante el tel√©fono de Tipsa gratis. De esta manea, podr√°s conocer mejor todo acerca de los tipos de entregas que realiza, tiempos de env√≠os, formas de pago, normativa sobre embalaje, todo lo que puedes y no puedes transportar, servicio de log√≠stica para empresas, localizaci√≥n de agencias y¬†cobertura nacional e internacional, entre otros aspectos.

De igual manera, si llegas a tener incidencias con alg√ļn env√≠o, tu paquete ha llegado en mal¬†estado, no has recibido¬†tu pedido o has perdido el seguimiento del mismo, la mejor manera de resolverlo¬†es hablando con un profesional por el n√ļmero de Tipsa sin coste. De esta forma, podr√°s gestionar tus reclamaciones y un representante autorizado de atenci√≥n al cliente podr√° ayudarte a resolver tus problemas, incluyendo posibles reembolsos o devoluciones.

Alternativas para contactar con Tipsa.

La página web de Tipsa dispone de diversas opciones online donde podrás localiza tu envío, conocer la ubicación de sus agencias, explorar sus servicios principales o adicionales de envío para su contratación y más. También puedes convertirte en agencia para formar parte de la red de Tipsa. Además, si tienes alguna duda, puedes contactar con Tipsa usando el formulario web que dispone en la sección de contacto, donde deberás rellenar los campos que solicita y el mensaje con tu consulta. Así podrás enviar y esperar por respuestas que llegarán en tu email de contacto.

Otra opci√≥n que ofrece Tipsa para mantener informados a sus usuarios, es a trav√©s de sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, donde dan publicidad de sus servicios y noticias sobre la empresa. Puedes dejar tus ¬ęme gusta¬Ľ o compartir la informaci√≥n que creas necesaria con otras personas de la red. De hecho, si quieres atenci√≥n personalizada, contacta¬†con Tipsa usando¬†la mensajer√≠a directa o DM para chatear con un representante designado por la empresa y aclarar tus dudas. Cabe mencionar que el perfil de Facebook muestra el correo electr√≥nico ([email protected]) como alternativa de contacto para enviar tus dudas por este canal.

M√°s formas de contactar con Tipsa
Website.
Facebook.
Twitter.

Oficinas físicas. Ubicación de Tipsa.

Puedes encontrar las oficinas de Tipsa para hacer tus consultas con un experto de forma presencial. Para ello, a continuación podrás ver la ubicación de a misma y así puedas acudir durante su horario laboral:

  • Lugar Finca Vaciabotas, S/N – NAVE TIPSA,¬†San Fernando de Henares, 28830, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis