Trasmediterranea teléfono

trasmediterranea tel?fono gratuito

En esta gu√≠a, te indicaremos los n√ļmeros de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de¬†Trasmediterranea, para que puedas solicitar informaci√≥n relevante¬†a trav√©s del¬†grupo de asesores comerciales, que¬†esta compa√Ī√≠a de transporte mar√≠timo ofrece para ti. El call center est√° abierto y los operadores te asesorar√°n sobre las rutas que cubren, los destinos m√°s solicitados, las tarifas para viajes y env√≠o de carga, promociones y precios especiales para adultos mayores y personas discapacitadas. Adem√°s, te mostraremos canales¬†digitales de comunicaci√≥n igualmente gratuitos y efectivos para tus consultas, reclamaciones y sugerencias.¬†

Transmediterranea es una compa√Ī√≠a de traslado mar√≠timo de personas y cargas que tiene una trayectoria de un siglo de operaciones en Espa√Īa. Dispone de modernos y confortables ferrys con servicios de calidad a bordo como cine, animadores, √°reas para mascotas, bar, cafeter√≠a y tiendas. Conecta los puertos peninsulares con aproximadamente 50 rutas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Trasmediterranea

Si quieres viajar al sur-estrecho, al mediterr√°neo o las islas canarias, es momento de que llames a los tel√©fonos gratuitos de Trasmediterranea. Elige tu destino, conoce las tarifas y realiza tu reserva con ayuda de los operadores de esta compa√Ī√≠a. Disfruta del mar y el traslado con servicios a bordo, ofertas para grupos, check in on line, viajes econ√≥micos en butaca y lleva a tu mascota. Pregunta todo lo necesario para armar tu plan de viaje, plantea tu reclamaci√≥n o recomendaci√≥n sobre los servicios y resuelve tu incidencia. La atenci√≥n telef√≥nica es de lunes a domingo de 7:00 a 23:00hs.

Teléfonos Trasmediterranea
Teléfono gratuito Atención al cliente 902 454 645
Teléfono atención cliente 917 369 957

 

Atención al cliente de Trasmediterranea por teléfono

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Trasmediterranea¬†ya est√° disponible dentro del horario establecido para tus consultas, solicitudes y reclamaciones. Esta compa√Ī√≠a tiene un grupo de profesionales entrenados para darte respuestas confiables, concretas y oportunas a tus preguntas sobre viajes a Palma, Algeciras, Ibiza, Lanzarote, Canarias, Almer√≠a, etc. Aprovecha la l√≠nea gratuita para reservar tu traslado, acceder a descuentos por viajes en grupo, conocer las tarifas flexibles, disfrutar las nuevas salidas de fin de semana y mucho m√°s.

Además, si presentas problemas con tu equipaje, check in, demoras en la salida, traslado de carga, tarjeta de embarque o cambios en tu reserva, comunícate con los expertos lo antes posible para obtener soporte y satisfacer tus exigencias.

M√°s formas para contactar con Trasmediterranea

Trasmediterranea dispone de una página web oficial para simplificar tus gestiones. Ingresa para conocer la historia y las políticas de la empresa, los viajes en ferry, los destinos con imágenes y vídeos y ofertas. También puedes enviar carga, reservar y hacer check in online. El buscador online te ayudará a planificar tu viaje, ingresando el destino, la cantidad de personas, vehículos y la fecha. Tienes paquetes especiales disponibles y servicios adicionales en un listado donde puedes seleccionar y agregar. El formulario de preguntas frecuentes resulta de gran ayuda para resolver dudas habituales sobre los servicios. 

El correo electr√≥nico;¬†[email protected] te permite efectuar consultas especializadas, solicitudes, quejas o sugerencias. Un operador responder√° a tu correo electr√≥nico a m√°s tardar 24 horas despu√©s. Descarga la App M√≥vil ¬ęTrasmeferry¬Ľ disponible en App Store y Google Play para facilitar la reserva de tu billete y otras gestiones. Puedes instalarla en tu dispositivo iOS o Android para mayor comodidad en tus tr√°mites.

Trasmediterranea tiene cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook. Puedes seguirlas y explorar todo lo que publican. Fotos de las islas y destinos m√°s solicitados para los viajes, recomendaciones para viajar con mascotas, ancianos, ni√Īos o personas discapacitadas, promociones y rebajas en sus billetes.

Redes sociales y web de Trasmediterranea
Twitter
Web
Facebook

 

Ubicación de Trasmediterranea

En este segmento te proporcionamos la dirección física de Transmediterranea. Si prefieres dirigirte personalmente a la sede para recibir atención especializada, consulta el horario de atención presencial y planifica tu cita previa con ayuda de los medios de contacto descritos con antelación.

Avenida de Anabel Segura, 11, Edif. D. Planta 2, 28108 Alcobendas, Madrid, Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis