Teléfono de Venca

Obt√©n toda la informaci√≥n que necesites sobre esta compa√Ī√≠a textil a trav√©s de los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Venca gratuitos¬†que te daremos, y as√≠ podr√°s conocer cada uno de los productos que vende. Un profesional de sus oficinas estar√° disponible para atenderte y guiarte¬†acerca de cada art√≠culo que ofrece, precios y ofertas, entre otras dudas de inter√©s. Tambi√©n te facilitaremos otros medios de contacto online que ofrece Venca, con el objetivo de que puedas resolver tus dudas como mejor te parezca.

Venca se caracteriza por¬†la venta y distribuci√≥n de productos textiles desde hace m√°s de 30 a√Īos. Hoy en d√≠a cuenta con un cat√°logo con m√°s de 18 millones de productos y medio millones de clientes, siendo una empresa l√≠der en ecommerce. B√°sicamente ofrece art√≠culos de moda¬†que pone a disposici√≥n en su cat√°logo online.

Teléfono de contacto Venca gratis.

En esta sección te daremos los teléfonos sin coste de Venca, donde un asistente administrativo te facilitará toda la información que necesites sobre sus ofertas. Podrás informarte sobre la variedad de artículos que pone a disposición para la venta, así como sus servicios de envío, garantías y cualquier otra gestión que sea de tu interés.

Teléfonos Venca
Para compras 807 001 100
Teléfono atención cliente 902 221 212

Tambi√©n puedes disponer del siguiente n√ļmero de tel√©fono de Venca gratis:¬†91 769 75 15.

El horario de atención al cliente por los teléfonos de Venca sin coste se encuentra a tu disposición, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas.

Para casos de gestiones de compras, el tel√©fono indicado de Venca se encuentra disponible las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Venca.

Un profesional de atenci√≥n al cliente estar√° disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario a trav√©s de los n√ļmeros gratuitos de Venca, con la finalidad de apoyarte en todo lo que quieras saber sobre la compa√Ī√≠a y sus productos. De esta forma, conocer√°s todo lo vinculado con cada categor√≠a de producto (textil, moda, hogar, decoraci√≥n, juguetes, y m√°s), precios y ofertas del momento, m√©todos de pago aceptados, servicios de env√≠o y garant√≠as, entre otros aspectos de tu inter√©s.

De la misma manera, si llegas a presentar alguna incidencia relacionada con un producto o pedido, puedes hacerlo llegar a un representante de sus oficinas por los teléfonos sin coste de Venca. Con ello, obtendrás asesoramiento directo para resolver cada una de tus peticiones por esta vía y podrás resolver tus problemas. También puedes dar a conocer tus opiniones y comentarios con respecto a los productos y servicios recibidos de Venca.

Alternativas para contactar con Venca.

La plataforma web de Venca se encuentra a tu disposici√≥n para resolver tus dudas y gestionar tus compras online, gracias al cat√°logo de productos que ofrece online. Podr√°s hacer tu b√ļsqueda como mejor prefieras, ver la publicidad que ofrece sobre algunos de sus art√≠culos de moda y ofertas destacadas, etc. Si necesitas ayuda, puedes encontrarla en la secci√≥n con el mismo nombre, donde podr√°s ver cada tema y preguntas frecuentes para resolver posiblemente tus dudas. Si quieres¬†contactar con Venca, el correo electr√≥nico de sus oficinas est√° a tu disposici√≥n para enviar tus peticiones por esta v√≠a:¬†[email protected]

Otra manera de estar al día con Venca es mediante sus canales sociales de Twitter y Facebook, donde podrás ver fotos en las publicaciones que comparte por esta vía sobre sus productos de moda y más. Puedes hacer preguntas o comentarios en los post para que un experto pueda responderte de manera puntual o mediante la mensajería directa para contactar con Venca de forma más directa y personalizada.

Redes sociales y web para contactar con Venca
Facebook.
P√°gina web.
Twitter.

Conoce la dirección de Venca.

Puedes encontrar las oficinas de atención al cliente de Venca, ubicadas en la siguiente dirección:

  • Carrer de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltr√ļ, Barcelona.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis