Worten teléfono

tel?fono worten atenci?n al cliente

Comunícate con un experto para informarte sobre los productos y precios que ofrece esta tienda de electrodomésticos y electrónica de consumo, al hacer tu llamada al número de teléfono de Worten gratuito. Un representante de sus oficinas será quien te atienda para ayudarte a aclarar tus dudas sobre sus productos o resolver cualquier problema que se pudiera presentar. También te facilitaremos diversos canales de contacto online, para que tengas más formas de poder conseguir las respuestas que buscas.

Worten es una empresa dedicada al comercio de electrónica de consumo, electrodomésticos y entretenimiento, tanto en España com Portugal. Entre su gran variedad de categorías de productos (500.000) ofrece para la venta, portátiles, ordenadores de mesa, televisores, frigoríficos, secadores, lavavajillas, smrtphones, sonidos, electrónica deportiva, etc.

Teléfono gratuito de contacto Worten.

Puedes contactar con profesionales al llamar el número de Worten si coste que ahora te proporcionamos. La intención de todos ellos es poder ofrecerte la manera de formular tus preguntas acerca de sus productos y gestiones de compras, para que puedas estar tranquilo.

Teléfonos Worten
Atención al cliente Worten – Atención al cliente. 91 145 55 55

Atención al usuario Worten.

Mediante el teléfono de atención al cliente de worten gratuito podrás ser atendido por un experto de la compañía, para poder escuchar tus peticiones y responder a estas en el momento. De esta manera, podrás conocer mejor la gama de productos que ofrece, precios, ofertas y descuentos, garantías, formas de cobro, gestión de envíos y mucho más.

Si quieres ayuda por algún producto dañado o roto, o tienes problemas con tu pedido, de igual forma un agente autorizado estará disponible para poder ayudarte en todo lo que necesites gracias al teléfono de Worten gratuito. De esta manera, podrás obtener soluciones a cualquier tipo de problema que pudieras tener y resolverlo en tiempo real.

Redes sociales y alternativas para contactar con Worten.

También puedes encontrar toda la información que buscas al explorar la página web de Worten. Encontrarás fácilmente el producto que buscas al usar su buscador web o mediante las opciones que muestra en productos, promociones, servicios, etc. También podrás ver la publicidad que ofrece sobre sus descuentos, productos nuevos y del momento.

Si tienes dudas, te recomendamos echar un vistazo en el centro de soporte web de Worten, donde podrás encontrar un segmento de temas con preguntas y respuestas. En caso de no poder encontrar lo que buscas, puedes optar por contactar con Worten utilizando su formulario web para poder enviar tus preguntas al buzón electrónico de la compañía. Esto será recibido por un experto, quien te responderá en el menor tiempo posible. También puedes usar la dirección electrónica de correo de la empresa para realizar tus consultas: [email protected]

Puedes encontrar a Worten a través de sus canales sociales de Twitter y Facebook, mediante los cuales puedes ver la información o publicidad que presentan en sus cuentas. Podrás ser parte de sorteos, novedades en productos y descuentos, donde podrás comentar para que un experto te atienda puntualmente. Si prefieres contactar con Worten de forma personalizada, chatea con uno de sus profesionales mediante la mensajería directa de Facebook o DM (@WortenAtiende) de Twitter.

Otras formas de contactar con Worten
Twitter
Facebook
Website

Oficinas físicas. Dirección de Worten.

Puedes encontrar a dirección de la sede principal de Worten, a través de la siguiente localización que compartimos contigo para acudir con atención al cliente de forma presencial:

  • Edificio Iconic C/ Ramirez de Arellano, 21 – 28043 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis
Teléfono Bankinter gratuito
Teléfono Game gratuito