Teléfono de Wallapop

Si lo que deseas es contactar con la empresa Wallapop, en este artículo podrás encontrar diversos medios de contacto online, ya que no cuentan con un teléfono de Wallapop gratuito para que puedas llamar. Te daremos su página web oficial para que puedas hacer todas tus compras, así como las redes sociales que más utilizan para que puedas estar al día con la información más novedosa.

Wallapop nace de la idea de ser una tienda que puedas llevar en tu bolsillo y que te mostrará los objetos que se encuentran más cerca de ti. Más que una empresa es un equipo, una familia que aspira a poner su grano de arena para un mundo más sostenible y colaborativo. Básicamente, es la plataforma que lidera el mercado de ventas de segunda mano y de los anuncios clasificados. 

 

Teléfono para hablar gratis con Wallapop

La compa√Ī√≠a Wallapop no utiliza el¬†tel√©fono gratis de¬†Wallapop¬†como medio de contacto,¬†pero utiliza¬†otras formas para que puedas¬†comunicarte con su equipo, que dar√° respuestas a todas esas preguntas que tienes.

Teléfonos Wallapop
Teléfono atención cliente No dispone

 

Atención al usuario por teléfono Wallapop gratis

El equipo de Wallapop est√° altamente capacitado para responder todas tus dudas, consultas e incluso escuchar y dar soluci√≥n a las reclamaciones que tengas, si es el caso. Al no contar con un n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Wallapop,¬†te¬†recomendamos escribirles por el chat disponible en su p√°gina web para comunicarte con un¬†equipo colaborativo y servicial.

Ellos responder√°n todas tus dudas desde c√≥mo hacer env√≠os, como vender o comprar desde la plataforma web. Te ayudar√°n a saber como crear tu usuario y contrase√Īa, como navegar por la web, qu√© es Wallapop PRO e incluso te dar√°n consejos de seguridad.

P√°gina web y redes sociales de Wallapop

Wallapop cuenta con varias formas de contacto¬†y aqu√≠ te las describiremos una a una. Primeramente, al ser una empresa que vende a trav√©s de una plataforma web, su principal forma de obtener informaci√≥n es por medio de la web. Aqu√≠, de forma muy f√°cil y r√°pida, podr√°s crearte un usuario y contrase√Īa para empezar a comprar y vender sin problema.

Si eres un comprador, aquí podrás encontrar gran variedad de artículos y marcas como por ejemplo coches, moda y accesorios, motos, inmobiliarias, bicicletas o televisores. También contrarás teléfonos móviles, artículos para bebés, deporte y el hogar, consolas de videojuegos, libros, películas y mucho más.

En caso de ser vendedor, desde tu perfil puedes adquirir el Wallapop PRO para tener mayor visibilidad de tu empresa y productos. También desde la web puedes encontrar un apartado de preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, consejos de seguridad y las reglas que debes seguir para publicar tus artículos.

En caso de que lo busques es un nuevo empleo, en la p√°gina web se encuentra un apartado donde podr√°s ver los empleos disponibles para que puedas inscribirte.

En Wallapop tambi√©n hay una aplicaci√≥n que puedes descargarte desde Google Play, la Apple Store o AppGallery. Por √ļltimo puedes estar al d√≠a con las noticias y las promociones disponibles desde cualquiera de sus redes sociales.

M√°s formas de contactar con Wallapop
Facebook
Web oficial
Twitter

 

Conoce la ubicación de Wallapop

En caso de que quieras presentarte en persona a Wallapop te dejamos la dirección de su sede principal. Avenida Meridiana, 89 РP. 6, Barcelona, 08026, Barcelona

Te recomendamos revisar en la página web de Wallapop sus horarios de atención.    

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis