Teléfono de Uber Eats

Llama gratis a los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Uber Eats que te daremos¬†para resolver tus dudas partiendo de la comunicaci√≥n directa con la empresa. Uber cuenta con prestigio y confianza¬†y ofrece m√ļltiples servicios a sus clientes. Si est√°s buscando¬†los mejores restaurantes con un servicio¬†a domicilio capacitado para las entregas r√°pidas y a bajo¬†coste, te daremos todos los medios de contacto disponibles para llamar o escribir¬†a Uber Eats. Siendo as√≠, puedes aclarar dudas, recibir cotizaciones, seleccionar el restaurante y utilizar los sistemas de pagos online gratuitos.¬†

Uber Eats inici√≥ sus servicios de entrega a domicilio en California, Estados Unidos. En sus inicios se llam√≥ Uber Fresh, pero al cabo de unos a√Īos su nombre fue cambiado a como se le conoce hoy d√≠a. Ahora est√° presente en el mercado de¬†delivery de doscientas ciudades y alrededor de veinte pa√≠ses. Adem√°s, cuenta con una plataforma que ofrece varios men√ļs de los mejores restaurantes de autor, tradicionales y modernos. Desde all√≠¬†puedes hacer pedido, gestionar el delivery y hacer pagos.¬†

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Uber Eats

Puedes comunicarte completamente gratis al¬†n√ļmero¬†de atenci√≥n al cliente de Uber Eats, por el cual¬†tendr√°s atenci√≥n directa de los representantes de la empresa. De esta manera, puedes hacer consultas, presentar la reclamaci√≥n, pedir orientaci√≥n de los especialistas, buscar ayuda con respecto al funcionamiento de la plataforma y m√°s.¬†

 

Teléfonos Uber Eats
Teléfono atención cliente 911 232 187

Cabe mencionar que no hay límites en el horario de atención al cliente, ya que estarán disponibles las 24 horas y todos los días de la semana. Recuerda que los pedidos solo podrás hacerlos por la aplicación. En caso de que quieras hacer consultas, tienes la posibilidad de escribir por la web, la App o llamando al teléfono que hemos mencionado. 

N√ļmero de atenci√≥n al Usuario de Uber Eats gratis

Los n√ļmeros de tel√©fonos de Uber Eats est√°n disponibles para ofrecer ayuda y apoyo a los clientes de la empresa. Este espacio para las consultas est√° atendido por especialistas que dar√°n cualquier tipo de informaci√≥n sobre los env√≠os a domicilio, formas de pagos, precio y m√°s. Igualmente, puedes calcular el tiempo de un recorrido o tiempo estimado de llegada de un servicio. En caso de que seas propietario de un restaurante puedes pedir su inclusi√≥n en la lista gastron√≥mica. Los operadores te dar√°n informaci√≥n concreta sobre las tarifas o cuotas que debes pagar para este servicio, las normas y formas de pago.¬†

 

Conoce alternativas de contacto gratis con Uber Eats

Si quieres contactar con Uber Eats vía online, puedes visitar su página web oficial. Además de tener la información que necesitas para realizar pedidos, listas de restaurantes, cotizaciones, descarga de la App, podrás hacer pedidos online y hacer los pagos. 

Además, puedes conocer más detalles sobre los servicios especiales de Uber Eats, como por ejemplo si algunos de los restaurantes inscritos están buscando empleados, publicidad, herramientas online para agregar tus restaurantes y seleccionar el repartidor de la empresa. 

Así mismo, te ofrecen el enlace para descargar el App de Uber Eats, lo que facilita las peticiones de servicios y los pagos a través del teléfono móvil.

Finalmente, Uber Eats tiene perfiles en Facebook y Twitter donde ofrecen información, novedades, noticias y más. Esto te permite estar informado de los pormenores, descuentos, promociones y más. 

 

M√°s formas de contactar con Uber Eats
Facebook
Twitter
Sitio web

 

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Uber Eats

Si deseas hacer reclamaciones o consultas en persona, te daremos la dirección de Uber Eats. La ubicación está en: Calle Rufino Gonzalez, 25, Madrid, 28037, Madrid.

De preferencia, deberás consulta antes de acudir a las oficinas de Uber Eats a través de las líneas telefónicas, allí te indicarán el horario de atención al cliente. 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito