Teléfono de Urgencias gratis

En caso de que necesites ayuda para las emergencias, te daremos el teléfono gratuito de Urgencias y otras formas de comunicación alternativas que puedes utilizar. De hecho, puedes hacer consultas completamente gratuitas y aclarar las dudas que tengas con respecto a todos los servicios que se prestan en esta área sanitaria. Al momento de la comunicación, un personal especializado te dará la atención para gestionar las quejas, sugerencias y demás información importante.

El Servicio de Urgencias, también conocido como SUAP o SUMMA112, son espacios sanitarios que ofrecen ayuda a domicilio para toda la comunidad de Madrid. Para garantizar la rápida asistencia al momento de la llamada, están ubicados en varios centros de salud y cuenta con distintas especialidades, tanto médicos, enfermeros y técnicos de emergencias para la correcta y eficiente atención. 

Teléfono de contacto Urgencias gratis.

Para evitar la b√ļsqueda justo en el momento de la emergencia, te presentamos un cuadro con todos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Urgencias. De esta manera, los operadores dar√°n apoyo r√°pido y sin costes adicionales. Para facilitarte el proceso, hemos incluido varios dispositivos seg√ļn la zona donde est√©s ubicado para que la asistencia llegue en pocos minutos.¬†

Teléfonos Urgencias
N√ļmero tel√©fono gratuito Urgencias, Atenci√≥n primaria Mar B√°ltico 913 817 625
Teléfono Atención primaria Rivas-Vaciamadrid РUrgencias 916 661 711
Atención primaria d. Esquerdo 915 746 351
Urgencias – Servicio de 913 045 362
Teléfono gratis Atención primaria Moratalaz de Urgencias 917 513 088
Teléfono de Urgencias Atención primaria Valdemoro 918 018 400
N√ļmero gratis Atenci√≥n primaria Barajas 913 291 767
Teléfono gratuito Urgencias, Servicio de urgencias 916 510 411

Hay que destacar que todos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Urgencias son completamente gratuitos. De hecho, puedes hacer las consultas que quieras¬†sin restricciones, ya que los operadores est√°n especializados en dar respuestas y solucionar problemas asociados a traslados de emergencia, consultas m√©dicas y m√°s.¬†

Teléfono de atención al cliente de Urgencias

La comunicación con el equipo de atención al cliente de Urgencias permite la atención rápida, de hecho los especialistas tomarán las acciones necesarias para preservar la vida y salud del paciente. Desde esta perspectiva, los teléfonos de contacto de Urgencias juegan un papel importante para optimizar los servicios de los centros sanitarios. Ciertamente, tendrás a disposición a los operadores las 24 horas y todos los días de la semana, lo que te permite tener asesoría y atención para las reclamaciones, sugerencias, incidencias y más. 

Ten cuenta que este medio también te permite familiarizarte con todos los servicios que aportan los centros de urgencias. Tienes la facilidad de hacer preguntas para aclarar las dudas y conocer más sobre los procedimientos de traslado de pacientes, solicitud de asistencia médica y más. 

Otras alternativas para contactar con Urgencias

Para que tengas más acceso a información, Urgencia cuenta con una página web y redes sociales. En caso de que quieras conocer más sobre los servicios, debes consultar la página web, bien sea para conocer la dirección de los centros sanitarios en la Comunidad de Madrid, conocer los procesos de contratación de urgencias o emergencias, como distinguir cuando es una emergencia o no. Además, puedes conocer información médica y horarios del servicio. 

Si estás buscando asesoría u orientación que pueda ayudarte en los procesos de reclamaciones, quejas del servicio, recomendaciones para mejorarlo y más, tienes varias alternativas. En la web puedes utilizar el formulario online o conseguir el correo electrónico de cada centro sanitario. De cualquier modo, los especialistas te darán la información que necesites. 

De hecho, las redes sociales tambi√©n forman parte de los medios de contacto de Urgencias. Esta modalidad te permite estar informado de las noticias de √ļltimo minuto y recomendaciones de salud.¬†

 

Redes sociales y web de Urgencias
Facebook
Sitio web
Twitter

 

¬ŅD√≥nde est√° Urgencias?

Urgencias ha agilizado muchas formas de contacto que permiten atender con mayor rapidez los llamados de emergencia. Sin embargo, si estás en busca de una forma de atención presencial, deberás indagar en la página web las distintas direcciones de los centros de urgencias en Madrid. Allí serás atendido rápidamente, bien sean casos de urgencias o no. 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis