Teléfono de Verti gratis

Si no sabes d√≥nde encontrar el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Verti, aqu√≠ te lo facilitaremos. Es as√≠ como obtendr√°s detalles espec√≠ficos de los servicios que ofrece esta compa√Ī√≠a de seguros conocida como Verti. Cualquier duda de la cobertura y precios, te lo har√° saber su personal, ya sea de las p√≥lizas de mascotas, coches y hogar, entre otros.

Verti es una aseguradora espa√Īola que cuenta con varios¬†seguros para particulares en su mayor√≠a. Esta compa√Ī√≠a se fund√≥ en el 2011 y forma parte del conocido grupo Mapfre. En la actualidad poseen m√°s de 300 mil asegurados, por lo que han extendido sus servicios a distintas localidades de Espa√Īa. Llama a los n√ļmeros de Verti seas cliente o no, para as√≠ obtener informaci√≥n, realizar contrataciones o solicitar asistencia.

Llamar por teléfono gratis a Verti

A continuación se encuentran los teléfonos de Verti para ti. Te encuentres o no asegurado con las pólizas que disponen, podrás llamar para comunicarte gratuitamente con los operadores de Verti.

Teléfonos Verti
Asistencia en carretera desde el extranjero ( 34) 91 175 87 58
Lunas – Verti 91 276 42 24
Teléfono atención al cliente Verti Asistencia en carretera 91 276 42 22
Teléfono Para no clientes de Verti 91 175 87 70
N√ļmero gratuito Orientaci√≥n veterinaria de Verti 91 175 89 00
Teléfono gratis Siniestros y servicios para clientes 91 175 87 67

Otros teléfonos gratuitos de Verti:

  • Informaci√≥n desde WhatsApp: 639 87 21 61

Cabe mencionar que los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Verti de asistencia est√°n disponibles las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo. El tel√©fono relacionado con lunas se encuentra activo en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, mientras que los s√°bados atienden de 08:00 a 15:00 horas y los domingos de 09:00 a 15:00 horas. Para contactar¬†con un gestor personal y solicitar informaci√≥n general, llama de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los s√°bados de 09:00 a 15:00 horas. El √ļltimo horario mencionado tambi√©n funciona para contrataciones.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente del servicio de Verti sin coste

No dudes en llamar a los tel√©fonos de contacto de Verti. Su personal estar√° al otro lado de la l√≠nea para informarte del presupuesto de las p√≥lizas de Verti seg√ļn en la que te est√©s interesado contratar. Te indicar√°n los requisitos y todo en cuanto a los pagos y servicios que incluyen. Si ya eres cliente, puedes llamar para solicitar una asistencia en carretera, ya sea que te encuentres en Espa√Īa o desde el extranjero.

Llama para conocer c√≥mo hacer gestiones, si necesitas orientaci√≥n veterinaria o notificar alg√ļn siniestro. Los agentes de Verti te escuchar√°n para ayudarte, ya sean dudas, quejas, sugerencias y m√°s al n√ļmero de Verti correcto.

Alternativas para contactar con Verti

Una buena alternativa para saber más acerca de los seguros de Verti es accediendo a su página web. Podrás hacer clic dependiendo de la póliza, ya sea de coche, hogar, moto, mascota, de coche por kilómetros o de coche moto. Si entras en el apartado de asistencia y contacto, verás que se encuentra el área de preguntas frecuentes y además de ello, un chat virtual desde la esquina inferior derecha. Además, cualquier gestión o pago que necesites realizar, lo puedes hacer desde el área de clientes que está ubicada en la esquina superior derecha.

En Facebook y Twitter también puedes escribirle a Verti para que respondan preguntas sobre los seguros. Por lo general, sus agentes autorizados pueden atender de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. Para ello debes escribirles por la mensajería privada. Los enlaces te los dejamos en el próximo recuadro:

Otras formas de contactar con Verti
Twitter
P√°gina web
Facebook

Domicilio de la sociedad y dirección de Verti

Si estás buscando las oficinas de la aseguradora Verti, ¡no tendrás que buscar más! Ya que aquí te diremos de qué manera llegar con su dirección. Antes de visitarlos para contrataciones de pólizas y más, puedes preguntar por el horario en el que atienden presencialmente. Para ello recomendamos que llames a los teléfonos de contacto de Verti. La ubicación de Verti es la que verás a continuación:

Calle del Dr. Esquerdo, 138, 7¬ļ, 28007 Madrid

Para saber acerca de la red de talleres de Verti, puedes acceder al siguiente enlace que localizar√° los talleres m√°s cercanos: https://www.verti.es/clientes/talleres-concertados.html

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis