Teléfono de Vivus

¿Conoces a la empresa Vivus? ¿Estás informado sobre sus servicios como institución financiera? Esta compañía se encuentra operativa desde el año 2013 dentro de España, y se encarga de otorgar préstamos y créditos como servicio principal. Vivus posee clientes de España así como de otros 15 países en donde ofrece tales soluciones bancarias. Si quieres saber más de ello porque necesitas comprar una casa, coche o pagar una compra, no dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Vivus. De igual manera, disponen de más alternativas de contacto que te daremos en este artículo.

Contactar por teléfono gratis a Vivus

Vivus tiene números para que los contactes por dudas y también para reclamaciones. A continuación te dejamos los teléfonos de contacto de Vivus en donde serás atendido por especialistas:

Teléfonos Vivus
Reclamaciones 900 816 047
Teléfono de Vivus Atención al cliente 91 060 66 44 – 91 290 77 88

Vivus tiene establecido un horario en el que pueden responder. Los números de Vivus están disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Aparte, los sábados atienden de 09:00 a 20:00 horas, y si llamas un domingo, sus teléfonos se encuentran activos de 09:00 a 19:00 horas. Cabe mencionar que su servicio telefónico también funciona durante los días festivos, en un horario especial de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Vivus gratis

Mediante el teléfono gratuito de Vivus te informarán del proceso que se debe realizar para que puedas solicitar tu préstamo o crédito. Además, su personal te indicará las diferencias entre cada servicio y el máximo en cantidad monetaria que puedes pedir. Quienes te atiendan podrán ofrecerte detalles de los intereses y de cómo debes realizar el pago de lo que se te ha otorgado, ya sea crédito o préstamo. La documentación que solicitan te la especificarán al llamar al teléfono de contacto de Vivus correspondiente.

Recuerda que con este servicio telefónico tienes la posibilidad de mencionar quejas y sugerencias. Para ello siempre es necesario llamar en el horario en que los números de Vivus se encuentran disponibles. Recibirás ayuda con cualquier gestión que no sepas realizar en su web.

Vivus dispone de más alternativas para contactar con ellos

Una vez que ingreses en la página web de Vivus mediante en enlace de este apartado, encontrarás opciones que te ayudarán a aclarar dudas. Si ves la opción «¿te ayudamos?» ubicado en la parte superior de la plataforma en línea de Vivus, podrás leer distintas preguntas frecuentes de temas sobre el vencimiento de tu préstamo, pago de tu crédito, gestión de datos, entre otros. Vivus dispone de un blog y del área de clientes para que realices las gestiones pertinentes acerca de sus servicios.

Para poder escribirles una pregunta, sugerencia o reclamación, Vivus cuenta con el siguiente correo electrónico: [email protected] Así mismo, te facilitaremos otros enlaces que sin duda te ayudarán, ya que se trata de sus cuentas de Facebook y Twitter, en donde publican publicidad y responden consultas.

Otras formas de contactar con Vivus
Sitio web
Twitter
Facebook

Dónde se ubica Vivus

En Madrid es donde se ubica la oficina principal de Vivus. Si estás en la búsqueda de su dirección, ¡no te preocupes!, aquí la encontrarás. Esto por si necesitas visitarlos para aclarar dudas de los contratos para los préstamos, montos máximos y más. Llamando a los números de atención al cliente de Vivus conocerás el adecuado momento para ir a sus instalaciones. Sus operadores podrán informarte del horario en el que trabajan. A continuación la ubicación específica de Vivus:

Calle de Génova, 27, 28004 Madrid, España

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito
Teléfono Penélope Seguros gratis
Teléfono Game gratuito
Teléfono de Aquaservice gratis
Teléfono Catalana Occidente
Teléfono de Iberia Express
Legálitas teléfono
Teléfono Groupon
Teléfono Airbnb
Teléfono de Binter gratis
Teléfono Kutxabank gratis