Teléfono de Travel Club

A trav√©s del tel√©fono de Travel Club gratis que te daremos aqu√≠, podr√°s informarte de todo lo referente al programa de puntos del mercado que ofrecen a todos sus socios. De igual manera, te proporcionaremos otras alternativas de contacto online como su p√°gina web y redes sociales, para que aclares las dudas que tengas sobre esta compa√Ī√≠a, expongas reclamaciones o elabores solicitudes.

Travel Club es una tienda online donde se oferta una amplia variedad de productos y servicios del mercado espa√Īol. Dispone de m√°s de 6,5 millones de socios, los cuales pueden¬†ganar puntos que pueden canjear por regalos e infinitas sorpresas. Actualmente, la tarjeta de Travel Club es la de mayor tendencia en toda Espa√Īa.

Teléfono gratuito de contacto Travel Club

Si te haces¬†socio de Travel Club puedes obtener puntos que despu√©s podr√°s canjear por eventos, entretenimiento en general, viajes, descuentos, art√≠culos multimedia y mucho m√°s. ¬ŅDeseas m√°s informaci√≥n? Solo debes llamar al tel√©fono gratis de Travel Club y solicitar toda la informaci√≥n que necesitas.¬†

Por otro lado, el horario de trabajo de atenci√≥n al cliente por v√≠a telef√≥nica es de lunes a viernes desde las 09:00h¬†hasta las 21:00h, y los s√°bados desde las 09:00h¬†hasta las 15:00h. En caso de que necesites consultar tu saldo, solicitar tarjetas o realizar un canje, el n√ļmero se encontrar√° disponible los 365 d√≠as del a√Īo, las 24 horas.

Teléfonos Travel Club

Teléfono Travelclub

91 387 4 387

 

Teléfono de atención al usuario de Travel Club

Al llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Travel Club te atender√° un operador autom√°tico, el cual¬†se encargar√° de hacerte elegir si eres un socio o no. Despu√©s¬†te presentar√°¬†diversas opciones que te resultar√°n muy √ļtiles a la hora de realizar diversas gestiones. Sin embargo, si no es de tu agrado esta modalidad, puedes entrar en¬†su p√°gina web y conocer los detalles de Travel Club y sus beneficios.

Travel Club también dispone de otras formas de contacto

Travel Club se ha enfocado en mantener un programa innovador de fidelizaci√≥n y dispone de otras alternativas de contacto online que trabajan en conjunto para mayores beneficios, adem√°s de un asistente virtual. Por medio de la p√°gina web puedes contratar una tarjeta de fidelidad y elaborar otras consultas, adem√°s de poder notificar problemas o recibir ayuda online. De igual manera, tiene un apartado de ‚Äúcontacto‚ÄĚ donde se encuentra¬†el formulario de contacto, y donde debes completar los campos con tus datos y lo que deseas consultar. Posteriormente, la compa√Ī√≠a se encargar√° de responder a tu solicitud en un plazo de 48 a 72 horas.

Por otro lado, la asistente virtual ‚ÄúLaura‚ÄĚ la puedes encontrar en el centro de ayuda, al seleccionarla se abrir√° un chat con un men√ļ de opciones donde obtendr√°s respuestas especializadas de forma inmediata. As√≠ mismo, puedes comunicarte por medio del correo electr√≥nico [email protected]¬†para realizar consultas personalizadas. Y¬†por √ļltimo, dispone de perfiles en Facebook y Twitter¬† donde encontrar√°s contenidos, novedades, noticias y mucho m√°s.

Redes sociales y web de Travel Club

Facebook

Twitter

P√°gina web

 

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Travel Club

En este apartado, te mostraremos la ubicación de Travel Club para que puedas dirigirte a sus instalaciones sin problemas. Sólo te recomendamos que llames al teléfono de Travel Club para enterarte acerca del horario de atención al cliente en sus oficinas. De esta manera, podrás realizar quejas, consultas y mucho más.

Av. Bruselas n¬ļ20 28108 Alcobendas ( Madrid)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis