Teléfono de Travelgenio

¬ŅNecesitas ayuda para crear tu itinerario de viajes? Hoy te daremos los tel√©fonos de Travelgenio gratuitos¬†para que ese viaje de tus sue√Īos se convierta en una realidad tangible y seas asistido por los expertos de la empresa. ¬ŅDeseas tener una experiencia inolvidable en un destino paradis√≠aco? Ahora puedes lograrlo. Planifica tu viaje con la asesor√≠a de los expertos. Pregunta por los destinos m√°s solicitados, promociones especiales, como hacer tu reserva, como cancelar tu vuelo o alg√ļn otro tr√°mite que necesites.¬†

Travelgenio es una agencia de viajes online fundada por Mariano Pellizari en el a√Īo 2010 y con presencia en Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, etc. Es una empresa importante en Espa√Īa que se ocupa de la venta de billetes a√©reos, adem√°s del servicio de traslados, alquiler de veh√≠culos, reserva de hoteles y¬†venta de seguros de viajes, entre otros tr√°mites complementarios.

Contacto telefónico gratuito de Travelgenio

A trav√©s de los tel√©fonos de contacto de Travelgenio¬†estar√°s al d√≠a con lo √ļltimo que esta agencia de viajes tiene para su clientela. Al hacer tu llamada, los operadores te guiar√°n paso a paso en el proceso de elecci√≥n de la fecha m√°s conveniente para tu viaje, compra de tu billete, selecci√≥n de tu destino, cantidad de d√≠as y servicios complementarios para que todo quede cubierto. Si adicionalmente necesitas alquilar un veh√≠culo, o gestionar tu traslado, contacta con el personal de Travelgenio y conseguir√°s toda la ayuda y mucho m√°s.

Teléfonos Travelgenio
Teléfono atención cliente 911 39 07 63
Teléfono atención cliente 910781217

 

Atención al cliente por teléfono de Travelgenio

Comun√≠cate por los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Travelgenio¬†las 24 horas del d√≠a, cualquier d√≠a de la semana. Descubre todo lo que este equipo puede hacer por ti para que tu viaje sea excelente. Si necesitas hacer tu reserva de billetes online y a√ļn no sabes como, ellos son los indicados para prestarte la asistencia que necesites. Para gestionar la reserva de tu hotel, o si tienes que modificar la fecha de tu vuelo, si necesitas anular un billete o tramitar un ch√≥fer para tu traslado, llama gratis a la unidad de atenci√≥n al cliente.

 

Alternativas para contactar con Travelgenio

Travelgenio posee otras formas de interacci√≥n con su clientela v√≠a Internet. En su p√°gina web¬†encontrar√°s todo lo que necesitas sobre esta compa√Ī√≠a fundada por un emprendedor de origen argentino enfocado en ofrecer la mejor experiencia de viaje a los usuarios.

Solo con entrar, podr√°s registrarte creando tu usuario y contrase√Īa. As√≠ podr√°s recibir informaci√≥n actualizada sobre nuevos destinos, itinerarios en oferta, promociones de temporada y descuentos seg√ļn tu fecha de salida o el n√ļmero de billetes. As√≠ mismo, puedes recibir toda la asesor√≠a que sea necesaria para comprender como funciona la p√°gina. Esto te ayudar√° a elegir la mejor fecha o el mejor precio para hacer la reserva de tu vuelo online.

Tienes la posibilidad de comprar un billete e incluir aspectos como¬†asientos especiales para personas discapacitadas, pago de exceso de equipaje, viaje con mascotas, traslado de alimentos, etc. Tambi√©n puedes encontrar ayuda si necesitas llevar contigo alg√ļn objeto fr√°gil o inusual como art√≠culos deportivos, instrumentos musicales, equipo de trabajo, cajas de seguridad, entre otros.

Si lo que necesitas es tramitar el alquiler de un veh√≠culo, en la p√°gina web encontrar√°s la ayuda de los agentes autorizados. Existe la opci√≥n de alquiler de un veh√≠culo acorde con la cantidad de equipaje y n√ļmero de pasajeros. En el mismo sentido, puedes reservar un traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, con tarifas accesibles y seg√ļn tus necesidades. La empresa cuenta con un grupo de ch√≥feres y unidades de varios tama√Īos y precios.¬†

Otras formas de contactar con Travelgenio
Website
Twitter
Facebook

 

Domicilio de la empresa: Travelgenio

Te hemos brindado diversas alternativas de contacto telefónico y online con esta empresa, para la facilidad y comodidad en tus trámites. Pero si te decides por una visita a la sede física de Travelgenio, también tenemos a tu disposición la dirección oficial. Solo debes contactar antes por alguno de los canales de comunicación que te mencionamos, a fin de que previamente pautes una cita para ser atendido personalmente. 

calle Albasanz, 15, Edificio A, 2¬ļ Izq. (Madrid)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis